15

4.5K 333 11
                                    

Ya era muy tarde cuando llegó a casa. Lin Mu temía que Jiang Ke tuviera hambre, así que sacó del frigorífico el postre que había preparado con antelación para Jiang Ke, y se fue a la cocina para preparar la cena.

Jiang Ke se tumbó en el sofá para ver una película, llevándose de vez en cuando un pequeño trozo de pastel a la boca, acogedor y cómodo.

Lo que Lin Mu vio cuando se acercó fue la imagen de una bella durmiente.

El joven estaba durmiendo bien portado en el sofá, cubierto por una manta, y con migas de pastel aún en la comisura de los labios, cara blanca y lechosa, con pestañas muy rizadas. Cuando recordó que el angelito que yacía aquí le pertenecía a él, le me hizo querer decírselo al mundo.

Se inclinó y beso la frente del joven, le pellizco la nariz, y vio cómo su cara se ponía roja de asfixia, no tuvo el corazón de hacerle sufrir más, y soltó la nariz. Mirando la linda cara del joven mientras despierta, lo único que quiere hacer es desnudarlo y hacerle suplicar por placer.

"Cerdito perezoso, levántate. Cociné el pescado que te gusta". Lin Mu levantó al joven y lo acunó en sus brazos, sin bajarlo ni siquiera cuando llegó a la mesa del comedor, colocándolo en su regazo. Sacando con cuidado las espinas del pescado y dándole de comer.

Jiang Ke se acurrucó en los brazos del hombre, levantando la cabeza y esperando en silencio a que le alimentaran. Jadeaba deliberadamente en la oreja del hombre mientras éste quitaba las espinas del pescado, lamiendo también el lóbulo de la oreja del hombre, y diciendo que quería comer con ojos inocentes cuando el hombre intentaba hacer algo.

"¡No seas descarado! O tendrás algo por lo que llorar después". Lin Mu inclinó al joven sobre su regazo, manteniendo deliberadamente la parte inferior de ambos cerca. Sin prisas, terminó de dar de comer al joven antes de tomar su propia cena a un ritmo significativamente más rápido, comparable a engullir.

Dejó los platos sin limpiar, yendo al baño junto al joven.

Jiang Ke estaba inusualmente activo hoy, nada más ser colocado en el lavabo, tomó la iniciativa de quitarle la ropa al hombre. Lin Mu no podía ni desnudarlo si quisiera, tenía que besarle mientras se desnudaban.

"¿Por qué estás tan activo hoy? ¿Mm? ¿Quieres que te follen tanto?" Lin Mu estaba siendo claramente provocado hasta perder la paciencia, y cuando sus dedos sintieron el calor húmedo del agujero, no pudo esperar y empujó dentro.

"Mm.... sólo quiero que me folles tú". Jiang Ke, medio sentado en el lavabo y con dificultades para ser penetrado, tomó la iniciativa y enroscó sus piernas alrededor de la cintura de Lin Mu, rodeando con sus brazos el cuello del hombre y elevándose sobre él, estabilizando su cuerpo y luego sentándose en la polla.

Lin Mu sintió la excitación de Jiang Ke y temió que se hiciera daño, así que sólo pudo controlar ligeramente la cintura de Jiang Ke para mantenerlo firme en su descenso, "Realmente, sabes cómo volverme loco". Su polla se hinchó en el interior y el vapor del baño permitió a Jiang Ke ver sólo los ojos enrojecidos del hombre.

De repente, Jiang Ke se dio la vuelta y su cuerpo se reflejó en el espejo.

No supo cuando los viejos chupetones fueron cubiertos por los nuevos. Observó su rostro sonrojado por la excitación, el deseo empañado en sus ojos y sus labios brillantes por los besos, la forma en que su pierna estaba levantada y la colocada sobre el lavabo, revelando su agujero rosado y acuoso, goteando fluidos lascivos. Vio como la gran polla de Lin Mu penetraba en su agujero, cada vez más dentro y su agujero segregando más fluidos, como si estuviera a punto de recibir a un VIP.

"Siéntelo, mira cómo te folla, cómo te hace sentir bien". Lin Mu introducía y sacaba deliberadamente su glande mientras el interior intentaba retenerle, obligando a Jiang Ke a empujar su cintura hacia atrás para obtener placer.

Como si no quisiera que Jiang Ke se sintiera incómodo, Lin Mu embistió hasta el fondo mientras Jiang Ke se empujaba hacia atrás, no lo suficiente como para que Jiang Ke pudiera saborear el placer, y lo sacó de nuevo.

"¡No! ¡No te vayas!" Jiang Ke no pudo soportar la tortura. Su agujero rosado se abría y cerraba, esperando a que el hombre le diera de comer algo delicioso.

"Toma todo". Lin Mu cambió su delicadeza de antes, insertando toda su polla, frotando con fuerza contra la abertura de la cavidad uterina como si tratara de abrirla, retirándose ligeramente por un momento, para luego volver a empujar con fuerza. Cada embestida lo hacía con todas sus fuerzas, tratando de adentrarse más en Jiang Ke.

Su polla humedecida por los fluidos lascivos, el aire lleno de olor a lujuria, los gemidos, los gruñidos, los choques de piel, se mezclaban para crear una canción que sólo ellos dos podían componer.

"Más..... quiero más....." El cuerpo de Jiang Ke llevaba tiempo sensible por la follada de Lin Mu, la carne roja y brillante de su agujero mordía con fuerza alrededor de la polla con cada retirada, como si temiera que Lin Mu la quitara.

La saliva fluyó por las comisuras de su boca, sus pezones se endurecieron incluso antes de ser mimados, su pene se balanceaba por las embestidas de Lin Mu. Jiang Ke quería acariciar su pene, pero justo cuando la tocaba, el hombre la sujetaba y la acariciaba, el lóbulo de su oreja era chupado y mordisqueado, tales estímulos hicieron que Jiang Ke alcanzara el cielo, y pronto se corrió.

"Esposo.... ah.... ¡te quiero!"

El pene recién eyaculado se balanceó suavemente, en el espejo, las partes inferiores de ambos estaban donde se encontraban estaban cubiertos de fluidos dudosos. Los fluidos lujuriosos de Jiang Ke estaban atascados en su agujero por la polla de Lin Mu, los empujes hacían un erótico y excitante sonido de "chapoteo".

La energía de Lin Mu era siempre aterradoramente alta. Jiang Ke estaba sumergido en el orgasmo, débil hasta la médula, pero su cuerpo seguía respondiendo a las penetraciones de Lin Mu.

"Esposo.... córrete dentro.... ahhh ah.... córrete dentro...." Jiang Ke siguió siendo penetrado por Lin Mu como las veces anteriores, pero Lin Mu estaba tan imperturbable como si estuviera drogado esta noche, e incluso más duro.

"Baby, no te apresures, te daré hasta la última gota más tarde".

Lin Mu le dijo a Jiang Ke que se sentara sobre el lavabo y abriera las piernas, enterrando después su gruesa polla en el agujero.

Jiang Ke sintió que su vientre estaba a punto de ser perforado, la polla sobresalió en el vientre cuando fue insertada. El placer constante asustó a Jiang Ke, lágrimas cubriendo su rostro, todavía dando a Lin Mu una reacción en un esfuerzo de darle placer.

La follada cada vez más rápida hizo que los gemidos de Jiang Ke se convirtieran en continuos, ya no eran breves suspiros. Mientras Lin Mu hurgaba en la abertura de la cavidad uterina con cada empuje, la suave carne luchaba por envolver su polla.

La cintura se sujetó y empujó hasta lo más profundo con cada embestida, haciendo que Jiang Ke se contrajera incontroladamente. Reconfortado por la succión y reacio a liberarse, Lin Mu apretó los dientes y cambió el ángulo de la penetración, dibujando círculos dentro de Jiang Ke, manteniéndole en la cima de un orgasmo.

"Ahhhh.... no más....." La voz de Jiang Ke era ronca mientras su cuerpo se tensaba.

Lin Mu no pudo resistir los repetidos apretones y espasmos de Jiang Ke y finalmente embistió con fuerza, eyaculando y abrazando a Jiang Ke mientras alcanzaban el paraíso del deseo.

JIANG KE (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora