21

3.7K 308 7
                                    

Cuando Jiang Ke se despertó, Lin Mu todavía estaba dormido. Su cabeza estaba enterrada en su cuello y su aliento lo acariciaba creando un ligero picor.

Jiang Ke giró su cuerpo suavemente para mirarle, trazando con su mirada el rostro dormido de Lin Mu.

El cabello de Lin Mu sobresalía en un mechón, sus rasgos eran suaves, y aún así con los ojos cerrados, Jiang Ke pudo sentir el cariño de Lin Mu.

La erección matutina de Lin Mu rozó contra la base de sus muslos, su cuerpo reaccionó más rápido que su cerebro ante el tacto. Jiang Ke se deslizó hacia abajo, y la luz que penetró desde el exterior de la colcha le permitió ver claramente la escena frente a él.

La vara estaba erguida frente a él, gruesa y larga, caliente, las venas enroscadas alrededor de la columna le daban un aspecto aún más intenso. Jiang Ke de repente sintió que Lin Mu no había disfrutado lo suficiente anoche, sino que simplemente había terminado precipitadamente en consideración a su cuerpo.

Pensando así, Jiang Ke bajó la cabeza para tomar la enorme carne, primero tomando el glande, recorriendo con la punta de la lengua el eje, y luego imitó a Lin Mu cuando lamía sus pezones, enroscando la glande en su lengua. Tras jugar lo suficiente, intentó tomar la carne.

De repente, Lin Mu se movió y pasó de estar tumbado de lado a estar tumbado en horizontal, lo que facilitó aún más que Jiang Ke ajustara su posición y se tragara la vara nuevamente.

Mientras la lengua de Jiang Ke volvía a engullir la vara, lamía deliberadamente el eje. La polla se iba hinchando poco a poco, Jiang Ke no pudo tomarlo, así que bajó y lamió más abajo, siguiendo el eje hasta el saco.

Jiang Ke succionó el saco, imitando los movimientos del coito de manera concentrada, cuando una mano se posó en su cabeza, empujándolo hacia abajo más profundamente. Sabiendo que Lin Mu estaba despierto, Jiang Ke se levantó y se sentó directamente sobre el vientre de Lin Mu, las sabanas cayeron detrás de su cintura mientras se levantaba.

El cuerpo perfecto de Lin Mu quedó expuesto, Jiang Ke se abrió paso a través de sus abdominales hasta llegar a su polla. Las manos de Lin Mu se posaron en la cabeza de Jiang Ke, obviamente queriendo profundizar él mismo, pero se limitó a posar sus manos y a levantar suavemente su cintura al compás de los movimientos de Jiang Ke.

El agujero de Jiang Ke ya estaba mojado, y después de chupar con fuerza el eje, Lin Mu no pudo esperar a insertar su polla en el agujero de una sola vez.

"¡Uh! ¡Tan grande!"

La somnolencia de Lin Mu fue completamente eliminada al ser despertado por Jiang Ke de tal manera, y ahora enterrado en Jiang Ke, sólo sentía placer.

"Tsk, baby, tu agujero está aún más apretado por la mañana".

Jiang Ke sostuvo su estómago y controló la velocidad y la intensidad. Al montar, la carne entraba más profundo, pero solo el hecho de haber sido penetrado ya era lo suficientemente satisfactorio.

Jiang Ke se levantó y se sentó, inclinando la cabeza hacia atrás cada vez que se sentaba, mostrando se cuello blanco. Dejando escapar un largo gemido de su boca.

Lin Mu fue provocado por esta escena, pero Jiang Ke no sabía que se avecinaba el peligro, esforzándose más por encontrar placer.

"¡Ah! ¡Tan profundo!"

Cuando Jiang Ke se sentó, Lin Mu empujó su cintura hacia arriba, sujetándolo para evitar que escapara.

El ajuste de sus cuerpos los tenía a ambos fascinados, la habitación resonaba con los gemidos de Jiang Ke, los jadeos de Lin Mu, el sonido de la carne chocando entre ellos, y el sonido de los fluidos que salían del agujero con cada penetración de la polla.

Jiang Ke se giró de espaldas a Lin Mu, con las bases de sus piernas fuertemente sujetas por Lin Mu, clavado sólidamente en su polla.

Lin Mu se sentó e insertó su polla aún más en agujero, levantó fácilmente a Jiang Ke penetrándole nuevamente. Todos los puntos de apoyo estaban en la unión de la parte inferior de sus cuerpos, el placer entumeció el cuero cabelludo y luego se extendió a los dedos de los pies.

Salían fluidos a lo largo del pene de Jiang Ke, mojando las sábanas, y cada vez que la polla salía, la cavidad se abría esperando ansiosamente que volviera a entrar.

Jiang Ke estiró los brazos en el aire, sin atrapar nada, y dejándolos caer de nuevo, moviéndose por los empujes de Lin Mu.

"Tan bueno... ah, tan grande....." Balbuceó Jiang Ke mientras Lin Mu lo follaba, sus gemidos pasaron de ser breves y continuos a gritos de placer.

Lin Mu estaba tan excitado esta mañana que Jiang Ke ya había eyaculado dos veces, pero Lin Mu aún no, y mientras lo follaba con fuerza, le susurraba palabras obscenas al oído: "¿Eres una zorra, en? ¿Te gusta la polla de tu marido?"

Lin Mu no esperó a que Jiang Ke respondiera, empujó toda su polla dentro, balanceando su cintura sin parar. El agujero fue follado con tanta fuerza, que la cama era continuamente mojada por fluidos lascivos.

"Ah..... a la zorra..... le gusta comer la polla del marido.... ahhh... más profundo ah..." La conciencia de Jiang Ke era tan ligera que ya no tenía capacidad de pensar, respondiendo a todo lo que Lin Mu le preguntara.

Después de un tiempo, todo lo que Jiang Ke podía hacer era gemir y gritar mientras era follado. Lin Mu se levantó de la cama en sus brazos mientras seguía penetrando en Jiang Ke, y cada vez que se movía, las diferentes sensaciones forzaban a Jiang Ke a gemir.

Jiang Ke no sabía qué pretendía Lin Mu, pero apretó su agujero cuando Lin Mu finalmente se quedó quieto. Presintió algo, pero antes de que pudiera preguntar, Lin Mu le sujetó y empezó a moverse, sólo que esta vez con más rapidez.

"Ahhhhhhhh.... me corro....."

El tenso cuerpo de Jiang Ke se relajó por completo mientras era follado, y alcanzó el orgasmo nuevamente, todo su cuerpo se volvió flácido contra el pecho de Lin Mu, quien seguía moviéndose dentro del apretado y sensible cuerpo de Jiang Ke, sólo cuando Jiang Ke se recuperó aumentó la velocidad.

Jiang Ke estaba tan cansado era incapaz de siquiera emitir un sonido, pero cada vez que Lin Mu embestía, respondía con un gemido agudo.

Lin Mu finalmente sintió que iba a correrse durante la intensa follada. Sintió un cosquilleo en su espalda, y también en el cuero cabelludo. Cuanto más deseaba correrse, más penetraba con fuerza.

El vientre de Jiang Ke estaba tan lleno que tuvo las ganas de orinar, pero su agujero seguía bloqueado, y sin esperar a que Lin Mu se retirara, se retorció e intentó bajarse de sus brazos.

Cuando Lin Mu vio la cara roja del joven, con los ojos brillantes y queriendo decir algo, adivinó que quería orinar, y que debía de estar urgido porque le había follado desde temprano en la mañana.

Llevándolo al baño, Lin Mu deliberadamente penetró profundamente varias veces en el camino. Cuando Jiang Ke fue llevado al retrete y sujetado por su pene, ya no pudo contenerse, y su orina salió a borbotones mientras Lin Mu penetraba.

Además de sus propios gemidos, se escuchaba el sonido de la orina, la sensación de vergüenza y placer se unieron. El olor a orina y lujuria mezclados, despertó unos pensamientos en Lin Mu.

Tan pronto como Jiang Ke terminó de orinar, Lin Mu empezó a follarle con fuerza. El aumento del placer hizo que Jiang Ke sintiera que no era suficiente, queriendo más.

"Baby, orinare dentro, no dejes escapar ni una sola gota".

Tan pronto como las palabras de Lin Mu cayeron, Jiang Ke tembló por el golpe de calor, su agujero sufrió espasmos debido al calor, e incluso su pene se estremeció por reflejo.

Cuando Lin Mu retiró su polla, Jiang Ke apretó su agujero para evitar que los fluidos salieran de su cuerpo, pero por mucho que lo intentara, la orina mezclada con el espeso semen salió de su rosado agujero.

Jiang Ke miró a Lin Mu con ojos inocentes y confusos, como diciendo "no lo retuve".

"Baby, ¿por qué eres tan adorable?"

Todos los días, Lin Mu se preguntaba cómo podía ser tan suertudo de tener un bebé tan precioso. Se inclinó y tomo los labios de Jiang Ke, lamiéndolos y saboreándolos, su corazón completamente cautivado por Jiang Ke, y lleno de felicidad.

JIANG KE (+18)Where stories live. Discover now