12

4.3K 343 1
                                    

Sospechosos fluidos goteaban del cuerpo de Jiang Ke mientras era llevado al baño, su estómago se abultaba, no sabía qué lo llenaba.

"Mira, está abultado". Los dedos de Jiang Ke se hundieron un poco en su vientre, una imagen obviamente normal, pero Lin Mu sintió algo erótico en ella. Queriendo llenar nuevamente el vientre de Jiang Ke de semen, y que sus dedos masturbaran su polla.

El agua fluyó por la espalda de Jiang Ke, y oculto bajo sus caderas, todo su cuerpo estaba rosado por el agua. Lin Mu colocó al joven en su regazo, y enjuagó el agujero cuya abertura rosada se abrió ligeramente. La idea de que ese agujero le hubiera comido, hizo que su carne se endureciera.

Jiang Ke estaba felizmente remojado en el agua caliente, y el suave baño del hombre también le hizo feliz. Sentir los mimos de Lin Mu todos los días, era lo que más feliz le hacía hasta ahora.

"¿Qué debo hacer con el sofá? Está todo sucio. Además, no te comiste la tarta..." Jiang Ke estaba un poco triste porque su primer cumpleaños con Lin Mu había sido en la cama, aunque le gustó mucho, seguía sintiendo que un cumpleaños sin tarta no tenía sentido.

"Me ocuparé del sofá mañana. ¿No me acabo de comer una tarta? Es pequeño y delicioso, especialmente dulce". Lin Mu deliberadamente dejó que el agua entrara en el agujero mientras frotaba el clítoris, el agujero se humedeció, a saber si era el néctar o el agua.

"Bueno.... no.... eso no cuenta, comamos tarta. Necesitas tarta para completar un cumpleaños". Las mejillas de Jiang Ke estaban rojas, sus ojos suaves y brillantes, inundados de amor. Su clítoris estaba siendo pellizcado con fuerza, mordiéndose el labio inferior temeroso de que sonidos lascivos escapen.

"Mm, está bien. Entonces córtame un trozo de tarta". El sexo duro e hinchado estaba presionado contra la espalda baja de Jiang Ke, y la piel resbaladiza frotaba el glande.

Lin Mu terminó de bañar a Jiang Ke, y luego lo envolvió en una toalla, lo llevó a su habitación, sacó la tarta que acababa de tomar, rodeó a Jiang Ke con los brazos por la espalda, le cogió la mano y cortó la tarta.

La atención de Jiang Ke se dirigió a la tarta, estaba tan concentrado en cortarlo para Lin Mu, que ignoró los besos que caían en su cuello.

Como si estuviera insatisfecho por la negligencia de Jiang Ke, Lin Mu hizo deliberadamente sonidos ambiguos mientras lamía y besaba. Los besos se fueron deslizando por la espalda hasta llegar a los omóplatos, Jiang Ke apretó la mano del hombre: "No beses, estoy cortando la tarta".

Cuando los besos llegaron a su cintura, Jiang Ke se estremeció, su mano ya no pudo sostener el cuchillo.

"No agites las manos, quiero que el trozo de tarta tenga un buen corte". Después de hablar, introdujo su lengua en el orificio trasero, que fue repentinamente penetrado, tensándose al instante.

Jiang Ke no se atrevió a moverse, pero tampoco movió el cuchillo, no sabía qué hacer.

Tras varias penetraciones con la lengua en el orificio trasero, Lin Mu sintió que Jiang Ke relajaba su cuerpo. El orificio trasero se relajó lentamente y la lengua pudo entrar y salir con facilidad, la saliva mezclada con los fluidos intestinales humedeció la carne de las nalgas hizo que la boca del orificio se suavizara. Cuando Lin Mu retrajo la lengua, aún podía sentir la succión del orificio.

"Voy a entrar. Baby, tienes que cortar la tarta".

Lin Mu sostuvo su polla contra la boca del orificio, y penetró lentamente.

JIANG KE (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora