11

4.7K 371 43
                                    

El sexo enterrado pronto se endureció por segunda vez.

Jiang Ke retorció su cuerpo para volver al centro de la cama, pero Lin Mu lo levantó mientras estaban conectados y caminó hacia el balcón. Cuanto más se acercaba al balcón, más se negaba Jiang Ke, e incluso estaba al borde de las lágrimas. El agujero estaba tan apretado que incluso tensó los dedos de los pies.

"Ahí no, la gente nos verá". Jiang Ke suplicó a Lin Mu mientras sollozaba.

Besos placenteros cayeron sobre la barbilla de Lin Mu, una fina y suave lengua lamió su nuez de Adán antes de morderlo suavemente.

"No tengas miedo, no te verán, yo te bloquearé". Lin Mu sostuvo a la persona en sus brazos, se sentó suavemente en un taburete y cogió unos palillos, los acercó al plato que tenía delante y lo probó cuidadosamente.

"La carne ternera está bien cocinada. Mi niño es un buen cocinero, toma, pruébalo tú mismo". Lin Mu levantó la mandíbula de Jiang Ke y de su boca se la pasó a la boca de Jiang Ke. Jugueteando con su boca, dudando entre alimentarle o comerle.

Lin Mu probó todos los platos mientras alimentaba a Jiang Ke bocado tras bocado con la apariencia de un caballero, sin prestarle atención a su órgano sexual todavía enterrado dentro de Jiang Ke. Cada vez que estiraba los brazos por un plato, su órgano sexual se adentraba más profundamente provocando gritos de sorpresa en Jiang Ke.

La repetida presión provocó un cosquilleo insoportable en el interior de Jiang Ke.

Con la lujuria recorriendo su cuerpo, la timidez fue derrotada. Jiang Ke levantó su trasero en secreto queriendo tragar más. Pero se sonrojó cuando vio la risa en los ojos del hombre: "Tú... no... no mires".

Jiang Ke cubrió los ojos del hombre con las manos, levantó audazmente sus caderas y se sentó de nuevo, con sólo unas pocas caricias relajó su cintura.

Sabiendo que Jiang Ke no tenía fuerzas, Lin Mu rodeó con sus brazos su cintura, y mientras Jiang Ke jadeaba, de repente lo levantó y lo penetró. Viendo cómo esos labios se enrojecían por la penetración, soltó un suspiro de satisfacción mental. Sentía que su corazón estaba lleno.

"¿Quién es tu persona favorita?" Lin Mu tentó a Jiang Ke para que respondiera a esta pregunta cada vez que penetraba. Tenía que reafirmar el amor de Jiang Ke una y otra vez, para que recordara la sensación después del sexo, como una memoria inercial grabado en lo más profundo de sus huesos.

"Tú..... aaah aaah..... eres..... tú..... uh..... tú ah". El repentino aumento de penetraciones hizo que Jiang Ke se excitara. Gimiendo y apoyándose en Lin Mu para sentarse con fuerza en cada embestida.

Las comisuras de su boca se abrieron, la saliva fluyó hacia el pecho del hombre, lágrimas fisiológicas brotaban de sus ojos, su pecho estaba teñido de rojo por la lujuria, y las dos pequeñas cerezas estaban siendo lamidas por Lin Mu. Chupándolas hasta endurecerlas y escondiéndolas en su boca para que nadie los viera.

Temiendo que el balcón estuviera demasiado frío, Lin Mu llevó a la persona al sofá nuevamente, levantó una de las piernas de Jiang Ke y embistió. El glande fue succionado por la carne del agujero, empapándose en el fluido lujurioso y caliente. Con cada embestida la polla era succionada por las suaves paredes del agujero como una zorra chupando energía yang, obligándole a liberar su esencia.

"Baby, ¿orino dentro?" Los movimientos de la parte inferior de Lin Mu eran violentos, mientras en la parte superior eran cálidos y suaves.

Atraído por el tono suave, Jiang Ke asintió con la cabeza y extendió sus brazos. Deseaba que el hombre lo abrazara: "Sí.... abrázame.... ah ah.... esposo, abrázame....."

Lin Mu sostuvo a Jiang Ke en sus brazos y sintió la dulzura de su cuerpo mientras embestía cada vez más rápido. Lo que provocó que Jiang Ke arañara la espalda del hombre, lo que no sólo no aliviaba al hombre, sino que provocó deseos salvajes, y embistió la polla hasta lo más profundo, exprimiendo los fluidos lujuriosos del agujero.

El saco abofeteaba el culo, el agujero estaba rojo y húmedo por la follada, los labios ensanchados, el clítoris endurecido, y el placer del grueso y duro vello púbico frotando contra su clítoris se extendió por todo su cuerpo. El cuero cabelludo de Jiang Ke cosquilleó y su cuerpo se tensó, mordiendo el hombro del hombre, alcanzó el orgasmo mientras era follado con fuerza.

Su agujero sufrió un espasmo y se apretó, Lin Mu, incapaz de controlar el mordisco penetró hasta el fondo, empujando contra la abertura del útero, y orinó dentro.

Jiang Ke sintió un cosquilleo en todo el cuerpo por el chorro de calor, su cavidad uterina sintió el impacto, y un segundo orgasmo despertado por este calor. La orina fluyó de su pene a lo largo de su agujero con turbidez blanca, cubriéndole como un juguete sexual.

Jiang Ke estaba sin fuerzas y con los ojos desorientados. Lin Mu besó la cara del joven, manteniéndolo en sus brazos, esperando a que recuperara la conciencia antes de sacar su polla.

JIANG KE (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora