Yo te quito los nervios.Pte 1

15.1K 90 2
                                    

Hola, me llamo Julia y tengo 20 años. Hola, me llamo Julia y tengo 20 años. Hola, me llamo Julia y tengo 20 años.
Llevo repitiéndome eso desde que supe que iba a cambiarme de universidad. Tengo ansiedad social asi que no es fácil hablar delante de mucha gente o a un simple desconocido. Pero hoy, hoy es el gran día y estoy super nerviosa.
Me he levantado temprano para así asegurarme de que voy con tiempo. Termino de desayunar y decido salir al jardín a tomar un poco el aire y así aprovechar el último sol de verano antes de que empiece el infierno. Cuando estoy afuera escucho un sonido extraño que venía de una de las ventanas de la casa. Me dirijo hacia el sonido y rezo para que no sea un ladrón. Llego a la ventana del baño y recuerdo que mi madre se iba a duchar asi que me asomo un poco para comprobar que no se ha caido o algo. Cuando me asomo, de repente veo cómo mi madre se estaba masturbando! Dios! ¿por qué me tiene que pasar esto a mi? Quiero irme pero tengo esa sensación que sientes cuando ves algo desagradable pero no puedes dejar de mirar. SOCORRO.
Me agacho para que no se de cuenta de que estoy ahi y de pronto sus gemidos hacen eco en el baño, provocando que yo los escuche a la perfección. Aquí estoy, agachada debajo de la ventana del baño escuchando los gemidos de mi madre masturbándose, ¿quién lo diría? Poco a poco algo en mi se apodera y empiezo a acariciar mis pechos sin poder controlarlo. A lo que me doy cuenta, empiezo a desabrochar mi pantalón, me lo quito y acaricio mi zona íntima por encima del tanga. ¿Qué me pasa?
Conforme los gemidos de mi madre aumentan, mi deseo es mayor asi que decido asomarme y ver a mi madre desnuda disfrutando de ella misma. Me quito el tanga y la camiseta y me quedo completamente desnuda. Suerte que no hay vecinos en esta parte.
Empiezo a masajear mis pechos y a pellizcar mis pezones. Después, mientras juego con mi pezón izquierdo, bajo mi mano derecha hacia mi coño y empiezo a tocarme. Primero en círculos pequeños y lentos, luego de arriba abajo. Estoy muy muy mojada y escuchar como chapotea el coñito de mi madre no ayuda. Me apoyo en la pared y me centro más en mi clítoris. Juego con él, lo pellizco e intento que mis gemidos sean mudos. No aguanto las fuerzas asi que caigo al suelo. Aumento la velocidad y ahora doy rápidos círculos al rededor del clítoris. Esto hace que me estremezca y empiece a querer más, asi que introduzco dos de mis dedos de la mano izquierda dentro de mi. Llego a mi punto G y escucho cómo mi madre tambien está a punto de correrse.
Aguanto hasta que consigo llegar al orgasmo a la vez que ella.
No sé qué me ha pasado pero me gusta.

CULPABLEWhere stories live. Discover now