Fiesta de pijamas

4.2K 27 1
                                    

Hoy voy a casa de mi mejor amiga a dormir.
Yo: hola Sra.Martinez
Sra.Martinez: por dios Ángela. Te conozco desde que naciste, ya va siendo hora de que me llames Carmen. Pasa, mi hija está en la piscina.
Me río y paso. Llego al jardín y ahi estaba Clara tomando el sol.
Yo: ¡cuida que te quemas!
Clara: ¡Ángela! Por fin llegas.
Nos pasamos el día en la piscina y después vamos a su cuarto a ponernos el pijama y a cenar. Mientras cenamos nos ponemos una peli pero nos quedamos dormidas cada una en un sofá. De repente, empiezo a escuchar ruidos raros, pensaba que nos habiamos dejado la peli puesta asi que abro los ojos y, para mi sorpresa, no eran ruidos de la tele.
Yo: ¡¿Qué hace?!
Nada más abrir los ojos me encuentro a la Sra. Martinez masturbándose a mi lado.
Sra.M: ¡shhh! La vas a despertar.
Yo: Sra.Martinez, ¿por qué se masturba aquí?
Sra.M: te he dicho que me llames Carmen.
Yo: Perdón.
Carmen: verás querida, te he visto crecer y convertirte en toda una señorita. He visto tu cuerpo cambiar hasta el día de hoy. Verte en bikini en mi jardín ha sido la gota que ha colmado el vaso, y dormir en ropa interior no ha ayudado. La verdad es que me pones, querida, y no quería despertarte pero mi deseo es tan grande que no he podido evitar hacer ruido.
Me deja sin palabras.
Carmen: vamos, vuelve a dormir, yo me iré a dormir también.
Se levanta para irse y yo me giro para seguir durmiendo pero sus palabras no salen de mi mente. Me vuelvo a girar hacia ella y me hago la dormida. Creía que se había ido pero solamente se ha sentado en la mesilla y ahora está en frente mío abierta de piernas y tocándose pensando en mi y viendome dormir. Escucho sus gemidos y su respiración agitada. A la mierda.
Me levanto, me acerco a ella y empiezo a lamerle el coño. Le pillo de sorpresa pero pronto se abre de piernas del todo y me agarra la cabeza para que no pare. Muevo mi lengua por su coñito mojado, trago de su líquido y le penetro con mi lengua. Ella gime cada vez más.
De pronto Clara se gira. Ambas paramos en seco pero, cuando comprobamos que duerme como un tronco, Carmen me coge del cuello y me besa con pasión. Acabamos en el suelo y ella empieza a dejarme un caminito de besos hasta llegar a mis pechos. Juega con ellos, los pellizca, los saborea y a mi me hace estremecerme de placer. Después, pasa a mi vagina. Juega con ella como si la conociera a la perfección. Dios qué bien lo hace. La recorre lentamente de arriba a abajo. Con cada lamida hace que mis caderas se muevan al compás de su lengua hasta que decide combinarlo con la penetración de dos dedos. Los saca, los mete, los saca, los mete. Así todo el rato hasta que me hace sentir uno de los mayores placeres de mi vida y me corro en su boca. Se lo mete todo a la boca y luego me besa. Me trago mi propia corrida.
Volvemos a comprobar que Clara sigue dormida y, efectivamente, esta mujer ni con un terremoto se despertaría.
Acto seguido, Carmen se sienta en el suelo apoyándose en el sofá y se vuelve a abrir de piernas. Se masturba para mi. Yo me acerco y me siento frente a ella, abro mis piernas y me masturbo yo también. Ambas nos masturbamos sin quitarnos el ojo de encima hasta que llegamos las dos al orgasmo después de escuchar cómo de mojados estan nuestros coñitos.
Carmen: pequeña, me dejas siempre con ganas de más.
Yo: ¿quieres más?
Carmen: mucho más.
Toco su coño y estaba todavía muy mojado a pesar de haber tenido dos orgasmos ya. Me chupo los dedos, entrelazo mis piernas en su cintura y comienzo a mover mis caderas suavemente de forma que nuestros coños se vuelven uno. Nuestros clítoris se rozan, nuestros líquidos se mezclan y nuestros gemidos se vuelven cada vez más fuertes. El placer es alto.
Carmen: oh si...oh si...dios...si...no pares....no pareeees....
Yo: ahahah....aaah...siii....sii...dios...
Cada vez aumentamos la velocidad hasta que no podemos más.
Carmen: me corro....me voy a correr....siii...dios...si...ya llego...sii....aaaah....
Yo: córrete....córrete en mi...dios...si...yo...llego...si...me corro....dios....
Carmen: ¿quien....quién te pone...asiii....?
Yo: tú...aaah...sii...tú...dios...
Carmen: dime cuánto...te pongo...si...dimelo...
Yo: mucho...mucho...muchooo....si...ya llego...
Ambas llegamos al orgasmo. Nos besamos rendidas y sin fuerzas casi.
Carmen: mi hija no sabe la suerte que tiene de tenerte...
Yo: tampoco sabe la madre que tiene...
Carmen: cariño, he esperado esto durante años...
Yo: basta de esperar, acabemos con esto...
La empujo y la tumbo en el suelo. Creí que no tendría fueezas pero estoy ran cachonda que mi cuerpo pide más.  me tumbo encima suyo poniendo mi vagina en su bocs y en la mía está la suya. Nos lamemos el coño a la vez, nos estremecemos la una sobre la otra, nuestras manos juegan con nuestros clítoris, y nuestros orgasmos no paran. Ella suelta un chorro a presión que sale de su interior. A eso le llaman squirt y nunca antes lo había presenciado y menos provocado. Abro la boca y trago todo lo que puedo. A lo tonto y sin darme cuenta ella también me proboca un squirt, mi primer squirt. Se traga mis líquidos y tenemos nuestro último orgasmo.
Carmen: ha sido todo un placer.
Yo: esto no se queda aquí.
Nos quedamos un rato abrazadas desnudas hasta que debemos separarnos antes de que Clara despierte y nos pille a su madre y su mejor amiga desnudas y follando al lado suyo mientras ella duerme.

CULPABLEWhere stories live. Discover now