La discoteca

2.9K 23 0
                                    

Mi mejor amiga Katy se casa y esta noche le he organizado su despedida de soltera. Vamos a ir a cenar y luego a una discoteca que me recomendó una amiga del trabajo.
Llegamos a la discoteca y nos conseguimos colar en el reservado. Sin emabrgo, no resultó ser una discoteca normal, no, pues en esta discoteca había salitas privadas donde la gente se iba a tener más intimidad.
Estuvimos bebiendo y bailando sin parar y a mi se me subió el tequila a la cabeza. Soy bisexual y había dos chicas que se estaban liando y eso me ponía cachonda, tanto que lo notaron y se me acercaron.
Chica 1: ¿te gusta lo que ves, preciosa?
No pude articular palabra. Se empezaron a liar delante mío. Una me cogió de la cintura y la otra acercó mi cara a la suya para seguidamente comerme la boca. Mee aparté.
Chica 2: ¿qué ocurre?
Yo: yo...no...osea si...pero...no se.
Chica 1: no te pongas nerviosa, solo cierra los ojos y déjate llevar.
Nos volvimos a besar, esta vez era un beso de tres. Sus lenguas jugaban con la mía, rozaban mi cuello, y sus bocas dejaban besos apasionados y húmedos en mi cuerpo. Cada vez estaba más cachonda y mis amigas me habían dejado sola al ver el panorama. Genial.
De repente, ambas cogieron mis manos y me llevaron a una de las salas privadas donde me encontré con una cama de matrimonio, paredes de espejo y antifaces. La sala estaba insonorizada asi que ni la gente podía escuchar lo que pasaba dentro ni tú lo que pasaba fuera.
Me soltaron. Se empezaron a besar entre ellas y a desnudarse. Yo me desnudé también. Una de ellas, llamada Luna, empuja contra la cama a Perla. No sé si serán sus nombres reales pero me ponen. Empiezo a tocar mi zona íntima muy húmeda. Despacio, con suavidad, siguiendo el ritmo de las chicas. De arriba a abajo, de lado a lado, haciendo círculos en mi clítoris, penetrándome dos dedos. Estaba disfrutando de mí misma viendo como ellas se disfrutaban la una a la otra.
Perla: ven...no seas tímida.
Hago caso y me acerco a ellas. Me empiezan a besar ambas los pechos. Perla me tumba con suavidad en la cama y juega con mis pezones mientras Luna comienza a jugar con su lengua y mi clítoris. Pasa su lengua por mis labios vaginales con suavidad, los besa. Me penetra dos de sus dedos mientras besa mi clítoris. Cada vez aumenta más y más la intensidad, haciendo que llegue a mi punto G y con ello al mayor orgasmo que he tenido nunca.
Yo: aaaahh...ahahahaah...si...dios...no pares...no pares...
Notaba como Luna sonreía al escuchar mis gemidos. Me corro.
Seguidamente Perla comienza a besar a Luna. Se colocan encima de mi pierna y empiezan a frotar sus coños mojados en mi, y, al mismo tiempo, se chocaban entre ellas, provocando un chapoteo que me puso malísima .
Perla: aah...si...si...sii...
Luna: siii...mamii...dale...siii...diooos....
Ambas gemiam y se movían al unísono. De repente Luna comienza a tocarme y descarga su placer en mi coño. Lo masturba con fuerza haciendo que me de mucho placer y mis gemidos se unan a los suyos. Notaba sus coños mojados y su líquido recorrer mi pierna. Notaba como mi coño estaba muy húmedo. Notaba que se corrían encima mío y cómo Luna movía sus dedos de lado a lado con rapidez por mi clítoris haciendo que me estremeciera.
Yo: sisisiiiii....aaah...si...dios...aah...ahah....Lunaaaa....dios...no pares...dale...dale..siii...me...me corroooo....aaahh....
Nos corrimos las tres a la vez.
Después de eso nuestras respiraciones estaban muy agitadas pero queriamos más. Nos dentamos en círculo con las piernas abiertas y entrelazadas. Yo masturbaba a Luna, Luna a Perla y Perla a mi. Fue como una coreografía. Empezamos suavemente pero conforme notabamos el placer de la otra y el coñito mojándose, íbamos aentando la velocidad. Nuestros gemidos se convirtieron en uno. Nos estremecíamos. No podíamos más. Nos corrimos de nuevo.
Finalmente, Perla se tumbó y coloqué mi coño encima de su boca. Comencé a moverme y ella a chuparme hasta el alma.
Yo: ayyy...si...que rico se siente...dale...que placer...aaah...sii...siii...
Mientras, Luna comenzó a chupar el coño de Perla y esta a gemir.
Perla: oooh...dioss....sii....
Luna penetró tres de sus dedos en Perla llegando a su punto G y, por ende, al squirt. Empezó a expulsar todo su líquido y a gritar de placer.
Perla: aaaah....aaaah...diooos....dios dios diooss...siiii...aaaah....
Yo comencé a masturbarme con fuerza y de repente: squirt. Empecé a echar todo mi líquido en la cara de Perla, la cual comenzó a tragar. Luna tragaba el líquido de Perla. Acabamos empapadas.
Perla: tú no te libras, querida.
Miró a Luna. Perla se abrió de piernas y Luna se sentó apoyada en ella con las piernas abiertas. Perla empezó a tocar su coño bien mojado. Jugaba con su clítoris mientras yo lamia y penetraba el resto. Cada vez aumentábamos la intensidad.
Luna: aahh...no...no pareis...dios...siii...siii...aaah...me...me corro...siii....aaaah....
Squirt. Su líquido fue directo a mi boca como si de una fuente se tratara. Lo trague todo y besé a Perla, pasándole parte del líquido a su boca.
Luego frotamos nuestros cuerpos en nuestros líquidos y caimos rendidas y mojadas en la cama.
Yo: dios, ha sido increible.
Perla: cuando quieras más nos llamas.

CULPABLEWhere stories live. Discover now