La última y a casa

2.2K 20 0
                                    

Buenas noches. Mi nombre es Raquel y soy modelo de lencería para una gran marca de la moda mundial. Al menos eso es lo que le digo a la gente cuando me preguntan a qué me dedico si no quiero decirles que en verdad soy modelo para clientes privados y salidos a los que les apetece tenerme desnuda en su calendario, cómoda o salón.
Hoy me toca sesión privada con una clienta que ya me ha pedido varias fotos este último año. Dice que cualquier día me verá posando para Gucci o Versace. Se trata dd una clienta de 30 y tantos, soltera, rica y sin hijos. Ojala ser como ella a su edad.
Esta vez ha pedido hacer ella misma las fotos ya que es también fotógrafa profesional. Me puse mi mejor conjunto de lencería y empecé a posar. Ella me dab indicaciones y yo fluía. Llevabamos ya casi dos horas, cuando de repente...
X: ¿y si te pones este aceite para salir más reluciente?
Yo asentí y me lo eché. Ella hacía fotos.
X: Hace calor, ¿te importa si me quito la bata esta?
Yo asentí de nuevo y ella se quitó la bata. Estaba desnuda. Me quede un poco en shock al ver de repente su cuerpazo desnudo delante mío. Unas tetas operadas pero que parecían naturales, un culazo de gimnasio. Era tal y como aparecían las chicas en mis sueños más húmedos. Yo fingí y seguí posando pero ver cómo se movía, su coñito depilado al laser, sus tetas de lado a lado...me estaba mojando mucho.
La sesión al fin acabó y ella se marchó. Yo no podía dejar de quitarme su cuerpo de mi mente asi que me empecé a tocar ahí mismo en el set de fotografía. Me tocaba pensando en ella, pensando que estaba sola. Gemía su nombre "Sara". Y cerré los ojos. De repente noté un click de una cámara, como si alguien estuviese haciéndome fotos. Abrí los ojos y era Sara. Ella estaba desnuda de nuevo y me observaba y fotografiaba.
Sara: no pares, sigue tocandote...
Eso me puso más cachonda y yo me tocaba mientras la miraba y me sacaba fotos. Me fui acercando a ella y abrí sus piernas ligeramente. Ella estaba de pie y yo comencé a rozar su coño que, para mi sorpresa, estaba igual de húmedo que el mío. Le metí mi lengua y comencé a comerle el coño. Ella sacaba fotos de como se lo comía pero llegó un punto que no podía mas y dejó la cámara.
Se apoyó en una mesa que tenía detras y yo seguí lamiendo su zona íntima. Ella se estremecía y gemía sin parar. Menos mal que el estudio es mío y sé que no hay nadie.
Empecé a notar que iba a tener un primer orgasmo asi que comencé a tocarle de forma rápida su clítoris de lado a lado mientras le lamía y le penetraba dos dedos para llegar a su punto G. Llegó. Tuvo un gran orgasmo que hizo que perdiera la fuerza en sus piernas y soltara el squirt más grande que me han soltado nunca. Quedé empapada.
Sara: dios...que gusto, nunca me habían provocado un squirt...
Yo sonreí al escuchar eso. Lo que pasa es que ella no sabe que solo es el primero.
La empotre contra unas espalderas de la pared. La até de pies y manos quedando como una estrella de mar y fui a por un pene de goma. Me lo até y comencé a penetrarle. Primero lento pero conforme más gusto le daba, más fuerte la empotraba.
Sara: ah ahahaaha.....si...si...siiiiii....dios dios dios....aaaaah....dame duro...dame dame no pares sii...
Volvió a tener otro orgasmo. La desaté y algo en ella se apodero porque a lo que me dí cuenta, estaba en el suelo tumbada con ella comiendome el coño como si no bubiese un mañana
Me dio tanto placer que acabó con mi squirt por todo su cuerpo. Se lo restregó y luego estregó su cuerpo con el mío. Poco a poco y de manera inconsciente fuimos haciendo movimientos con nuestras caderas para acabar enredadas en forma de tijera. Ella arriba movía sus caderas de forma que nuestros coños se rozaban. Yo veía sus pechos y su cara de gozo y más me ponía asi que aumenté la velocidad y lo que eran roces acabó siendo pura pasión y deseo sexual.
Raquel: dios dios dios siii....sii....no paresno pares....
Sara: Aaaaah....aaah...ahahahaaaahhh....sisisisisisiii.....diosss....
Raquel: ¿te gusta follarte a tus modelos?....
Sara: solo a tiii...Raqueelll...siii...que ricooo...
Raquel: di mi nombre....aaaah...diloo...
Sara: Raquel...Raquel...Ra...queeeel....aaaaah.... que rico diosss...siii...
Raquel: aaaah....me corro...me corroo....
Sara: correte conmigo....aaaah siii....ya... ya llegoo... sii... me corro me corro me corroooooo.....diosss.....
Nos corrimos juntas. Nuestro coños chorrearon como dos fuentes a presión el uno contra el otro. Nos mojamos enteras de nuestro líquido.
Nos besamos y caimos rendidas en el suelo. Nuestra respiración se agitaba. Ella alcanzó la cámara y nos hicimos un selfie.
Después, lamió mi brazo y acabamos haciendo un 69 para terminar. Nos volvimos a correr por última vez. Nos besamos, nos tocamos, nos acariciamos y nos masturbamos la una a la otra para rematar.
Sara: Joder Raquel...que guarra me pones....diosss....sii...
Dijo mientras nos masturbabamos. Yo sonreí y gemía.
Nos corrimos por última vez.

CULPABLEWhere stories live. Discover now