Vacaciones en Ibiza (pt. 2)

2.2K 19 0
                                    

Desde que me follé a la chica inglesa en la azotea, mis ganas de repetirlo cada vez aumentan más. Hoy es mi última noche en Ibiza y quiero que sea inolvidable asi que me pongo mi vestido negro preferido, me arreglo y me voy a una discoteca cerca del hotel sola, por fin una noche sin mi familia.
Empiezo a beber y a soltarme más, me hago amiga de un grupo de chicos y chicas que también estaban en el hotel y me quedo con ellos.
Estabamos bailando, eran ya casi las seis de la mañana e ibamos todos borrachos, incluso alguno drogado que no sabia ya ni como se llamaba. Llevaba ya rato notando que alguien me miraba pero decidí pasar e ir a la barra a pedir la última.
X: ¿quieres un chupito? yo invito.
Me giro y me encuentro a una tia guapisima mirandome y sonriendome.
X: hola, guapa.
Yo: hola!
Me da dos besos cerca de mi boca.
X: ¿y bien?
Yo: ¿qué?
X: ¿quieres el chupito o no?
Yo: no rechazaré tal oferta pero dime al menos tu nombre.
X: Melissa
Nos bebimos un par de chupitos, me acabé el cubata mientras hablabamos y decidimos ir a bailar. Estabamos bailando muy pegadas hasta que por fin nuestros labios se juntaron y nos empezamos a besar.
Melissa: ¿vamos a otro sitio?
Yo: si, ven.
Sabía que a estas horas la piscina del hotel estaba cerrada y nadie iba a vigilar esa zona asi que la cogí de la mano y nos fuimos a la zona de la piscina. Me quité el vestido y la ropa interior y me metí en el jacuzzi.
Yo: ¿no quieres venir?
Ella me comió con la mirada y se empezó a desnudar también. Nos acercamos y nos besamos cada vez más y más apasionadamente.
Había leido que en el agua el coño no se moja tanto en ese sentido asi que decidí separarme de ella y salir lentamente del agua.
Melissa: ¿me vas a dejar así?
No le contesto. Me tumbo en la amaca de en frente suyo, abro mis piernas y, mirandola fijamente, comienzo a tocarme. Ella sonríe y se muerde el labio pero decide quedarse s contemplarme hasta que llego al orgasmo y mis gemidos la atraen como si de un canto de sirena se tratase.
Melissa: me pones malisima...
Se pone encima mio, me besa y empieza a mover sus caderas encima mio. Me besa el cuello y va bajando lentamente hasta mis pechos. Los lame, muerde, pellizca, juega con ellos y a mi me genera más placer todavía. Vuelve a bajar y a lo que me doy cuenta, tengo su lengua jugando con mi clitoris.
Yo: dioss...aaah...ah...no pares...
Aumenta la velocidad, penetra su lengua dentro de mi y con una mano mueve sus dedos por mi clitoris de forma rapida.
Yo: ahahahaaaah...dios...sii...siii...aaaah....no...no pares...mas...maaaas....me corroo...dios...sisisisiiii...aaah...
Me corro en su boca y me besa. Me trago parte de mi propia corrida, le hago ponerse a ella debajo y me llevo una sorpresa.
Levanto la cabeza y de frente me encuentro a la chica de la azotea semidesnuda disfrutando de las vistas. Nos sonreimos. Cojo una toalla y se la pongo en los ojos a Melissa.
Melissa: ¿qué haces?
Yo: sshhh, dejate llevar.
Melissa sonríe y yo la beso. Mientras juego con sus pechos le digo a la chica de la azotea que se acerque y, sin que Melissa se entere, yo me aparto y ella se pone arriba ahora. Yo me siento en la tumbona de al lado y veo como la chica que hizo que llegara al mayor orgasmo de mi vida le lame el coño a la chica que hace un segundo me hacia tener otro orgasmo. Yo mientras comienzo a tocarme,cada vez estoy más mojada y me es indvitable no gemir del placer que me da esta situación. Me acerco a ellas y beso a Melissa mientras la otra chica besa mis pechos y toca a Melissa, la cual cree que estamos solas.
Aparto a la chica de la azotea y ahora me pongo yo encima a lamerle el coño a Melissa. Ésta no para de gemir y estremecerse hasta que se quita la toalla de los ojos despues de notar dos bocas en su cuerpo, pues tambien estaban comiendole la boca.
Melissa: ¿pero qué es esto?
Yo: Melissa, esta es una chica con la que pasé un buen rato en la azotea el otro día. La he pillado disfrutando de nuestro placer y me ha parecido buena idea invitarla y por lo que he visto hasta ahora, muy mal no lo has pasado.
X: my name is Lucy.
Yo: ah si, es inglesa pero no veas como maneja la lengua ...
Melissa me mira, mira a Lucy, nos sonríe y empieza a besarme. Después, yo sigo comiendole el coño a Melissa, Lucy pone el suyo encima de la cara de Melissa, quien empieza a comerselo entre gemido y gemido, y yo me masturbo.
Lucy: ooh....my...goood....yeah....no...no..stop...ooooh....yessss....
Melissa: aaah...aaah...
Lucy se corre y Melissa también. Después, Lucy entrelaza sus piernas con las mías y empieza a mover sus caderas para que nuestros coños mojados chapoteenncon el roce. Ambas vamos aumentando la velocidad y, además del placer provocado por esta tijera, mi placer aumenta viendo a Melissa masturbándose delante mio, viendo su mano pasar por su coño, viendo su coño chorrear y chapotear, viendola estremecerse y escuchando sus gemidos. Las tres gemimos al unísono, unos gemidos fuertes y  placenteros que culaquiera estará escuchando pero nos da igual.
Tras llegar las tres a la vez al orgasmo, nos sentamos en el borde de la piscina abiertas de piernas y nos masturbamos las unas a las otras de forma tan intensa que empezamos a echar squirt, el cual sale expulsado como si fuera una fuente y cae al agua de la piscina. Empapadas, decidimos ponernos de piernas abiertas en circulo y nos seguimos tocando las unas a las otras. Más squirt. Esta vez nos empapamos las tres con nuestros fluidos, los tragamos, gemimos sin parar, nos estremecemos y al fin llegamos al mayor orgasmo que hayamos podido tener.
Empapada, por fin puedo poner fin
a mis vacaciones.

CULPABLEWhere stories live. Discover now