Eres mi sobrina favorita

6.3K 44 1
                                    

X: aaah....aah...si...
Escucho gemidos nada más entrar a casa. Sigo el sonido y me lleva hasta el cuarto de mi sobrina. Abro un poco la puerta y me la encuentro masturbándose en su cama, sin ropa ni sujetador, solo un tanga blanco a través el cual puedo ver su zona íntima debido a lo mojado que se encuentra. No me puedo creer lo que estoy viendo. Ella sigue, ni siquiera se ha dado cuenta de que estoy ahi mirando cómo se toca, escuchando cómo gime de placer.
Dejo la puerta un poco abierta, lo justo para poder verla y escucharla sin que ella me vea. Me apoyo en la pared frente a la puerta y comienzo a tocar mis pechos. Me deshago de la blusa y saco al aire mis pechos grandes y pezones duros como las rocas. Juego con ellos mientras la observo. Después, bajo mi mano a mi falda, la meto por debajo y, retirando un poco la tela de mi tanga rojo, comienzo a masajear mi zona íntima.
Sobrina: aaah...sisisisisiii....ahahahaaah...
Con cada gemido yo aumento la velocidad hasta que me canso y decido desnudarme completamente. Intento no gemir muy fuerte, lo que se convierte en algo cada vez más complicado. Mi sobrina llega al orgasmo y yo con ella, aunque eso no lo sabe. Cojo mi ropa rápido y me voy al baño a cambiarme. Esto no ha pasado.

Al día siguiente

Era el momento del desayuno. El resto de la familia ya se había despertado hace rato. Bajo a la cocina y me preparo mi café y un poco de fruta.
Sobrina: buenos días, tía.
Yo: buenos días, cariño. ¿Has dormido bien?
Sobrina: si, ¿y tú?
Yo: Muy...bien.
Cada vez que la veo me recuerda a ayer, ella masturbándose y yo frente a ella en secreto. Además, la cabrona habrá venido de la piscina y va en bikini, un bikini de estos que te tapan lo justo para que no te metan a la carcel por ecándalo público. Las gotas del pelo le caen por el cuerpo, recorriendolo de arriba a abajo. La miro y me muerdo el labio, no puedo evitarlo, lo de ayer me hizo despertar un sentimiento hacia mi sobrina que no debía despertar: deseo, mucho deseo.
Sobrina: tía, ¿estás bien?
Me saca de mis pensamientos.
Yo: si, si.
Sobrina: es que...no paras de mirarme las tetas y el culo...
Mierda, me ha pillado.
Yo: ¡ay, Dios! ¡Perdón! Estaba pensando en lo bonito que es el bikini pero lo poco seguro que debe de ser. Son cuatro telajos que no tapan casi nada.
Se ríe.
Sobrina: ayer no parecía importante verme destapada.
Me atraganto con el café.
Yo: ¿PERDÓN?
Sobrina: Oh tía, sabes a lo que me refieiro. ¿Crees que no te vi masturbándote desnuda en el pasillo mientras me mirabas hacerlo a mi?
Me quedo sin palabras.
Sobrina: sabes, todos están en la piscina. Estamos solas de momento...
Se acerca a mi. Yo sigo sin saber qué hacer o decir.
Sobrina: ¿sabes qué? Me he puesto este bikini para ti...sabía que te gustaría, tía. Mira, mira que poco protege....
Se sienta encima mío y se quita la parte de arriba del bikini. Miro sus lindos pechos, me muerdo el labio y después, sin avisar, tengo sus labios en los mios. Me besa y coge mi mano para después ponerla en uno de sus pechos. Dios cómo esperaba este momento.
Yo: no...para. No está bien esto.
Sobrina: creí que te gustaría mi regalo...
Yo: creeme que tengo muchas ganas de desenvolverlo pero eres mi sobrina, la hija de mi hermana, toda la familia está ahi fuera y pueden entrar en cualquier momento...No podemos hacerlo, cariño.
Sobrina: si podemos....podemos y lo haremos, me da igual que seas mi tía, es más, eso me pone todavía más cachonda y aumenta mis ganas de comerte entera...venga, uno rapidito aunque sea...quieres disfrutarme y lo sabes....
Me empieza a besar el cuello y a mover sus caderas de forma que empieza a restregar su zona íntima con mi pierna. Me pone mucho.
Yo: cariño...
Sobrina: dime que pare...
Yo: para...
Mete su mano dentro de mi pantalón corto del pijama y, spoiler, duermo sin bragas. Noto como sonríe. Empieza a tocar por encima mi zona íntima.
Sobrina: ¿quieres parar?
Yo: no...pero...deberias...
Sobrina: dime que pare de nuevo...
Sobrina: pa...para...aaah...
Empieza a jugar con mi clítoris. Lo acaricia lentamente pero de forma muy sensual, tan sensual que hace que gima aunque lo intente evitar.
Yo: dioss...por...por favorrr....
Sobrina: ¿paro?
No contesto. De repente para en seco y se levanta. Yo la miro sin entender nada y ella decide quitarse la parte de abajo del bikini, quedando completamente desnuda. Me mete su braga del bikini a la boca, besa mi cuello y se va desnuda por las escaleras. Quiere que la siga. No debería. La sigo.
Cuando llego a su habitación no la encuentro. Salgo y veo la parte de arriba del bikini en la puerta del cuarto de mi hermana, su madre. No se atreverá. Abro la puerta y alli estaba ella, abierta de piernas sentada en el borde de la cama, esperandome.Huelo su braga del bikini. Huele tan bien su vagina...
No puedo más, cierro la puerta y me desnudo. Me pongo de rodillas frente a ella y comiezo a comerle el coño. Ella se echa para atrás y gime, se estremece.
Yo: Estás tan rica...
No dice nada, solo escucho sus gemidos. Le penetro con la lengua mientras masajeo con fuerza su clítoris. Ella coloca sus manos en mi cabeza para indicarme que no parase y fuera más y más rapido. No queria piedad. Se corre en mi boca, la miro y me lo trago todo. Ella sonríe.
De pronto escuchamos cómo la familia empieza a entrar a la casa. Nos entra el pánico pero no queremos separarnos aún. Ella se levanta y cierra la puerta con pestillo, yo me quedo tumbada en la cama contemplando su cuerpo y masturbándome sin quitarle ojo. Cuando se gira y me ve, sonríe y se muerde el labio. Se acerca, me lame el coño y de repente entrelaza nuestras piernas en forma de tijera. Se empieza a mover lentamente pero conforme escuchamos que el resto sube, ambas aumentamos la velocidad. Gemimos, gemimos intensamente aunque intentamos no hacerlo.
Yo: aaha.....ahh....dios...diosss....sisisiii...mas...no pares....dios siii...aaahh....
Sobrina: aaah....¿quien....quien es tu sobrina...favorita?...aaahh....
Yo: ttuu....tuu...
Sobrina: dilo....dime...que...soy tu...sobrina..aaah...favorita..aaah...si....dilo...diloo...
Cada vez vamos más rapido.
yo: eres...dios....eres mi sobrina...aaah...favorita...aaah sii...si lo eres...siii...dios dios diooos...me corro....me corroooo diooos....sii....
sobrina: sii...lo soy...sii...correte...me corro....me corroooo...ya llego tiaa...si...corramonos juntas....quiero sentirte....si....dios...
Nos corremos a la vez. El mayor orgasmo de mi vida y justo a tiempo porque mi hermana/su madre empieza a llamar a la puerta para ver quién andaba ahí. Le digo que soy yo buscando ropa y, aunque nos tiembla el cuerpo y nos falta la respiración, conseguimos dejar todo como estaba y salir ilesas de ahí.



CULPABLEWhere stories live. Discover now