Context-Jugando al escondite

4.5K 47 0
                                    

¿Qué pasaría si un hotel lujoso de cinco estrellas aparentemente normal se convirtiera cada sábado por la noche en un patio de recreo sexual? Esta pregunta lleva en mi cabeza toda la semana cuando me enteré de la existencia del Play Hotel.
Sábado por la noche, 20:30p.m. Debía prepararme para la gran noche. El dress code literalmente decía llevar lo menos posible asi que decidí ponerme mi conjunto lencero negro con transparencias en los pechos y zona íntima, de forma que mis pezones y zona íntima podía verse ligeramente. Bastante sexy la verdad y sin estrenar. Por si acaso me puse también una chaquetilla de tela fina y larga negra, y mis tacones negros. Me maquillé y me peiné con una gran cola de caballo. Nunca me había visto tan sexy, casi me ponía cachonda solo de verme a mi misma, me amaba tal y como era.
23:30p.m. llegué al hotel, entro y una chica literalmente vestida unicamente con dos pezoneras y un látigo en su mano me recibió en la entrada.
X: hola querida, bienvenida a la noche de juegos del Play Hotel. Mi nombre es Clarissa y estoy aquí para asegurarme que pases una noche que jamás olvidarás.
Yo: !wow! gracias. ¿cómo va esto? es mi primera vez...
Clarissa: mmm...una virgen..me encanta. Dispones de seis plantas distintas con experiencias distintas. El objetivo es como el juego del escondite, esconderte e intentar que no te pillen.
Yo: ¿quién no me puede pillar?
Clarissa: ay cariño, yo. Vas a tener que ir por el hotel planta por planta, adentrándote en el ambiente y yo iré en busca de ese cuerpo tan bonito que has traido. Si te encuentro, castigo, si no te encuentro no te preocupes, en cada planta disfrutaras como nunca y hasta el final.

CULPABLEWhere stories live. Discover now