La madre de mi mejor amiga

6.9K 49 0
                                    

Hoy he quedado con mu mejor amiga para estudiar biología en su casa. Se me da muy mal y a ella genial asi que con suerte hará un milagro y lograré sacar un 5. Llego y llamo al timbre. Me abre su madre.
Sra. Smith: Hola, Lucy. Mi hija está arriba en la ducha creo, si quieres pasar y esperarla en el salón.
Lucy: Hola! claro, la esperaré.
La Sra. Smith era una mujer soltera, y atractiva en comparación con las mujeres de su edad. No es vieja, 45 años tiene y cuerpo de 20, aunque la operación de pechos también ayudó a ello.
Sra.Smith: ¿quieres algo?
Lucy: agua,porfa.
Me siento en el sofá y la Sra.Smith me trae el vaso de agua.
Sra.Smith: bueno, ¿qué vais a hacer?
Lucy: tenemos examen de biología asi que vamos a estudiar un poco.
Sra.Smith: asi que biologia...me gusta esa asignatura.
Le sonrío y asiento. Nos quedamos en silencio y noto como no me deja de mirar. De repente se levanta y se pone detrás del sofá, justo detrás mio.
Sra.Smith: ¿me enseñas de qué es el temario?
Le empiezo a enseñar los apuntes y a hablar de cosas de clase. No sé cómo pero acabo metiendo mierda de la profe y le cuento mis dramas. Ella simplemente asiente y dice si. Al rato noto como su respiración se había acelerado y me giro a ver si era porque le pasaba algo. Para mi sorpresa, veo como la Sra.Smith se estaba masturbando justo detrás mío mientras yo hablaba.
Lucy: ¿Sra.Smith?
Sra.Smith: ¿si...?¡oh! perdona...mira hija no te voy a mentir. Siempre me has parecido una chica muy guapa pero hoy te veo especialmente atractiva con esa ropa, la coleta...mmm...si...
Lucy: eeh...creo que iré a ver a Lucy...
Sra.Smith: espera, no tengas prisa mujer.
Se sienta a mi lado y pone su mano en mi pierna. Se acerca a mi a una distancia que noto como nuestras respiraciones se juntan. Me mira a los ojos y no sé por qué pero algo en mi me impulsa a besarla. Nos besamos apasionadamente. Cuando paramos yo me separo un poco, pero ella se acerca y me besa el cuello, lo que hace que se me erice la piel. Luego, para y se quita el vestido que llevaba, dejandome ver sus perfectos pechos operados y su cuerpo cubiertos por ese sujetador negro y el tanga fino.Me besa los labios y después el cuello de nuevo.
Lucy: esto está mal, es la madre de Vicky....
Me va desabrochando la camisa.
Sra.Smith: si quieres paro...
Me besa el cuello y va bajando hasta mis pechos desnudos, pues iba sin sujetador.
Lucy: nos va a ver...
Sra.Smith: pues que disfrute de las vistas...
Me quita el resto de mi ropa y quedo completamente desnuda. Luego ella hace lo mismo y va besandome el cuerpo hasta llegar a mi zona íntima. Yo estaba ya cachonda.
Sra.Smith: ¿paro?
Lucy:no...
Sonríe y se adentra en mi vagina. Noto como su lengua juega con mis labios vaginales y el clítoris, cómo los absorbe, cómo lame de arriba a abajo mi coño ya mojado. Yo gimo fuerte, aunque intento evitar hacer ruido para que Vicky no se entere.
Sra.Smith:  ¡shh! cariño, no hagas ruido, no seas mala.
Coge su tanga y me lo pone en la boca. Después, mete tres dedos dentro de mi y me penetra dentro a afuera, lento primero y luego con gran velocidad. Gimo y me estremezco. Mientras, con la otra mano masajea y juega con mi clítoris.
Lucy: ¡aaaah!¡sisisiiii! no pares...¡no...pa...pares....!¡aaaah!
Gimo como puedo con su tanga en mi boca. Llego al orgasmo y me corro.
Sra.Smith: ¿te ha gustado?
Lucy: quiero más...
Sra.Smith: eso quería oir.
Me tira hacia ella, me mete sus dedos con los que me había estado penetrando en la boca, la verdad es que estoy rica. Después, entrelaza sus piernas en mi cadera y hace movimientos bruscos contra mi coño, provocandome gemidos fuertes y un placer que nunca antes había sentido. Con cada empestida de podía oir nuestros coños mojados chocar y chapotear, y ese sonido se mezclaba con el de nuestros gemidos. No puedo más y me acabo tirando al sofs, quedando completamente tumbada. Se cambia de posición y ahora mueve su cadera de lado a lado para que nuestros clítoris se rocen.
Lucy: ¡si si si! ¡ah ah aah! ¡dioossss!
Sra. Smith: mmmmm ...¡sii! niña...me...me pones mala....aaahh...
De pronto un impulso hace que me frote mi propio clítoris mientras ella se rozaba conmigo. Esto aumenta el triple mi placer y más cuando veo que ella hace lo mismo. Ambas expulsamos líquido a la vez y éste colisiona en nuestros coños. Acabamos empapando todo. Mi primer squirt y es con la madre de mi mejor amiga.
No puedo más y la tiro contra el sofá. Quiero comérmela. Voy directa a su vagina y la lamo de arriba a abajo, juego con su clítoris. Trago todo su líquido y le hago gemir y estremecerse como nunca. Se corre en mi boca y nos besamos e intercambiamos líquidos.
Nos besamos y abrazamos juntando nuestros cuerpos desnudos y mojados. Baja su mano hasta mi coño y lo masajea.
De pronto una voz nos hace parar en seco.
Vicky: ¡Mamá! ¡Si ha llegado Lucy dile que ahora bajo!
Sra Smith: ¡Si cariño, no te preocupes...que aqui estoy.... enseñándole....biología!
Mientras hablan yo la masturbaba. Del placer que le daba no podía cadi hablar.
Vicky: ¡Mamá no seas pesada! ¡Y Lucy, si te aburre o estorba súbete!
Lucy: ¡Tranquila! ¡No molesta!
Vicky: ¡¿Oye estais bien?! ¡Se oyen ruidos raros!
Sra.Smith: ¡Si...si cariño...estamos...estamos bien! ¡es la...la lavadora! ¡hay...hay que arreglarla...!
Vicky: ¡Bueno, dadme 5miutos!
La Sra. Smith se vuelve a correr, lamo y trago su corrida y después nos vestimos rapidamente. Me tiemblan las piernas del placer, sigo en shock pero ha sido el mejor sexo rápido de mi vida. Nunca antes me habían hecho correrme tsntas veces, y espero no sea la última. Nos secamos como podemos y limpiamos todo a punto para que Vicky justo baje.
Vicky: ¿vamos?
Lucy: Si. Sra.Smith, muchas gracias por mostrarme sus conocimientos en biología, ha sido interesante.
Sra.Smith: de nada querida, ya sabes, cuando quieras venir, esta es tú casa.
Oh Sra. Smith, después de esto te digo yo que vendré mucho más, y no precisamente siempre a ver a Vicky.





CULPABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora