Vacaciones en Ibiza (Pt.1)

2.5K 25 0
                                    

Querido diario, como cada año mi familia y yo hemos ido de vacaciones a la playa. Este año ha tocado Ibiza, que aunque sea muy bonita y genial para salir de fiesta, cada año me apsetece menos este plan de familia.
Hoy hace un día nublado asi que nos hemos quedado en la piscina del hotel. La verdad es que aquí mi bisexualidad está por las nubes, no sabía que Ibiza era sinónimo de convención de gente guapa y sexy. Estoy en la tumbona apreciando los cuerpos de la gente y, ya no sé si son las hormonas que se revolucionan en verano, el calor, o yo que llevo todo el mes sin mojar, pero cada vez me pongo más cachonda. Me bebo mi mojito de trago y decido ir a la habitación a descansar de tanta revolución. Subo al ascensor y una chica vestida con el bikini rojo más pequeño que había en la tienda entra por la puerta y no puedo evitar mirarla de arriba a abajo. Creo que se da cuenta y sonríe de forma pícara. Se me hace eterna la subida a la habitación pero por fin llego. Saco las cosas de la bolsa y de repente veo que se cae un papel de dentro. ¿Qué es esto? Lo leo y estaba en inglés, menos mal que sé inglés porque sino iba a la basura.
"Te espero en la azotea del hotel en media hora. xoxo" No entendía qué estaba pasando pero sospechaba que era de la chica del ascensor. Dudé en ir o no pero la curiosidad mató al gato asi que me di una ducha rápida, me puse el bikini menos seguro pero más sexy que tenía y subí a la azotea.
Llegué arriba, abrí la puerta y allí estaba ella. Su cuerpo curvado, su bikini casi inexistente y su mirada penetrante. Tragué saliba y me acerqué a ella. Por la nota suspuse que era inglesa pero te voy a ahorrar el mal rato y te lo contaré en español.
X: Hola, guapa.
Yo: Hola...
X: Me alegro de que aceptaras mi invitación, cuando te ví en el ascensor comiendome con la mirada no pude resistirme. Aunque he de decir que con ese minúsculo bikini me gustas más.
Yo: Tu bikini no está mal tampoco, aunque estarías mejor desnuda.
De repente me besó y, mientras nuestras lenguas jugaban, nos fuimos desnudando la una a la otra.
Nos arrodillamos en el suelo y empecé a besarle el cuello y a jugar con sus pechos. Su respiración se agitaba cada vez más y más, podía notar su corazón acelerarse con cada lamida de pezón. Me tumbo encima de ella y le hago un recorrido de besos hasga llegar a su zona íntima. Se abre bien de piernas y ya solo mirándolo puedo notar lo mojado que está. La beso y mientras empiezo a jugar con sus labios vaginales, tocándolos suavemente de arriba a abajo y aumentando la velocidad por momentos. Después, vuelvo a bajar mi cabeza y mi lengua juega con su clítoris y con su coño entero. Le hago un repaso, trago su líquido y ella se estremece y gime.
X: aaaah...yeah....don't stop...yeaaah....
Sonrío al escucharle gemir en inglés, es curioso y me pone más todavía. Le penetro con mis dedos de la mano izquierda mientras que con la derecha empiezo a frotarle el clítoris con velocidad. Hacerlas llegar a su punto G es mi pasión.
No voy a mentir, se me cansa la mano asi que vuelvo a comerle el coño, esta vez con mayor ímpetu. Ella agarra mi cabeza dando señal de que no pare.
X: more...more...mooore....¡Oh God!¡Yeah!
Se corre y trago su corrida, después la beso.
Yo: ¿Te ha gustado?
X: Ahora te toca a ti, querida.
Me dice que me levante y me hace sentarme en el bordillo de la azotea abierta de piernas. No sé si es muy seguro ni discreto, no sé qué es peoe, que me pueda caer o que media Ibiza incluyendo mi familia pueda ver como una inglesa me come el coño. Sin embargo en ese momento no lo pensé e hice caso. Empezó a restregar su lengua por mi coño, el cual chapoteaba con el mínimo roce, y mis gemidos podían escucharse por media España.
Yo: ¡aaah! ¡aaah! ¡sisisiii! No pares....no...pa...pares...diooos...si...
Me movía con cada envestida de dedos como si mi cadera/coño y sus manos fueran uno. No aguantaba más y me corrí.
Uno de los mayores orgasmos de mi vida.
X: Esto no acaba aquí.
Nos besamos de pie y nos empezamos a tocar mutuamente hasta que nuestrad piernas no pueden más y pierden la poca fuerza que les quedaba. Acabamos tiradas en el suelo, ella encima mio en forma de tijera. Empieza a moverse de arriba a abajo, de lado a lado. Nuestros clítoris se tocaban, nuestros coños mojados sonaban de fondo y nuestros gemidos retumbaban por el hotel.
X: ¡ahahahaaaah! ¡yeah! ¡yesss!
Cada vez aumentamos la velocidad y ambas estamos a punto de corrernos una encima de la otra.
X: I'm....I'm coming....I'm co....comiiiing....gooood.....yeah...
Menos mal que sé que eso es que se está por correr sino no sabría a qué demonio está invocando.
Yo: correte....co...correte...por...mi...sii...siii...yo...dios....me corroo...no puedo...aaaah....aaaha....aaaaaah....SIIIIII.....
Squirt por todas partes. Ambas chorreamos a la vez, ambas acabamos empapadas de nuestros propios líquidos, ambas nos lamemos hasta la última gota, ambas nos corremos en la boca de la otra.
Nuestras respiraciones son muy agitadas y nuestras fuerzas son nulas. Hemos terminado dejando un buen charco en la azotea.
X: dios, llego a saber que iba a ser así y te escribo antes...madre mia...
Yo: cuando quieras repetimos...
X: pronto, ya lo verás.
Me besa  de nuevo, roza mi coño, coge su bikini y se va dejándome tirada en la azotea. Reacciono, me visto y regreso a mi habitación a ducharme antes de que suba mi familia.
En la ducha no paro de pensar en ella tocándome y me acabo masturbando. A la media hora regresa mi familia y salgo de la ducha.
Mi hermano: ¿te has enterado? Se ha quejado la gente del hotel porque no se paraban de escuchar gemidos muy fuertes de la azotea y las abuelas estaban escandalizadas.
Yo: ¿cómo?
Mi hermano: si, alguien ha debido de follar allí arriba hace nada y jodo por como se les oía, estaban gozandolo que flipas.
No lo sabes tú bien, hermano.
Yo: estaba duchandome, no me he enterado.

CULPABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora