Cuatro NO son multitud

7.3K 62 0
                                    

Era sábado por la noche y tres de mis amigas y yo salimos de fiesta. Estábamos en la discoteca y empezamos a beber, bailar, beber, bailar y más beber, hasta que llegó un punto en el que no controlábamos nuestras acciones.
6.30a.m. cerraban la discoteca y tocaba volver a casa. La que más cerca vivía era Lucía asi que nos fuimos todas a dormir a su casa porque no estabamos para volver solas cada una a la suya.
Llegamos a la casa y seguimos con la fiesta.
Lucía: Ally, ¿prueba o verdad?
Ally: Verdad
Lucía de nosotras, ¿quién te pone más?
Ally: Inés
Inés: me siento alagada, ni se lo ha pensado *todas rien*
María: Inés, ¿prueba o verdad?
Inés: Prueba
María: besa a Ally, pero de forma muy fogosa, sexy, que tú creas que le vaya a poner cachonda.
Inés se acerca a Ally y hace un moviento brusco para acercar el cuerpo de Ally hacia ella, coloca una mano suya en el cuello de Ally y empieza a besarla y a jugar con su lengua.
El resto: ¡woohoo! ¡Si os liais pues gustaros!
Seguimos jugando a prueba o verdad y cada vez se volvió más y más intenso. Todas nos habiamos besado ya con todas y todas estabamos en ropa interior.
María: vale vale, ronda general. Os reto a todas a quitaros lo que os queda de ropa!
Asi fue. Tras esto las cuatro acabamos desnudas. Nos cansamos de jugar pero íbamos borrachas aún asi que nos moviamos desnudas por la casa.
Pasó media hora e Inés y Ally habían desaparecido. Las buscamos por el piso y nos las encontramos liándose en el cuarto de los padres de Lucía.
Lucía: Tías que ahi follan mis padres, por favor.
Inés: tomemos ejemplo, venid va.
Lucía y yo nos miramos confundidas. Inés y Ally se rieron y se levantaron de la cama. Cada una cogió a una de la mano y nos empujaron a la cama. Después, se pusieron encima nuestro y nos besamos.
María: chicas...vamos...
Ally: sshhh, la boca la usas conmigo, no para hablar.
Después nos incorporamos, nos miramos y nos dimos un beso de cuatro. Nos fuimos besando unas con otras y la verdad que pensaba que se quedaría en eso pero con la coña nos empezamos a poner todas muy chachondas.
Ally abrió de piernas a Lucía y fue dejando un recorrido de besos por su cuerpo hasta llegar a su coño. Una vez ahi empezó a lamer y besar lentamente sus labios vaginales, los cuales estaban mojaditos. Lucía gemía.
Mientras, Inés se colocó de rodillas encima de la cabeza de Lucía, de forma que ésta lamía el coño mojado de Inés. María se apoyó en la pared y puso su coño a la altura de la boca de Inés para también disfrutar. Las cuatro gemían al unísono, los cuatro coñitos sonaban y chapoteaban, incluso el de Ally, ya que ella se estaba masturbando mientras le comía el coño a Lucía.
María se separó, bajó de la cama y agarró de la cadera a Ally para empujarla hacia ella, quedando sentada en el borde de la cama. Se besaron y después María se subió y entrelazó sus piernas en la cadera de Ally, tipo koala. Después, empezó a menearse lentamente, provocando que su coño rozara con la tripa de Ally y con ello sus propios gemidos.
Ante esta situación, Lucía decidió unirse y lamerle el coño todo lo que podía a Ally, provocando sus gemidos y los de ella misma. Inés las miraba y se masturbaba, realizando rápidos movimientos en su clítoris que hicieron que los jugos vaginales saliesen disparados hacia las otras tres chicas. Todas la miraron pero no pararon. María gemía en el oído de Ally y Ally abría la boca para tragar el líquido de Inés. Al final tanto Ally como María expulsaron su propio líquido y Lucía quedo empapada,aunque lamió y tragó todo lo que pudo.
Volvieron las cuatro a la cama, hicieron un corro, se abrieron de piernas casi haciendo el espagad y empezaron a rozar sus coños con la pierna de la de al lado. Los gemidos podían escucharse en todo el vecindario.
Inés: siii....chi...chicas....siii...no paren....
Lucía: Dios! sii....sii...más....fuerte....dale...siii...
Ally: Aaaaahh....sii....uff....sii...sigue sigue sigueee....
María: dios dios dios....sii....por...por favor....siii...ya...ya llego...sii...
Las cuatro a la vez llegaron al orgasmo. Sus respiraciones estaban agitadas. Volvieron a darse un beso de cuatro.
María: ha sido...ha sido el mejor
orgasmo de mi vida, dios.
Inés: quiero más...
Tras las palabras de Inés todas se miraron y se sonrieron. Después se tumbaron en fila e Inés masturbaba a Ally, y viceversa, mientras que Lucía masturbaba a María, y viceversa. Primero movimientos suaves y lentos en circulos. Después, poco a poco fueron aumentando la velocidad y a penetrarse dedos entre ellas. Jugaban con sus labios vaginales y sobretodo con sus clítoris.
Gemían. Gemían. Gemían sin parar. Gemidos fuertes, unísonos. Nombres gritados, placer por todas partes, sábanas mojadas, aunque no más que ellas. Las cuatro expulsaron líquido, parecía una cascada. Las cuatro se estremecían de placer. Las cuatro llegaron al orgasmo final.

CULPABLEWhere stories live. Discover now