Pirata Morgan

1.8K 22 0
                                    

Querido diario,
hoy hace cinco años que me uní a esta tripulación. Desde pequeña siempre he querido vivir en un barco, surcar los mares y ser parte de un equipo, como lo fue mi abuelo y mi padre. También hace un año que me empecé a sentir atraida por mi capitana, una mujer de 32 años, soltera y ¡dios cómo maneja el timón, los nudos, todo! Su nombre es Morgan, como el pirata Morgan, si.
Hoy por la tarde me hacen una especie de celebración por mis cinco años aquí. Estamos en medio del océano Pacífico de camino a no sé dónde exactamente. Dejé de preocuparme por nuestros destinos hace años, con tal de llegar sanos y salvos me sirve.
Volviendo al tema, mi capitana tiene un traje azul marino de capitán de barco que ¡madre mia! y hoy va a llevarlo puesto. Rezaré para que las únicas aguas que haya en este barco sean las del océano y no las mías al verla.
C. Morgan: Señores, señoras. Hoy celebramos el quinto año de nuestra compañera María...
Empezó a hablar y a decir mi nombre. "María...María...María..." Cada vez que lo decía me ponía más cachonda. Por fín acabó y empezó la pequeña fiesta que habían montado. Yo me fui a mi camarote un momento y noté que mi tanga estaba mojadísimo. Me lo quité y decidí jugarmela.
Me dirigí al camarote de la capitana y le dejé mi tanga mojado en la cama. Me escondí en su armario porque justo la vi que se acercaba y no me daba tiempo a salir. Al entrar vió mi tanga, notó que estaba mojado, leyó la nota que le puse al lado "Me mojas más tú que el mar-- María", las olió, cerró con pestillo y se empezó a desnudar. Yo la miraba desde el armario.
De repente, se tumbó en la cama con mi tanga en su cara y empezó a tocarse. Primero eran movimientos suaves pero poco a poco aumentó su velocidad y podía escuchar su coñito chapotear mientras se ponía mi tsnga dentro de la boca para no gemir muy alto.
Morgan: dios...María...si...aaah...María...
Gemía mi nombre y yo empecé a tocarme con ella dentro del armario. Sin embargo, no controlé mis impulsos y un gemido sonoro salió de mi. A lo que me di cuenta, alcé la vista y tenía el cuerpo desnudo de mi capitana delante mio mientras me miraba. Yo no hablé, solo me levanté, me desnudé y comencé a besarla. Ella no se apartó.
Morgan: María...
María: Capitana...
Morgan: esto no es correcto...
María: ¿no es correcto besarnos desnudas pero...si... que te masturbes....con mi tanga mojado... en la boca.... pensando en mi?
Yo conforme hablaba le iba besando el cuerpo. La tumbé en la cama y yo me puse encima. Le tengo muchisimas ganas.
Morgan: María...para...dios...
María: llevo cinco años esperando que sus labios toquen los míos...no voy a parar...me pone mucho, capitana...mucho...
Morgan: llamame Morgan, y no pares...no pares...
Nos volvimos a besar y yo hice mover mis caderas mientras estaba encima de ella para aumentar su placer. Esto le provocaba pequeños gemidos y a mi me ponía cada vez más y más perra.
Bajé mi mano hasta su entrepierna y, sin previo aviso, penetré dos de mis dedos en su coño. Un coño mojado. Un coño perfectamente depilado, incluso suave. Un coño que moría por saborear. Así hice. Mientras le penetraba mis dedos bajé y empecé a jugar con su clítoris y mi lengua. Ella gemía y se estremecía.
Morgan: aaah...ah...aaaah...dios dios dios...María...sii...no pares...Maríaaaaa....diossss....
María: gime mi nombre....
Morgan: María...María María...me corro...me corroooo...dios...siiisisiiii...aaaah....dios María...aaaahhh....
Se corre en mi boca y yo lo trago todo para después besarla.
Morgan: eres increible...
Dicho esto me tumba a mi debajo de un solo movimiento y comienza a comerme el coño. Me lo come como si ella también hubiese esñerado años a que llegara este momento. A la vez que me comía el coño, empezó a frotar mi clítoris con fuerza con una de sus manos. Yo me estremecía y gemía.
María: aaah...dios dios dios....si....no pares no pares no pareeeesss....aaaah....ahaahahahaah siii....si Morgan sii....sigue sigue....
Morgan: dime capitana...
María: dios capitana...no pare...mi...mi capitanaaaa....
Morgan: ¿te gusta, zorra?
Empezó a tocar mi punto G y a aumentar mi placer.
María: si...si...si capitana...siiiii...aaah.... ya llego...me corro me corro me corroooooo....aaaaaaahh.....
Me corro. Un squirt que la deja empapada. Un squirt que se mete en la boca y me lo pasa a la mía. Yo se lo escupo por el cuerpo y masajeo sus pechos. Después los lamo y juego con sus pezones.
Nos besamos de nuevo, ambas de rodillas una frente a la otra, cuerpo con cuerpo. Yo paso mi mano por su coño para comprobar lo húmeda que eztaba y ¡madre mía!
María: joder...
Morgan: eso es lo que me pones, María...
Le meto un lengüetazo por la cara, le echo hacia atrás y entrelazo mis piernas a su cuerpo en forma de tijera. De lo cachondas que estabamos nuestras caderas se mueven con pasión y fuerza. Le dimos duro. Follamos, no haciamos el amor.
María: si...sisisisi...dale...dale...sigue...siii....
Morgan: dios...dios...dios...
Ambas gemiamos al unísono. Gemidos tsn fuertes que hasta los del Mediterráneo nos escucharía.
Morgan: aaah...María...Ma...Ma...Marrriiiaaaaaa...diosss...siii....ya acabo...si...me corro...
María: correte conmigo Morgan...si...si...me corro...siii....sisisisisisisisiiiiiii....aaaaah...
Morgan: ya llego...ya llego...Mariiaaaaaa....
Nos corremos las dos. Tras llegar al orgasmo caemos rendidas en la cama. Nos acariciamos nuestros cuerpos desnudos y mojados mientras nos besamos un poco más.
Morgan: la proxima vez no esperes cinco años para hacer algo asi.
María: no pienso esperar más, capitana.

CULPABLEWhere stories live. Discover now