17. Código de color para nuestra historia de amor

164 16 4
                                    

Paso las páginas del libro, enganchada y sin poder apartar la vista de las hojas. 

Mi móvil empieza a vibrar, pero me temo que tendrá que esperar. Tras varios minutos vuelve a vibrar, pero esta vez sin parar. 

Acabo el capítulo y miro quién me está hablando a la una de la mañana. No sé por qué no me sorprendo al ver que es Jayden. -Y este para qué quiere que abra la ventana? -murmuro, pego un bote al escuchar a alguien tocar el cristal. 

Pero me asusto más al ver a Jayden. -Pero qué haces? -abro la ventana que hay al lado de mi ventana dejándole pasar. -Tus ideas de bombero cada vez me gustan menos. 

-Hay guardias en el pasillo. -susurra. Se quita los zapatos y empieza a cambiarse para ponerse el pijama. -Además, me enteré que Tessa pasaría la noche con Bryson y que Iris y Maddie han secuestrado a Chase. 

-Y? 

-No quieres que esté aquí? -se hace el ofendido. -Mala persona es mi chica traviesa. -me abraza y besa mi cabeza. -Qué estabas haciendo? 

-Acabar Furia. 

-Me dejas Anhelo? Así podemos leer juntos. 

-Me sorprende que no quieras hacer otras cosas... -me acerco a la estantería intentando agarrar el libro. 

-Si tú quieres hacer otro tipo de cosas no me quejaría. 

-Tarde. -le doy el libro y nos tumbamos en la cama, él contra la pared y yo apoyada contra su pecho. 

-No entiendo, por qué huye de él? -pregunta. 

-Porque Flint le mintió. 

-Madre mía. Tú te creerías algo así? 

-Depende.

-De qué? 

-De la situación, quién me lo esté diciendo, cómo me sienta, cómo se sienta la persona. Muchas cosas. -hablo cogiendo un Post-it color rojo e intentando pegarlo en la página. 

-Por qué pones eso? 

-Para marcar y poder releer momentos. Normalmente uso códigos de color, pero usar un solo color queda más elegante. -paso la página y sigo leyendo. Noto su mirada sobre mí. -Yo marcaría muchos momentos de nuestra historia. Creo que ya me habría gastado más de un paquete. -levanto la mirada encontrándome con una sonrisa bobalicona en su cara y un brillo inusual en sus ojos. 

-Cuantos Post-its de escenas tristes habrías puesto? -pregunta acariciando mi cabeza. 

-Tristes no, pero sí de enfado, los rojos. 

-Cuántos? 

-Tres, el final de la yincana, la primera vez que nos vimos y cuando me seguiste la primera noche. -él rueda los ojos y desordena mi pelo. 

...

Caminamos de la mano los dos juntos siguiendo a Bryson, Maddie, Tessa, Iris y Chase. -Estás preciosa. 

-Tú crees? Tal vez no debería haber dejado que las chicas me maquillasen tanto. -me mira por enésima vez en la pantalla del móvil. 

Jayden me obliga a mirarle a los ojos. -Estás genial, tranquila, y no tienes que gustarle a nadie, tiene que gustarte a ti. -al escuchar esas palabras siento como mi corazón se derrite como un cubito de hielo al sol. 

-Qué monos! -chillas las chicas. 

No puedo evitar sonrojarme, algo que Jayden nota y me aprieta la mano suavemente para que le mire. Veo los brillos rojos de su iris y la pequeña sonrisa que se asoma en sus labios. 

The Monster I KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora