capitulo 7.

73 26 22
                                    


Veo como Kleiton llega y la abraza por detrás, le da un beso en la mejilla y la sonrisa de Mackenzie se vuelve de oreja a oreja. Se da la vuelta y sus miradas conectan, sus ojos brillan al verlo y yo desearía tanto que ella me mirara algún día como lo mira a él.

Siento como mi pendejo corazón de mierda se le hace un pequeño nudo, o no sé qué mierda se le hace pero si se siente de la mierda, realmente no se como explicar la sensación que siento cuando la veo con Kleiton, besarse con él y mirarlo como yo deseo que ella algún día me mire. Solo falta observarla y darse cuenta de que si quiere a Kleiton.

Pero de todos modos ¿por qué se enamoraría de mi?

Yo nunca en mi vida he tenido una novia formal y en realidad me asusta tener una. No voy a mentirles, porque realmente soy alguien muy honesto, pero aunque no quiera admitirlo muy en el fondo me da miedo estar jodidamente enamorado de una chica y que ella me lastime.

Me da miedo que yo de todo por alguien y no me paguen de la misma manera. Pero se que en realidad me gusta Mackenzie desde octavo grado y yo por ella soy capaz de intentarlo.

Pero no puedo forzar las cosas, no puedo forzar a que una chica me quiera si realmente quiere a un chico idiota como Kleiton Wester.

Kleiton nos da un saludo rápido a Amy y a mi, ambos saludamos de la misma manera. La sonrisa que tenia hace unos momentos se esfumo completamente, no podía ni intentar sonreír al ver a la chica de tus sueños con alguien más.

Tanto Amy como yo nos sentimos incómodos, y muy en el fondo le agradezco que ella se haya despedido.

Ambos nos dimos la vuelta y seguimos caminando por el pasillo, Amy seguía observando el volante echó por Mackenzie.

-¿Me ayudarás a empezar a pegarlos? -Pregunto Amy sonriendo de oreja a oreja. Ella sabía que me irritaba hacer esas idioteces en las que ella me había involucrado.

Puse los ojos en blanco. -Que pereza hacer eso, espinilla.

Espinilla quito su sonrisa de inmediato.-Oh vamos, no tardaremos mucho. Será rápido.

-Bien. -le digo con mala cara. -Pero será en
mi hora libre, no ahora. -aclare.

Ella se encogió de hombros. -De acuerdo.

-¿Por qué te metes en esas tonterías espinilla? -Pregunto- Tienes potencial para ser porrista, no para presidenta de estupideces como el baile.

Ella rodea los ojos.-Eso hará que me den una carta de recomendación y me servirá para entrar a la universidad.


-Me pones cuando hablas intelectualmente.


-Cállate querido Blake, que no tendremos sexo en la escuela.-Dice con sarcasmo.

Sonrío al escucharla.-No sería malo intentar cosas nuevas. -Detengo a Amy del brazo, ella me mira divertida.-Aparte, quiero follarte desde que te vi con esos jeans ajustados.-le susurró.

Sentimientos ocultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora