Capitulo 16.

95 24 16
                                    

El baile de primavera es una de las cosas mas absurdas y ridículas que mas haya escuchado. Sigo sin entender la finalidad de los estúpidos bailes, son clichés y aburridos que no le encuentro gracia ni emoción alguna en saber que es este viernes.

Siempre se me ha hecho tan tonto que hagan invitaciones publicas, dejen notitas cursis en los casilleros o que lleguen con un ramo de flores al salón de clases solo para una tonta invitación a un baile que en unos años ni siquiera recordaremos.

El año pasado asisti y eso que por mera obligación. Espinilla es la coordinadora de toda esa mierda y yo como buen mejor amigo que soy, voy con ella por si necesita algo. Aparte ella siempre es mi cita en ese tipo de eventos porque es más divertido que ir con alguna chica irritante y mi humor no es el mejor ese día, Amy es la única que sabe cómo calmarme.

Pero este año, era diferente.

Quizá porque tengo ansias de ir con cierta persona que me hace feliz y me siento un completo estúpido al emocionarme tan torpemente con este tipo de cursilerías pero es algo que no puedo evitar, ella saca esa parte de mi romántica que hacía años que no salía o quizá nunca había salido con tanta felicidad o emoción.

Ha pasado una semana desde aquel día en que Mackenzie fue a mi casa y pasamos toda la tarde juntos. Ha sido una semana estúpidamente feliz para mí. Me di cuenta de que si ella me gustaba al solo verla de lejos, conocer y escuchar sus historias de verdad hacen que me guste el doble. Es tan jodidamente graciosa, tan tierna en todos los aspectos, le gusta hacer las cosas bien y de vez en cuando es un poco celosa, pero a mí me da ternura. Siempre me imaginé esto en mi cabeza y jamás creí que en realidad pasaría y ahora ella está conmigo.

Lo único que quiero es hacerla feliz.

Por otro lado, me siento preocupado por espinilla. He tratado de hablar con ella estos días, pero solo me evita y me dice que todo está bien, aunque ambos sabemos que no es así.

He pensado en ir a su casa estos días, en la escuela ella está muy ocupada y en el almuerzo ya no se sienta a mi lado, entonces me es difícil hablar con ella cuando ella no busca estar a solas conmigo. Esa idea no la he podido llevar a cabo porque después de la escuela siempre me veo con Mackezie.

Ha sido algo difícil para llevar esto de una relación en secreto cuando esa persona me gusta muchísimo, pero entiendo el por qué me lo pidió y lo que menos quiero en este momento es incomodarla ni presionarla.

Llegando a la escuela, todo es un jodido desmadre. El pendejo baile es en dos días y todos están vueltos locos, llegó y me encuentro con un montón de carteles de "quieres ir al baile conmigo? " Que me hacen querer darme un tiro. Visualizo a espinilla en su casillero y camino rápidamente a alcanzarla, antes de que me evite de nuevo.

-¡Hey espinilla!-le grito y ella voltea a verme. Me da una mirada rápida y después vuelve a su casillero.

Me detengo en frente de ella, suspirando. Se ve molesta pero se que trata de ocultarlo, eso me preocupa más. Cuando ella se enoja me lo dice, me golpea o me insulta y después de un rato ambos nos empezamos a reír. Ahora es diferente, siento como si estuviera decepcionada de algo, pero realmente no se que he hecho.

-Hey, hola Blake. -saluda normal pero no es capaz de mirarme a los ojos. Mete uno de sus libros al casillero.

Me rascó la cabeza. -Oye espinilla, de verdad no sé que te he hecho, pero sea lo que sea de verdad lo siento. -era cierto, de verdad me sentía mal por no hablar con ella. Es mi mejor amiga y es a la única persona a la que le puedo contar mis problemas y ella se que me va a escuchar.

-No estoy enojada contigo Blake. -cierra su casillero e iba a empezar a caminar pero la detengo del brazo, ella me mira confundida.

-No te vayas, por favor. -le suplico.-Si estás enojada, lo veo en tus ojos.-ella se remueve incómoda y baja la mirada.-De verdad dímelo, no soporto que estés distante conmigo.

Sentimientos ocultosWhere stories live. Discover now