Capitulo 9.

71 26 16
                                    

Cuando Mackenzie me tomo del brazo, se los juro que sentí que mi corazón explotaría. Esa chica de cuerpo pequeño y melena castaña me tiene en la punta de su mano. Todo el enojo que sentía por Kleiton se borro de mis pensamientos en el momento en el que su mano tuvo contacto con la mía.

Se que es estúpido, que debo rendirme con Mackenzie, que las probabilidades de que ella y yo estemos juntos son demasiado nulas, ella estaba enamorada de alguien mas y aunque sienta que vaya a explotar de la rabia, deseo que sea feliz y por eso me da tanto coraje ver como ese estúpido la trata y ella ni siquiera se da cuenta.

Voy de camino de nuevo a la fiesta, la verdad es que no tengo muchas ganas, pero no quiero quedar mal, soy uno de los anfitriones y de cierto modo tengo muchas ganas de ponerme borracho y follarme a cualquier chica que encuentre para olvidar a esa castaña que me tiene mal.

De regreso en la fiesta, a la primera que visualizo es a espinilla, quien estaba bailando tan coquetamente con un estupido mojigato de segundo año.

No se cual es el gusto de espinilla por los chicos nerds o menores, a veces bromeo con ella que es una asalta cunas. Siento algo de irritación al verla bailar así con ese idiota, se ve que de solo ver a espinilla mover las caderas va a tener una erección.

Para arruinarle la fiesta a espinilla decido meterme en medio de los dos y comenzar a bailar divertido.

- ¡¿Te puedes quitar?- Dice espinilla irritada pero seguía bailando, moviendo sus caderas. Se ve tan bien en ese vestido que trae. -estaba bailando con Mike.

-Es Miles- dice incómodamente el nerd que al parecer seguía aquí bailando como un tonto. Yo sigo bailando divertido, me causa gracia espantarle los ligues a espinilla.

-Vaya espinilla, ni siquiera recuerdas el nombre de tu amigo, que cruel eres.

Amy suelta una risita incomoda. -Lo siento Miles, he tomado mucho.

Bufo ante su comentario y la tomo de las caderas, bailando lento a su ritmo, aun se que el nerd sigue atrás de nosotros pero no me importa mucho molestarlo - Si querias ponerme celoso lo lograste.

Amy me da una mirada fulminante y voltea a ver al nerd mientras el se va incómodamente y se pierde entre la multitud.

-Eres un idiota, Blake Evans. - Me alza su dedo corazón y se acaba toda su cerveza de un trago.

-Te ves muy sexy con ese vestido espinilla. -Le digo mientras la tomo de sus caderas y la guio al ritmo de la música. Escucho como su respiración se vuelve mas rápida. Me acerco a ella y le dejo suaves besos en su cuello.

Ella suspira.- Estas tratando de calentarme, ¿no es asi? -dice juguetona.

-Es que me pones con ese vestido. -le respondo. Le doy un leve apretón en su trasero. Mi mente recuerda como se veían las piernas de Mackenzie descubiertas y trato de sacarla inmediatamente de mi cabeza. Quiero olvidarla.

No puedo seguir pensando en ella.

Amy me da un beso suave en los labios y una ligera mordida viene acompañada. El volumen de la música es tan alto y las personas están en lo suyo que sentimos que estamos solos.

Amy baja su mano y le da un ligero apretón a mi miembro, el cual se pone al tope ante su roce. Cerrando mis ojos.

Suelto un suspiro. -Dios Mack...

Mierda.

Abro los ojos inmediatamente.

Bradley se apodera de mis pensamientos de nuevo y ahora la he cagado. Tenia esperanzas de que Amy estuviera tan borracho como para notarlo, pero al ver su rostro de confunsion, se que se dio cuenta de lo que había dicho.

Quito su mano de mi miembro y se alejo un poco de mi, me mira confundida, ella no sabia absolutamente nada de lo que sentía hacia Mackenzie y se que la tomo por sorpresa.

A mi también me tomo por sorpresa.

-¿Qué diablos Blake?- Dice ella, arrugando las cejas, deteniendo sus movimientos.

Yo me paso las manos por mi cabeza, de frustración. Se que la he cagado y me siento tan vulnerable al ver como se entera mi mejor amiga de lo que siento hacia Mack.

La tomo de la muñeca rápidamente y la dirijo hacia la entrada, buscando un lugar sin tanta gente y sin tanto ruido. Cuando salimos, sigue confundida.

-¿Por qué dijiste Mack? ¿Qué sucede? - Al escuchar su pregunta me entra un estupido nerviosismo. Jamás le había contado a nadie de lo que siento por Mackenzie, es algo que tengo reservado solo para mi. Quiero mentirle, pero se que será tonto. Amy es la persona mas inteligente que conozco y al parecer la que mejor me conoce, sabe que por mi cambio de actitud no es algo normal.

Yo echo un suspiro, frustrado. -Yo... no lo se. Se me salió.- dije, bastante avergonzado.

-Pero, ¿Por qué Mack? ¿A caso tu y Mackenzie Bradley folla...?

-No. -dije de golpe.- jamás paso algo. Cosa que es cierto. Aunque yo quiera que hubiese algo, se que no pasara por el pendejo de Kleiton.

-¿Entonces...? -interroga Amy, aun confundida. -espera... - abre los ojos como platos. -Ella te gusta.

Siento algo en mi pecho, sabiendo que dice la verdad y mi expresión avergonzada me delata.

Odio a Mackenzie Bradley y todo lo que me provoca.

-No digas nada. -dije serio.- Esto nunca paso, jamás espinilla.

-No me respondiste. -se cruza de brazos.

-Si, me gusta mucho. -dije, finalmente. Es algo demasiado raro aceptarlo, pero algo que no puedo negar.

No puedo negarla.

Amy esta sorprendida. Se queda callada y eso me mata. Ella siempre tiene algo que decir, ya sea una burla o algún comentario.

Mas silencio.

-Dios espinilla, dime algo. -dije, frustrado.

Amy echa un suspiro. -Por que no me habías dicho?

Me encojo de hombros. -Creo que es algo que quería guardarme. Ya sabes, al Blake Evans le gusta una chica común y corriente para algo serio.

-Soy tu mejor amiga, creí que nos contábamos todo. -dijo, algo herida. Su semblante era serio y un poco confuso, tenia la cabeza baja.

-lo siento espinilla, no lo creí importante.

Ella me miro de nuevo. -y... ¿no vas a decirle?

-Esta con alguien mas.

-Con un idiota. -rodea los ojos.

Rio ante su comentario. -Lo se, lo es. -dije- pero ella lo quiere y tengo que aceptarlo.

-Vayaaa... -dice, suspirando.- Que raro eres. -me dice, volviendo a su semblante divertido. -Volvamos a la fiesta.

-Espera. -la tome del brazo. - no vas a decirme algo motivador?

Echa un bufido. -¡Que va! estas jodido. Mejor vamos a embriagarnos.

Rio ante su propuesta, me causa gracia lo tonta que es. -Eres cruel. -vacilo- pero lo admito.

Dije, mientras íbamos de nuevo a la fiesta.

Ay Mackenzie Bradley... ¿Qué no te cansas de volverme loco?

Sentimientos ocultosWhere stories live. Discover now