Capitulo 17.

101 23 22
                                    

El jodido baile.

El dia tan esperado para muchos estúpidos cursis ha llegado y lo único que está ocasionando en un jodido dolor de cabeza para pensar en una excusa para espinilla.

Me siento un poco frustrado porque se que de si digo la verdad ella me va a mandar a la mierda, pero si no le canceló Mack me va a mandar a la mierda a mi y eso es lo que menos quiero.

Me siento entre la espalda y la pared.

Se que muchos dirán que no debería preocuparme y que debería ir con con Mackezie, que ni siquiera debería dudarlo. Pero Amy es mi mejor amiga, la persona que siempre ha estado para mí y después de haberla hecho sentir mal creí que podría compensarlo con el baile. No es de mi agrado, de hecho los odio, pero se lo que significa para ella que yo esté ahí.

Pero no puedo dejar a Mack plantada.

Ay mierda.

A veces quisiera tener a alguien con quién hablar, quisiera poder contarle a Ryder como me siento, se que ese estúpido lo entendería. Es mi mejor amigo desde hace años y el ha estado para mí en cada momento que sinceramente me cuesta mucho no decirle lo que siento. Pero Mack no quiere que nadie se entere de lo nuestro y no quiero fallarle.

Siempre preocupándote por los demás.

-¿Estás bien hijo? -escucho la voz de Celia que me saca de mis pensamientos. Doy un brinco al escucharla, no recordaba que estaba aquí. Está con un semblante preocupado y trae un emparedado en la mano. -Come algo, se ve que te hace falta.

Tomo el emparedado y le doy un enorme bocado, los emparedados de jamón y queso son mi debilidad y ella lo sabe. Le sonrió con la boca llena y se sienta a mi lado. -Gracias Celia.

-No es nada cariño- me dice amablemente. -¿Te pasa algo? Te veo pensativo.

Hasta Celia nota que me estoy muriendo de frustración.

-No es nada-me encojo de hombros-Solo estoy pensando en un problema que tengo.

-¿Puedo ayudarte en algo?

La miro y está con su cara amable de siempre. Celia es mi nana desde hace años, creo que sabe y me conoce tan bien que hasta a mí madre le asusta. Sabe cuándo me pasa algo o cuando estoy enojado, me he acostumbrado a estar tantos años con ella. Ojalá no se vaya nunca de mi vida.

-Es algo...-frunzo el ceño-complicado. -finalizo.

-Es un problema de chicas, ¿No es así? -entre cierra los ojos y me da una sonrisa divertida.

-¿Cómo sabes?

Se encoje de hombros. -Tantos años de conocerte, cariño.

-Es solo que... A veces quisiera contarle a alguien como me siento pero no puedo.

-Tienes muchos amigos Blake, grandes amigos como el chico Ryder o la linda chica Amy. -me sonríe.

Echo un suspiro, frustrado. Si tan solo fuera tan fácil decirle a Ryder lo de Mackenzie y que espinilla no estuviera incluida en una decisión que haga que me duela la cabeza.

-Tambien puedes hablar conmigo, trataré de pensar como un adolescente. -continua.

-Es que... -lo pienso un momento antes de continuar, es Celia, dudo mucho que diga algo. -Hay una chica, una chica que me gusta demasiado y me gustaba desde hace tres años pero ella no me hacia caso, pero después me animé a hablarla y con el tiempo le dije lo que sentía pero me rechazo por su estúpido novio que es un idiota.

>>Entonces me enoje mucho y quise coge...-me detengo en seco cuando Celia arruga las cejas-tener relaciones sexuales con alguien más. -corrijo, sonriendo apenado. -Ese alguien más es Amy, no preguntes nada, no ha pasado nada serio, es solo por aburrimiento. Ese día estaba a punto de hacerlo con ella pero recordé a cuando bese a Mackenzie y me aleje, ella supo que estaba pensando en alguien más y se sintió mal, se fue de la casa y no me habló por una semana.

Sentimientos ocultosWhere stories live. Discover now