Capitulo 22.

82 17 30
                                    

Amy Grentbals.

Veo como Blake sale por la puerta de la cocina y yo quedo con el corazón devastado.

Debí haberme callado, debía seguir ocultando mis sentimientos hacia el, jamás debí decirle nada.

Porque sabía que no era correspondido.

Blake y yo siempre hemos sido tan... Especiales. Blake es la única persona en el mundo que puede hacerme sentir mejor, que me hace sentir segura y escuchada, la única persona que logra sacar todo lo bueno que hay en mi.

Y el está enamorado de Mackenzie Bradley.

No lo culpo ni tampoco la culpo a ella. Se que ninguno de los dos tiene la culpa, pero a veces quisiera que el me mirara como la mira a ella.

Cuando descubrí su "secreto", honestamente no me sorprendió tanto. Siempre supe que el me ocultaba algo, tengo el superpoder de adivinar cuando me miente y cuando me dice la verdad.

Es como cuando le creí por haberme dejado plantada en el baile.

Cuando le creí que no haría nada con Mackenzie.

Sonrió con tristeza al ver lo tonta que he sido.

Siempre la tonta Amy creyendo que su mejor amigo podría enamorarse de ella. Siempre lo había visto como un amigo, hasta que descubrí que el era la única persona que podía hacerme feliz en tan solo unos minutos.

La primera persona a la que le contaba mis problemas.

La persona que me invitaba a todas las partes que lo llevaban.

Siempre me decía a mi misma que debía controlarme, que no podía permitir que mis sentimientos sobrepasarán en nuestra amistad. Las noches de sexo, las noches de películas y los días de risas se iban a quedar así: en una amistad.

Pero el día que se quedó conmigo cuando estaba triste, la manera de abrazarme y sonreírme como si yo fuera alguien especial me hacía sentir maravillosa. Me hacía pensar que el sentía lo mismo por mi.

Pero me ilusione. De una manera tan tonta.

Creo que jamás lo había sentido tanto porque sabía que el se acostaba con muchas, pero jamás eran algo serio.

Pero la manera en la que mira a Mackenzie, es diferente.

Lo sé porque la mira como yo lo miro a el.

Y el jamás se dió cuenta.

Y eso por dentro me mataba. Nunca había sido alguien celosa, pero cuando supe lo que el sentía por ella, algo de mi se quebró por dentro.

Jamás dije nada, nunca fueron mis intenciones confesarle lo que sentía. Sabía que el no iba a corresponderme y quería evitarme esa vergüenza.

Pero hoy mis sentimientos me traicionaron.

Me dió tanta rabia que me dijera eso. Que pensará así de mi después de todo lo que he hecho y he demostrado. He sido alguien leal y he estado para el en cada momento para que de la nada me juzgue solo por Mackenzie.

No es que Mackenzie sea una chica mala. La he tratado, he convivido con ella y hasta en cierto modo me agradaba. Pero lo que no soporto es que juegue con los sentimientos de Blake. Un día le dice que si quiere estar con el y otro lo deja con un montón de dudas en su cabeza.

Aparte, no me trae buena vibra. No es que sea mala, Mack es una chica dulce y simpática. Pero sinceramente, estuvo dos años con el idiota de Kleiton, no creo que sea correcto que acepte rápidamente con otro chico solo porque nota lo que Blake siente por ella.

Sentimientos ocultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora