Capitulo 21.

87 15 32
                                    

Tardo unos segundos en procesar lo que Mackenzie me había dicho hace unos minutos.

Sigo pensando que quizá mis oidos están sucios y escucha mal, pero no.

Ella me lo había confirmado porque en este momento está avergonzada.

-Blake, por favor, dime algo. -escucho que Mackenzie me súplica pero no soy capaz de abrir la boca para pronunciar algo.

Ni siquiera se cómo debo sentirme cuando llevamos como dos horas de noviazgo y ella me dijo el nombre de su estúpido ex novio.

-Creo que voy a tomar aire, Mack. -ella trata de detenerme pero no la escucho. Salgo de la habitación y me dirijo al balcón, tratando de tomar un poco de aire y tratar de acomodar mis pensamientos.

Ni siquiera se que estoy haciendo.

Estoy con Mack, al fin, algo que había deseado desde hace muchísimo tiempo.

Pero, ¿Por qué no se siente bien?

No me gusta como me hace sentir todo esto. Espero que sea solo el momento y que todo es completamente nuevo para ella.

Si, quiero pensar eso.

Cuando Ryder y Espinilla mencionaron que ella estaba muy enamorada de Kleiton, lo creía, porque yo también lo notaba.

Esa manera de mirarlo, sonreírle cada que el llega a abrazarla o la toma de la mano, el más mínimo afecto que el tuviera hacia ella para Mack era espectacular.

Dolía cada que lo veía, porque sabía que ese no era yo.

Estás semanas ella me ha dicho que ya no piensa en el, que soy el primer chico que la trata como realmente se merece y siempre que está conmigo me hace pensar en que todo esto que está sucediendo es real.

Pero muchas veces me cuestionó yo mismo. No sé si realmente ella lo este dejando en el olvido o solo me usa para distraerse.

No quiero pensar eso, se los prometo.

Me rompería el jodido corazón que ella me usara, pero sinceramente, no lo creo. Me pongo a pensar en lo dulce que es Mack, su increíble carisma y su personalidad tan angelical.

¿De verdad ese dulce angel me lastimaria a mi, Blake Evans?

De solo pensarlo me río de mismo, Mack es tan dulce y buena que ni siquiera debería pensarlo. Siento que todo esto es nuevo para ella y es completamente normal como se siente, quiero darle su tiempo, sin presiones.

No voy a negar que me dolió, porque si, me dolió. Pero no puedo enojarme con ella, acabo de comprobarlo el día de hoy después de lo sucedido hace unos días. Me bloquea y yo estoy aquí, como un pendejo atrás de ella.

Pero se que ella vale la pena.

Jamás me arrepentiría de nada de lo que he hecho. Se que tal vez estoy perdiendo mi dignidad, mi reputación de que soy un jodido "mujeriego" ha quedado en el olvido gracias a ella y todo lo que me provoca. Ella debe reírse de como me tiene en sus adentros.

Pero como dije, mi mente se encuentra confundida. No la culpo, al contrario, trato de entenderla. Pero una parte de mi tiene miedo de que ella no esté poniendo de su parte para olvidarlo o que cuando ese idiota de Kleiton llegue de nuevo a clases la busque.

Y me deje.

Se que sonara tan patético que hasta me avergüenzo.

¿Yo? ¿Blake Evans triste porque una chica no le hace caso?

Todos los de Wester High se burlarían de mi.

Pero realmente, me dejaría fatal. Porque es la primera vez que estoy poniendo de mi parte en algo. Me atreví a hablarle, a confesarle mis sentimientos y a besarla, a tratar de mejorar para ella y me dolería demasiado que ella no se sintiera de esa forma.

Sentimientos ocultosWhere stories live. Discover now