Capitulo 24.

90 16 35
                                    

-Deja de quedarte pensando viendo a la nada o te juro que daré un putazo por no ayudarme con las jodidas maletas. -Me reclama Ryder con una cara malhumorada. Su comentario me hace regresar a la realidad y alejar mis pensamientos agotadores.

Meneo la cabeza para despertar y me dispongo a ayudarlo. Estamos bajando el equipaje de las chicas para la casa del lago.

En la camioneta veníamos Mack, su amiga Giselle, Ryder, Seth, espinilla y yo.

Jodida incomodidad.

-¿Entonces la besaste y después le dijiste que no podía pasar nada entre ustedes?

-¡Habla más bajo idiota! -le susurro. Creo que fue una mala idea contarle lo sucedido al chismoso de mi mejor amigo.

Pero una parte de mi se siente aliviada de que ya puedo hablar con el de Mackenzie y de Amy, como ya descubrió mi jodido secreto y me escucho pelear con espinilla aquel día, realmente ya no tengo nada que ocultarle.

Pero es la persona menos discreta del mundo.

El sonrie con inocencia. -Lo siento, se me olvida que debo guardar el secreto-contesta.

Yo le pongo mala cara. -No quiero que Mackenzie escuché lo que pasó.-le digo en un susurro y mirando hacia atrás para asegurarme que nadie más esté cerca.

-Pues no creo que le agrade saber que besaste a tu mejor amiga.

-¡Ambos nos besamos! -me contradigo, desesperado. Cuando sucedió eso, se sintió tan jodidamente bien.

Sentía tantas emociones recorrer mi cuerpo, una pequeña felicidad se formó dentro de mi corazón y lo único que quería en ese momento era continuar y seguir besando los lindos y cálidos labios de Amy.

Pero no pude.

Mackenzie llegó a mi cabeza que lo único que pude hacer fue apartarme al minuto. Por más intenso y jodidamente significante que eso había sido para mí, no podía hacerle eso a Mackenzie.

Amy me miró con una jodida tristeza en sus ojos porque sabía lo que iba a decirle. Sabía que no podía estar con ella y que su idea de que en algún momento pudiéramos estar juntos no era posible porque estoy enamorado de Mackenzie.

-¿Entonces dejaste a Amy en la friendzone y estarás con Mackenzie?

-Algo así-contesto.

-¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? -me pregunta Ryder con un semblante preocupado.

-Sí-contesto dudoso- Mackenzie es la chica que siempre había querido, ahora que la tengo no puedo darme el lujo de dudar sobre esto.

-Pero no tendria nada de malo, viejo.

Su respuesta me sorprende un poco, por lo que me hace cuestionarme si realmente Mack era de su agrado.

-¿No te agrada Mackenzie, verdad? -le pregunto.

El se incómoda y se rasca la cabeza. -No es eso viejo, es una linda chica.

-¿Pero?

El echa un suspiro. -Estuvo con Kleiton mucho tiempo y no lo se, es tan de pronto como se veía enamorada de ese chico y ahora dice estarlo de ti.

Eso parece ponerle de mal humor. Siempre es lo mismo, mis jodidos mejores amigos no dejan de recordarme que Mackenzie fue primero novia de Kleiton y lo enamorada que estaba de el.

¿Por qué no pueden entender que ellos ya terminaron?

-¿Que uno no puede estar con otra persona después de terminar con alguien? -espeto, con algo de irritación en mi tono de voz.

Sentimientos ocultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora