Capítulo 33.

54 8 23
                                    

¡Joder, los exámenes me están soplando en la nuca!

No puedo creer que después de estar perdiendo el tiempo hace unos meses, ahora me encuentro a punto de hacer uno de los exámenes más importantes en mi vida. La universidad a la cual estoy interesado me ha reclutado, dicen que tengo buen potencial, pero que todo depende de si paso mi examen de aptitudes académicas.

Eso me pone terriblemente nervioso. Nunca fui un chico que prestará atención como Amy en todas las cosas, pero creo que el estudio intenso de un mes sin parar ha sido suficiente como para sentirme ligeramente preparado.

Estuve un poco distraído estos días, estuve con Amy la mayor parte del tiempo en el hospital. La señora Grentbals había despertado y estaba en terapia intensiva, pero respondiendo al tratamiento.

Ha ido mejorando estos días, ya ha comido en estos dias y a pesar de aún sentirse débil, logra platicar contigo y caminar un poco. Eso alivia mucho a Amy, a pesar de su estado, el doctor le ha dicho que su madre mejoraría, que no había de que preocuparse.

Amy se la pasa la mayor parte del día en el hospital. Apenas pudimos convencerla de que regresará a la escuela, pero después de las horas de clase se va con ella todo el día y no la deja sola. Afortunadamente el tal "Leonel" ha estado para la madre de Amy, la ha apoyado y ayuda a Amy con los gastos médicos.

Se ve que quiere a la señora Grentbals, parece ser un señor decente.

Por otra parte, se que se preguntarán que paso con Mackenzie después de ese día en que me hizo su pequeña escena de celos en plena crisis hospitalaria.

Ese día en que hable con Amy sobre Mack, me quedé muy ansioso, no podía dormir y no dejaba de pensar en que era lo que sucedía.

Esa noche fue pesada.

No fui está vez a buscar a Mackenzie en la noche, quise aclarar mi mente primero, prepararme para hablar con ella después de lo que pasó ese día.

Pero ella hace tres días, vino a buscarme a casa y hablamos de eso, fue una discusión un poco extraña pero que era necesitaría.

—Es que aún no logro entender por qué me hiciste esa escena de celos Mack, cuando era una situación incomoda y difícil para mí mejor amiga.—Le expresé, molesto y con el ceño fruncido.

Mack bajo la cabeza, avergonzada.

—Lo lamento Blake, no se que me pasó por la cabeza en ese momento—se excusa.

Sentía un poco de remordimiento. Quisiera que estuvieramos bien y en cierto modo es mi culpa por inconsciente haberla hecho sentir insegura con Amy.

—Es que me incómoda mucho esta situación Mack—admito, rascando mi cabeza— no estoy acostumbrado a este tipo de peleas y escándalos en público, pero no sé si te he dado los motivos para desconfiar de mi.

Mack se muerde el labio, como si quisiera decirme algo.

—El día de la fiesta de tu amigo, una chica rubia se acercó a mi a decirme cosas sobre Amy y tú—dice, con la mirada clavada a mi, con tristeza.

Arrugó las cejas—¿Quien te dijo eso?

—No importa quien—contesta— solo no entiendo por qué me mentiste, por qué me ocultaste tu relación con Amy.

—Mack, Amy y yo no tuvimos algo serio, te lo aseguro.

—¿Cómo puedo creerte? Esa chica parecía muy segura de lo que dijo.

—Porque llevo enamorado de ti desde hace tres jodidos años Mack, nunca quise intentar algo serio con alguien porque siempre tuve la esperanza de poder estar contigo.

Sentimientos ocultosWhere stories live. Discover now