Capitulo 12.

83 28 20
                                    

MACKENZIE

Siento los labios de Blake Evans juntarse a los míos. No puedo creer que alguien como el me esté besando.

Ni siquiera puedo entender el por qué lo está haciendo. Yo creía que el me odiaba, y ¿ahora dice que le gustó? Ni yo me lo creo. No sé que está tramando, pero me pone un poco nerviosa.

Al sentir sus labios, quedó paralizada.

No voy a mentirles, besa muy bien. Es Blacke Evans, es uno de los chicos más populares de Wester si no es que el más popular, es un imán para las chicas y el mejor en el basquetbol.

¿Por qué alguien como el estaría interesado en mi?

Muchas veces ni siquiera creo que alguien como Kleiton este conmigo, el es tan perfecto, extrovertido y amigable que es todo lo opuesto a mi. Blake Evans no tiene nada de parecido a mi y ni siquiera tenemos algo en común. Hemos interactuado tan pocas veces que me sorprende que diga semejantes cosas, ni siquiera me conoce desde hace mucho.

Sus labios...

Se siente tan bien la manera en la que los mueve contra los míos. Siento su beso lleno de lujuria, deseo. Odio admitirlo pero ni siquiera había sentido que Kleiton me haya besado con tanta pasión como lo está haciendo Blake y es algo que me preocupa.

No puedo responder, no se que decirle, me siento sin palabras. Lo único que se es que mis labios tomaron vida propia y no hicieron más que responder a ese beso. No dejaba de pensar en Kleiton y en lo mal que estaba haciendo, estaba engañando a mi novio y se que después de esto me arrepentiré.

Pero no puedo alejarlo porque no quiero hacerlo.

Blake me rodea la cintura con sus brazos y yo no me opongo, me acerco más a él y profundizó el beso.

Dios Mackenzie, ¿Que diablos haces?

Su respiración es tan rápida al igual que la mía, siento su corazón latir tan fuerte que creo que va a explotar. No puedo evitar tener tantas sensaciones inexplicables en mi cuerpo. Se siente tan diferente, tan excitante...

Tomo mis brazos y rodeó su cuello, quiero y necesito más de esto, más de este beso y de todo lo que Blake Evans me está ocasionando en mi sistema. Siento esas mariposas en el estómago, mis piernas temblar y mi respiración entrecortada que me pongo a pensar desde cuándo Kleiton no me besa ni me hace sentir todo esto.

El beso se siente tan bien, tan lleno de deseo que quisiera seguir y ver hasta dónde más podemos llegar.

Pero el rostro de Kleiton aparece en mi cabeza y en todo lo que llevamos juntos que pongo mis manos en el pecho de Blake y lo alejo de mi.

El me mira con una cara de confusión y algo más que no logro identificar, como si hubiera herido sus sentimientos al momento de hacerlo, pero me pongo a pensar en por qué Blake Evans se sentiría mal por un rechazo mío, si yo no significó nada para el y tampoco es que el signifique mucho para mí, apenas y hemos hablado unas cuantas veces. Ha sido amable pero también arrogante, ¿Por qué se sentiría mal por mi?

¿Pero por qué correspondi a ese beso?

No le encuentro respuesta a esa pregunta.

Me separó de él y me alejo, al despegarme de el llega el remordimiento de haber besado a alguien más que no es mi pareja y comienzo a sentirme terrible. Siento un nudo en la garganta y no dejo de pensar en que me dirá Kleiton si se llega a enterar. El solo hecho se pensar que puede dejarme me aterra.

-Lo siento Mack... No sé por qué hice eso, de verdad una discu...

-Tengo novio -lo interrumpo, veo como plasma su mirada al suelo, parece avergonzado y un poco molesto, pero no me importa, debo aclarar esta situación antes de que lo empeore -¿Por qué hiciste eso? -pregunto, confundida. -Tu y yo... Ni siquiera hemos convivido mucho.

Sentimientos ocultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora