C a p í t u l o - 3 0.

8.6K 1.1K 520
                                    

El golpeteo frenético del corazón de Wei WuXian parecía no cesar, sentía que estaba transpirando de más y que su respiración era un tanto sonora. Lo único que le hacía mantener la poca calma era el agarre fuerte que ejercía Lan WangJi en su mano.

Alfa y omega se tomaban constantemente mientras esperaban a que el consejo terminara de evaluar la propuesta de su matrimonio, pero desde antes se notaban los rostros inconformes de la mayoría. Se habían esforzado por exponer las ventajas de su unión, ahora sólo faltaba que tomaran en cuenta sus palabras.

Wei WuXian no quería problemas ni confrontaciones, así que esperaría un veredicto final antes de abrir la boca. Las miradas que recibía le erizaban la piel y le hacían tragar con fuerza. Se repetía varias veces que no todo estaba perdido, esos sujetos tenían rato hablando entre ellos, debía significar que no obtendría un rechazo rotundo, quizás les darían el fácilmente y les dejarían ir en paz.

...

Claro, como si eso fuera una posibilidad, pero se valía soñar.

Todos enseriaron sus miradas y observaron a ambos jóvenes, declarando haber llegado a una respuesta más acertada.

Uno de los ancianos aclaró su garganta y anunció: —Algunos de nosotros creemos que el joven WuXian es una posible opción viable para el matrimonio, demostró ser bastante conocedor en cuanto a administración y economía.

Esas primeras palabras fueron como soplo de aire para el angustiado omega.

Su tranquilidad duró poco cuando otro anciano añadió: —Pero no podemos olvidar tan fácilmente las faltas de su pasado.

Lan WangJi frunció el ceño por aquella declaración. —Los primeros en levantarse en contra suya fueron ustedes.

Aparentemente haría lo que fuera con tal de obtener la mano de Wei WuXian en matrimonio, incluso enfrentarse a todos esos vejestorios.

En otros tiempos WuXian hubiera sonreído, pero ahora se sentía ansioso y temía que Lan WangJi resultará afectado por defenderlo. Si él decidía hablar, más que ayudar quizás empeoraría todo, aun no estaba en la posición de refutar nada, sería paciente, sabía que tarde o temprano su voz podría alzarse sin temor, sólo debía esperar.

Lan QiRen se aclaró la garganta y miró severamente a Lan WangJi, como si le advirtiera que se calmara. Extrañamente WuXian estaba de su lado, aún era pronto para saber a qué conclusión el consejo había llegado.

Uno de los hombres presentes interrumpió. —Quizás podamos llegar a un acuerdo —sus palabras llamaron la atención de inmediato—. Estamos complacidos con la llegada del príncipe Lan SiZhui, sería más que glorioso obtener un segundo alfa, claro que no es obligatorio que sea con el joven WuXian, cualquier omega del harén estará bien.

Su insinuación de buscar un segundo heredero con otro omega le supo amargo a Wei WuXian, dándole una idea por donde podría ir la cosa.

No sólo él comprendió, Lan WangJi también supo del interés del consejo en buscar un segundo príncipe alfa como dictaba la ley. Pero el conseguirlo con otro que no fuera Wei WuXian claramente le molestó, ocasionando que lanzara una mirada severa al resto de ancianos.

—Príncipe Lan WangJi no nos mire así, debemos asegurar el linaje eso es todo. Es una buena opción, a menos que sugiera algo mejor —dijo uno de los hombres con tranquilidad, casi seguro de atar de manos y pies al Lan.

WuXian comenzó a pensar, de primeras parecía que querían un segundo príncipe sin importarles el omega con el que Lan WangJi estuviera, eso significaba que tampoco es que le rechazaron en su totalidad a él.

Omega en el HarénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora