Capítulo 22 : Ilusiones

14 3 0
                                    

Luego de algunos días en cama y visitando al doctor mi pierna se había recuperado por completo al mismo tiempo de que en la escuela fueran reparadas las fugas de agua que los Dai-Dai habían provocado .

Y no sólo me había enojado con ellos en estos días, también lo había hecho con Tuksaka pues cuando se percató de que no necesitaba más del pañuelo intentó con todas sus fuerzas llevárselo otra vez , cosa que no le permití.

— ¿Qué haces? ¿Otra vez? — me crucé de brazos molesta — ¿Me puedes decir que te traes con ese pañuelo?

— Nada — negó al instante — Sólo que me gusta ¿Acaso eso es malo?

— Malo es que me lo quieras robar — le solté mientras guardaba el pañuelo en una gaveta bajó su mirada nerviosa — Ya veremos que es lo que tramas en realidad.

— Puff , no me hace falta tu pañuelo — fingió desinterés — Puedo conseguirme otro.

Esas fueron sus últimas palabras al respecto y hasta ahora no sabía porque un pedazo de tela era tan importante para él . Tan importante que pasaba horas vigilando para ver si podía apoderase del mismo . Lo que no sabía Tuksaka era que había guardado la prenda en otro lugar.

La verdad es que no me interesaba tanto ese pañuelo pero no se lo daría hasta que descubriera el motivo de tanta obsesión .

.

Esta mañana Tuksaka me había pasado a buscar para ir rumbo a su casa y comenzar con las clases de ilusión . Estaba emocionada

— Sabes que no está de más decir que la mente es tu fortaleza . Gracias a ella obtienes tus dones — comenzó 

— ¿No era la cola? — pregunté confundida

— Sí pero no — inclinó su cabeza y se acercó hacia mi — En este caso la cola será un punto que debes ocultar en tus transformación de ilusión — y  con su mano hizo cosquillas a mi  nariz logrando que estornudara y dejara mostrar mis colas y orejas.

« Parece que hay otra forma más rápida que solo verte » — pensé molesta por su manera de hacerme mostrar mi zorro

— Si tomas cualquier forma y la cola aparece significa que no lo estás haciendo bien — tomó una de mis dos colas y tiró de ella —  Recuerda que es un don para engañar a las personas, si ven la cola sabrán que eres un Kitsune .

— Entendido — dije poniendo los ojos en blanco mientras le arrebataba mi extremidad — ¿Ya puedo empezar?

— Antes una demostración — me interrumpió y me hizo señas para que le diera su espacio . Luego cerró sus ojos y su imagen cambió a distintas personas .

Primero me reconocí a mi, a Mozu, Hanzo, los Dai-Dai , otras personas que no conocía y una de un chico que llamó mi atención.

« Tiene gran parecido con ...» — intentaba con todas mis fuerzas recordar a quien se parecía la imagen del joven que Tuksaka había copiado , pero como lo había hecho tan rápido no pude detenerme en los detalles . Lo dejé pasar por ahora, me dolía el cerebro.

— Listo. Ahora es tu turno — dijo cuando recuperó su apariencia

— De acuerdo — susurré antes de cerrar los ojos para mejorar la concentración

« Ok, vamos, tu puedes ¿Qué apariencia te gustaría tomar? » — pensaba apretando los ojos con fuerza pero mientras más lo hacía más veía la cara de Tuksaka . No me quedó de otra que hacer lo que mi mente exigía

— Ey ¿por qué yo? — preguntó molesto cuando vio una copia exacta a él .

— "Venga niña tonta , toma otro forma que no sea la mía" — me burlé de él imitando su voz.

Niebla: El zorro de nueve colas Where stories live. Discover now