Capítulo 24 : Entre sueños y camelias

13 3 2
                                    

Correr había sido muy estúpido de mi parte . Esa acción precipitada solo serviría para que Joly no parará de canturrear que estaba muy enamorada de Sasuke. ¿Pero que otra cosa podía hacer?

Entregué la carta a la persona equivocada solo para callar las bocas de mis amigas y guardar el secreto de mi naturaleza como siempre exigía Tuksaka , la verdadera persona que tenía que recibir mi confesión . Ahora no podía hacer más nada que regresar a mi casa ...y encontrarme otra vez a Mozu con sus sonrisas de hombre enamorado.

— ¿Qué quieres? — espeté con una ceja fruncida.

— Nina llamó para agradecer mi carta — sus ojos se convertían en corazones — ¡Mucha gracias Maiko Eve! — y se lanzó a abrazarme muy meloso . Estaba feliz por su avance pero no estaba de humor para esto así que estampé mi pie en su cara para alejarle

— Atrás Zu . Estoy apurada — escupí tan venenosas palabras

— ¿No estás feliz por mi? — lloriqueo penosamente.

— Claro que sí.

— ¿Entonces que te pasa?

— No estoy de humor . Es solo que no tuve un buen día — me vi interrumpida por el sonar de la puerta — Y mis problemas no terminan — gruñí y abrí la puerta de un golpe — ¡¿Qué?!

Rápidamente me arrepentí y caí cuando vi a Sasuke en la entrada con un ramo de flores .

— Parece que vine en un mal momento — negué apenada y sonrió — No se si es parte del juego pero quería agradecerte por tus bellas palabras — y me ofreció su obsequio . Lo tomé por cortesía.

— Sasuke-san, yo...

— Lo sé , lo sé . No puedo tomar la carta como una verdadera confesión . Es una regla — dijo con gestos despectivos — Pero aún así quise demostrarte mi afecto hacia ti. Te amo Maiko-chan

Mis mejillas enrojecieron ferozmente . No me había dado cuenta de lo desesperada que estaba por escuchar esas palabras . Agradecí con una sonrisa.

— Es bueno saber que te gustó . Puedes quedártela.

«Al menos a alguien le gusta» — pensé con pesar al hecho de que estaba enamorado de mi .

— Síii....en cuanto a eso....La perdí — confesó con ojos tristes.

— ¿La perdiste?

— Bueno , no exactamente . Es una historia difícil de contar — balbuceó y le amenacé con la mirada para que me contará que fue lo que pasó con ese pedazo de papel — Vale, pero no me tomes por loco — asentí para que continuara — Verás, cuando te fuiste me vine a casa y me encerré en mi habitación con la ventana abierta . Y luego pasó lo más extraño de mi vida : un chico de apariencia salvaje irrumpió en mi cuarto y me arrebató la carta — y efectivamente lo mire como si estuviera loco.

«¿Un chico de apariencia salvaje? ¿de qué rayos habl... ¡No puede ser! ¡Tuksaka!»

— ¿Cómo era ese chico? — le tomé de la camisa con brusquedad — ¡Dime! ¿Acaso tenía dos cicatrices en esta mejilla? — señalé la mis y asintió confundido — Maldita sea.

Sabía que Sasuke decía la verdad pero no podía creérmelo . Tenía muchas preguntas ¿Qué hacía Tuksaka en casa de Sasuke? ¿Como sabía lo de la carta? y lo más importante ¿Por qué Tuksaka querría esa carta?

Me disculpé con Sasuke balbuceando cosas que no entendió y fui corriendo en dirección a un solo lugar . El lugar que hacía tiempo no visitaba.

.

Niebla: El zorro de nueve colas Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu