Capitulo 09.

122 20 21
                                    

Capitulo 09

Park SungHoon

Dos malditos días.

Hace dos malditos días evito a JaeYoon a dónde de lugar, ¿por qué? Por no saber como actuar luego de besarnos. Por no saber que decirle. Por no saber lo que desea escuchar. Por no saber cómo no dañar su dulce y bello corazón. Dije que no quiero ser quien lo lastime, pero al final voy ser el que lo haga. Es frustrante, no quiero hacer aquello, pero también sé que no hay forma de evitarlo. No puedo corresponderle, pero tampoco puedo alejarme de él. No quiero alejarme de él.

—Entonces Won dijo que sí lo daban permiso de ir a New York conmigo en el vera... Okey, no estás escuchando —levanto la mirada y observo a mi hermano, quien se ve preocupado— SungHoon, sé que no quieres hablar de lo que paso con Jake, pero si quiero consolarte necesito saber lo qué está pasando entre ustedes.

—Nos besamos.

Ir directo al grano es más fácil cuando se trata de hablar con Jay. Mi hermano, aunque nunca lo voy a admitir en voz alta, es de gran ayuda. Sabe dar consejos que, aunque no siga nunca, me ayudan a ver la luz al final del túnel.

—Ya veo... —asiente lentamente, pero al final me mira confundido— espera, ¿qué?

—Él y yo sin querer nos besamos. Fue por culpa de tu novio ahora que lo mencionas.

Pongo una mueca ante el chillido que ha soltado mi hermano. Eso es lo malo de JongSeong, se imagina una película romántica ante cada mínima cosa.

—Lo siento, es que sabes como soy con estas cosas. Además, hablamos de Jake y tú, siempre lo supe.

—Pareces un adolescente leyendo una historia de amor cliché. Y no hay nada que saber sobre JaeYoon y yo.

—¿Ya no le llamas por el apodo? ¿Cómo era? —sonríe de manera divertida— ¿Sweet?

—Oye...

—Bueno, está bien. Ya no lo vuelvo a decir, celoso —niego sin muchas ganas de seguir la charla, y él toma asiento junto a mí en el sofa— pero, tampoco escapes del asunto. Es la típica historia romántica donde el chico heterosexual, tú, no piensa en el amor o enamorarse, hasta que llega un chico homosexual, Jake, que cambia su vida con solo mirarle a los ojos. El heterosexual se ruboriza, su corazón late fuerte y tartamudeas siempre que el homosexual está con él. El homosexual está enamorado en secreto pero no le dice por miedo. El heterosexual admite sus sentimientos, convirtiéndose en homosexual. Creen que todo será color de rosas, pero el hijo de pu... El padre del ex heterosexual se opone a su amor, como viejo tarado y homofóbico que es.

—¿Cuántas así leíste?

—Algunas pocas... Díez u once —dice orgulloso— a la semana.

Ya que eres todo un experto, ¿dime qué debería de hacer?

—Deberías hablar con él.

Hola, JaeYoon. Perdón por evitarte por dos días, la verdad me daba miedo verte. Bueno, chau —hablo con aires de sarcasmo— te juro que no sé me había ocurrido, eh. No creo que eso funcione.

—Debes decirle lo que sientes —opina Chanyeol desde la cocina.

—No sé lo que siento.

—¿Sientes mariposas, te ruborizas y tu corazón palpita rápido?

—No siento eso —respondo.

—¿Te gusta pasar tiempo con él y ante tus ojos es hermoso, te pones triste cuando ya no lo ves y te dan celos saber que quizás esté con otra persona?

BonhomieWhere stories live. Discover now