✎31

75 9 3
                                    

Antes de comenzar, decirles que voy a cambiar la forma de narrar en estos últimos capítulos. Ahora voy a narrar un capítulo de por medio desde la perspectiva de cada uno (cosa que hice en muchos capítulos) y en el presente. Todo este tiempo narre como si fuese el pasado, ahora va a ser en el momento. :D

...

Capitulo 31:

Okey, me estoy arrepintiendo de haber aceptado patinar, ¿por qué? Básicamente porque estoy haciendo el ridículo frente a un montón de personas. Y es que mientras que SungHoon salta, gira, patina casi tan rápido como va Flash, y para completar, se ve jodidamente hermoso, yo de milagro puedo mantenerme de pie unos segundos antes de caer al hielo helado. Aplausos para Jake que hace el ridículo siempre.

Hoonie me regala un sonrisa cuando pasa junto a mí, luego hace un truco que la verdad no sé cómo se llama. Lo importante es que el giro en el aire le ha salido de maravillas y se ve demaciado guapo.

Mi guapo.

Vaya, hasta mi conciencia es celoso y tóxica.

Dejando mis pensamientos estúpidos, me agarro de la barandilla de metal que rodea la pista para comenzar a intentar moverme de dónde he estado desde que llegamos. Sí, no me he movido de la entrada de la pista.

Saben, lo único que me consuela es ver a las demás personas que están como yo. Y cuando hablo de las demás personas, no hablo de niños menores de once años... ¡Hasta ellos saben cómo andar sobre estas cosas! No sé si sentirme orgulloso de esta nueva generación o avergonzado de no poder ser como ellos. Pero saben algo, voy a optar por sentirme orgulloso y tenerles envidia sana.

Estoy tan concentrado en desplazarme lentamente que no noto al pequeño que se ha parado junto a mí y se desplaza a la misma triste velocidad que yo. No lo noto hasta que pierno el equilibrio y caigo de culo, haciendo que el niño ría.

Un nenito se está riendo de ti, JaeYoon. Un nuevo avance en tu vida.

Usted patina realmente mal—me dice mientras me mira desde arriba, manteniendo una sonrisa burlona.

Umg... Niño...

—Ya lo sé.

Se ve que mi respuesta le ha hecho gracia, porque suelta una carcajada que retumba por todo el lugar.

Umg... Niños...

—¿Cómo es posible que un hyung no pueda patinar bien, pero yo sí?

Soy yo o de verdad solo ha venido a burlarse de mí. Porque sí es así, no puedo creer lo mal que está la generación de hoy en día, no sé si sentirme ofendido o dolido por sus comentarios. O ambas.

Umg... Niños...

—Oye, tus comentarios son hirientes... Mmmnh...

—Me llaman JJ.

—Vale. Tus comentarios son hirientes, JJ—y el muy hijo de su mami vuelve a reír al verme caer cuando intento ponerme de pie—¡Pero...! ¡Ahhh, me rindo!

Como un adulto maduro que soy, me siento rendido en la pista y me cruzo de brazos manteniendo un puchero en mis labios.

—SangWon hyung tampoco sabe patinar. Los adultos son raros... no pueden hacer cosas fáciles.

BonhomieWhere stories live. Discover now