✎Extra ¹

29 5 0
                                    

Extra: JayWon and Ji-hyo.

JungWon

—¡Hola, hola, holaaaaaa!—saludo a la cámara cuando esta ya está grabando—ya sé que ha pasado un tiempo desde que he subido un vídeo, perooooo... La verdad no hay escusa, solo no se me ocurría nada y tenía bloqueo de YouTuber.


El pequeño diablo me mira desde el sofá, frunciendo el ceño, con los brazos cruzados y apretando los labios en una línea recta.

Si no fuese porque es hija de Hoon y Jake, diría que en realidad JongSeong me ha engañado y Ji-hyo es su hija. Es que la cara de enfado que ponen, es realmente la misma.

—En fiiiiiiin. Antes de que el pequeño diablo me maten, y no, no hablo de Gruñón guapo Jay—suelto una risita al decir el apodo que los suscriptores le han puesto a mi novio—hoy tengo una invitada muy especial, quién me ayudara con una cosita. Ya vente pequeño lucifer.

La rubiecita pega un saltito, acercándose a mí con una sonrisita, mientras juega con sus manitas.

Mírenla tan inocente, si supieran que ella siempre asusta apagando la luz, cuando JongSeong está trabajando en su estudio.

Les presento a Lucifer junior, es decir, mi sobrini- ¡Ouch!

Ji-hyo simulando que no me ha pegado un patadón, levanta su mano y la mueve de un lado al otro saludando como una niña buena —que no es—, mientras sonríe de manera tímida a la cámara.

—Mi nombres es Park Ji-hyo, holis—y luego de hacer una reverencia, se acomoda las coletas sobre los hombros y juega con ellas.

—Bueno, bueno, que me quitas protagonismo—le corro, dándole golpecitos con el tracero.

Y mis suscriptores seguro van a dejar comentarios en plan: no seas malo con la pequeña, es un angelito. Owwww, miren que linda, No seas así, Yang. Pero es que ellos no saben que realmente es un diablillo rubio con coletitas.

—Bueno, ¿les contamos de que va el plan?—mi sobrina me regala una sonrisa diabólica, asintiendo de manera repetitiva con la cabeza—básicamente, le prenderemos fuego la ropa a Jay...—ambos nos mantenemos en silencio, en lo que sacó un mechero del bolsillo del Jersey y le entiendo, pero luego Ji-hyo apaga la llama con un soplido y ambos comenzamos a reír—broma, broma. Luci, diles que haremos.

—Mis padres se han ido a una viaje romántico a Jeju por sus dos años de casados, y me han dejado a cuidado de mis tíos JungWon y JongSeong porque mis otros tíos están en un crucero romántico por el Caribe. Peroooooooo, hoy es mi último día con ellos, por lo que con Wonnie hemos tenido una exelente idea para que Seongie no olvide los hermosos momentos de mi estadía aquí.

Y mientras ella explica, yo me concentro en jugar con sus coletitas, haciéndolas girar como si fueran las de la niña rubia de Mini espías.

Si se preguntan por qué una niña de nueve años habla mejor que yo, es porque uno de sus padres es Sung diccionario humano Hoon. Pero ahora, yendo a lo importante, voy a contarles de que va.

[...]

—Bueno, le he dado una cámara para que vaya grabando todo. Es pequeña y la he escondido en la habitación de lavando como buen genio que soy—susurro hacia la cámara que está escondida en la sala—Jay ya está en elevador, me ha llamado hace rato avisando que ha salido antes de la academia.

BonhomieWhere stories live. Discover now