Capitulo 11.

106 17 2
                                    

Capitulo 11

Park SungHoon


Riki se ha ido a New York debido a que le han ofrecido un mejor puesto a su padre allí, él no quería ir ni nosotros que se fuera, pero no pudimos evitarlo. Su partida dejó un gran vacío en el grupo, también causo un gran dolor en mi primo. Sun Woo ya no tiene esa sonrisa brillante, se ha ido junto a su primer amor. Y sus mejores amigos no están mejor, en lo absoluto. JungWon, que desde que terminó con mi hermano por causa de una gran pelea, tiene un temperamento cada vez mas complicado y es como un fantasma que si le miras un poco fuerte te saca un ojo. Y JaeYoon, él sigue fingiendo ser fuerte aunque por dentro este igual de lastimado que los demás.

Quiero ayudar a JaeYoon, de verdad quiero ir y abrazarlo, dejar que llore con su cabeza en mi pecho. Y no puedo hacer nada porque he sido un idiota que a causa del miedo la he cagado. No lo culpo por no quererme cerca. Por más doloroso y desesperante que sea, debo soportar por él.

Y aún así, extraño a Sweet.

—Extraño a Ni-Ki —dice HeeSeung de repente, dejando el libro a un lado— sé que no éramos tan cercanos, que quería golpearme cada vez que me veía ser cariñoso con Sunoo y que se burló cuando nos encontró con YeonJun, pero de verdad lo extraño. Se ha convertido en un hermano menor para mí, como todos ustedes.

—Todos lo hacemos. Todos extrañamos a Riki —respondo sin despegar los ojos de los apuntes de matemáticas.

—¿Creés que regresé?

—Espero que lo haga.

—¿Y si no lo hace? —murmura en un hilo de voz.

Dejo el bolígrafo y observo a mi mayor, quien aprieta los labios y se hace más chiquito en su asiento al ver mi expresión.

—No vuelvas a decir algo como eso.

—Lo siento. Yo de verdad no quiero pensar así, pero han pasado... Meses.

Suelto un suspiro, negando de manera distraída para despejarme.

—Creí que yo era el pesimista del grupo, Hee. No me saques el papel —y al menos, he logrado que forme una sonrisa. Suelto un suspiro— todos estamos mal y extrañándole, es por eso que debemos ser pacientes y positivos. No quiero ver a JaeYoon... —niego, aclarando mi mente— a ninguno deprimido, sé que eso sería algo que a Riki no le gustaría.

—Te preocupas mucho por él, por Jake.

—Claro que lo hago, es mi amigo.

—Te preocupas más que por un amigo.

Y ahora recuerdo porque Heeseung me cae tan bien... Es una persona astuta, inteligente y lista. Además de hacer unos exelentes pastelitos de caramelo.

Estúpido HeeSeeung.

—Solo me preocupo por él porque es lo más cercano que he tenido a un mejor amigo.

Y porque me gusta verlo alegre y feliz, con su linda sonrisa.

Las personas no ven a sus amigos como tú ves a Jake.

—Eso... —dejo los apuntes a un lado, bajando la mirada a la mesa de madera buscando escapar de sus ojos— me siento confundido.

—Entonces sí te gusta —dice lentamente como si saboreara cada palabra.

Disfruta de verme así, sé que lo hace. Noto la felicidad en sus ojos.

—No lo sé.

—¿No lo sabés?

—No soy capaz de sentir nada de lo que sienten los demás cuando dicen estar enamorado. Y si lo siento, solo es cuestión de meses, días o incluso segundos para que cambie.

BonhomieWhere stories live. Discover now