✎18

109 16 15
                                    

Capitulo 18:

-Porque te amo.

SungHoon no respondió nada, no hizo más que observar al mayor y luego de un rato negar con la cabeza.

-No merezco que me ames.

-¿Que mierda dices, SungHoon?

-Si me amas... Si sigues sintiendo algo por mí, sufrirás en el futuro.

Jake sintió sus ojos arder. Quería llorar, quería gritar por la frustración, pero sobretodo quería hacerle entender a SungHoon lo importante que era en su vida.

-¿Quién eres tú para decir lo que puedo o no hacer? ¿Quién eres tú para decidir si puedo amarte o no?-SungHoon bajo la cabeza ante las palabras de Jake-¿Por qué haces todo esto? Antes no me alejabas, ¿Por qué ahora sí lo haces?.

SungHoon hizo una pequeña mueca y se alejo un poco del mayor. Jake lo observó con los ojos cristalizados y un puchero inconscientemente en los labios.

Hoon odiaba sus condición. Odiaba cada vez que pasaba por un episodio, odiaba no poder controlar sus sentimientos como lo haría alguien más. Entre tantas cosas, Hoon ya se estaba odiando a si mismo por haber nacido defectuoso.

-No... no tenía planeado nada esto-SungHoon dijo en un susurro apenas audible-yo... no quiero que lo nuestro quede como recuerdo de la preparatoria. Jake, me gustas, siento cosas por ti y profundizar lo nuestro es lo más difícil para mí, pero no quiero que eso sea así... solo quiero que sepas cuánto me gustas y que no estoy arrepentido de haberme enamorado de ti.

-Hoonie...

-¿Por qué crees que te cuido tanto? Realmente a nadie más cuido tanto como a ti, a nadie abrazo o siquiera he intentado besar. Me gustas tanto, me gustas demaciado... Por eso tengo miedo de dañarte. No soy una persona corriente, tengo un jodido trastorno bipolar que he intentado controlar desde los doce y no he podido por más que lo quise. No quiero verte sufrir por mí.

-Entonces si gustas de mí no me alejes-las lágrimas resbalan por las mejillas de Jake, mejillas que estaban ruborizadas por algunas de las palabras de SungHoon-tú también me gustas, tampoco quiero que sea solo un recuerdo de la preparatoria-bajo la mirada-pero yo... Yo no puedo ayudarte si me alejas.

-Lo sé, pero tampoco quiero hacer que te tortures a ti ayúdame a mí-sonrió con tristeza-podemos ser amigos y...

-¡Es que no puedo!-exclamó-no puedo ser tu amigo luego de saber que ambos nos sentimos así.

-Jake hyung, entiéndeme...

-No, tú entiéndeme a mí-interrumpió-mi padre murió, me mudé a un país desconocido para mí, deje a mis amigos en Australia, mi madre se la pasa trabajando en estúpidos diseños y casi no la veo, estoy solo en casa todo los días, ahora mi mejor amigo está en otro punto continente, mi grupo de amigos se disolvió de un día para el otro... ¿Crees que no estoy mal por nada de eso? Hoon, cuando llegue aquí no quería ni salir de casa ¿Sabes que cambio eso?-el menor negó, claro que no lo sabía-tú... Tú lo cambiaste.

-¿Y-yo?

-Cuando no tenía fuerzas para salir de la cama, recordaba al lindo chico de lunares, el mismo que iba a la pista de patinaje de la ciudad cada día y el mismo que siempre quedaba en el primer puesto en las competencias. Solo pensaba en verte, Hoon. Mi día podía ser una porquería, pero si te veía (sin importar que lejos estabas), todo se sentía mejor.

Una lágrima escapó de uno de los ojos de Hoon, misma lágrima que fue retirada por Jake. SungHoon mantuvo sus ojos fijos en el mayor, y está los mantuvo en él.

BonhomieWhere stories live. Discover now