✎25

87 14 8
                                    

capitulo dedicado a jakemyblvd

Capitulo 25:

Está bien estar triste y llorar. No tienes que sentirte mal por hacerlo...

SungHoon levantó la mirada encontrando a ese chico que tanto le gustaba, quién lo observaba desde la entrada de la habitación.

—Yoonie... L-lo siento.

—¿Por qué te disculpas?—se acercó al menor y se sentó en la silla que estaba junto a la camilla.

—N-no lo sé—bajo a mirada, una lágrima se deslizaba por su mejilla hasta su menton, y finalmente, sobre las sábanas—nu-... nuevamente no soy yo, por eso me disculpo.

Jake suspiro y llevo una mano a la cabeza de su novio, acarició su suave cabello con delicadeza.

—Hoonie, aunque en este momento seas distinto a lo sueles ser, aunque ahora esté pasando por uno se tus episodios... Sigues siendo el SungHoon que amo, sigues siendo Park Sunghoon, mi novio a quien amo.

SungHoon levantó la mirada y fijo sus ojos en los del mayor, este mismo sintió una tristeza muy grande al ver como el rostro del menor estaba lleno de moretones y cortes, también por ver esos ojitos tan lindos con lágrimas de tristeza.

Jake no era de los que solían odiar a las personas, pero en ese momento, de alguna forma sentía odio hacia quien se hacía llamar el padre de SungHoon. Porque, ante los ojos de los demás, Park Min-ki era un padre perfecto y ejemplar, pero Jake sabía que eso no era así; Min-ki había dejado a su hijo internado en el hospital. Odiaba tanto que ese hombre fuese alguien tan querido en Corea del Sur, cuando en realidad no merecía ese cariño que la gente le daba.

—Mi padre me odia... ¿Verdad?

Jake no supo que responder, sabía que Min-ki era algo difícil de comprender, pero no sabía con exactitud si odiaba o no a SungHoon. Jake no podía aceptar que esa fuese una opción. No podía ni imaginarselo.

—No creo que así sea.

—Él dijo que sería mejor si me moría... ¿Y si tiene razón, Yoonie?—su voz se había quebrado nuevamente, sus palabras salían entre débiles tartamudeos—todo será mejor si me muero y ya.. s-si ya no estoy para ser una carga para mí padre, para mí madre, hermanos y... y para ti, Yoonie.

Jake no se había dado cuenta en qué momento había comenzado a llorar, se dió cuenta cuando una lágrima fría cayó sobre el dorso de su mano.

Le dolía que SungHoon dijera esa cosas, no podía soportar ver a su amado en esa condición. Hoon seguían diciendo que era una carga en la vida de todos, pero Jake sabía que no era así.

—N-no eres una carga para nosotros, Hoonie... Por favor... No digas esas cosas.

—Si yo fuera normal, mis padres podrían ser felices, no tendrían que estar preocupados por mí. Jay y Chanyeol Hyung's podrían hacer sus cosas sin necesidad de cuidarme a mí...  P-podrías estar riendo conmigo, pero estás aquí, llorando por mis estúpidas palabras.

—Sí, son estúpidas—tomo las manos de SungHoon entre las suyas y beso el dorso de una—ya no las digas. Me lastima escuchar todo esto.

—L-lo siento.

—Es gracioso, cuando hablamos esa vez en el colegios te reírse de mí porque me disculpaba mucho, ahora eres tú quién lo hace.

—¿El día que me golpeé contra la puerta de tu casillero?—Jake asintió y río levemente al recordar, contagiandole la risa al menor—pero no me reí de tí por eso... Solo se me hizo adorable.

BonhomieWhere stories live. Discover now