✎21

120 16 9
                                    

Capitulo 21:

—Quiero que tengamos una cita.

Deje de escribir en mi cuaderno y observe a SungHoon, él se encontraba jugando con su cabello ahora gris y me observaba con una sonrisa.

—¿Una cita?—Hoon asintió—claro, me gustaría tener una cita contigo también.

—¿Puedo hacerte una pregunta?

—Ya la has hecho.

—Bueno, otra pregunta—baje la mirada a mis apuntes y asentí—¿A las cuantas citas aceptas los besos?

—¿De verdad SungHoon?

Ingenuo había sido esperar una pregunta sería, muy ingenuo.

Últimamente SungHoon se comportaba como un niño alegre en el cuerpo de un veinteañero, a decir verdad era adorable.

Me gustaba que al llegar a la escuela me esperara en la entrada, me saludara con un beso en la mejilla y tomara mi mano, era lindo que me acompañara a clases o a la biblioteca a estudiar. Me sentía en un drama romántico, vaya, me sentía tan bien.

—Es que me gusta como se siente el tacto de tus labios cuando se juntan con los míos, también que tus labios tenga sabor a fresa y sean suaves como una nubecita.

—¿Cómo sabes cuan suave es una nube?

—Intento ser romántico y decirte algo lindo ¿Y tú solo escuchas eso?—formo un puchero.

Joder, era tan lindo que quería llenar su cara de besos.

—Honnie, yo también me volví adicto a tus besos—él borró su puchero y sonrió—¿Y esa sonrisa?

—Por lo general eres tímido y te da mucha vergüenza decir cosas así—mis mejillas tomaron un leve color rosado al escuchar aquello, baje la mirada avergonzado nuevamente—te ves tan bonito cuando estás ruvorizado~

—Ay, ya calla.

Baje la cabeza aún más para evitar mirarlo y que notará que mis mejillas ahora estaban más rojas. Quería quedarme cabizbajo hasta que volviera a mi color natural, pero SungHoon poso dos dedos en mi menton y me obligó a verle.

—Yo amo tus besos... y claro, sin dejar de lado tus lindos labios que también me encantan—me quedé tieso cuando se inclinó hacia adelante y dejo un beso sobre el lugar mencionado.

—¿Qué más te gusta de mí?

Sabía que mi voz había salido en un susurro, también que mis mejillas aún estaban rojas.

SungHoon sonrió.

—Me gustan tus dientecitos que aparecen cuando sonríes y también como se ven tus lindos ojitos cuando lo haces, incluso parece que tienes un brillo muy lindo en ellos—no pude evitar sonreir—tambien me gusta tu forma de ser y prácticamente me encanta todo de ti—SungHoon sonrió mientras bajaba la mirada avergonzado,  negó levemente y soltó una risita—Bueno, eso fue muy cursi...

—Eso fue bonito.

—Tú eres bonito.

El levantó la vista y sus ojos se conectaron con los mío, se reincorporo de su asiento y rodeo la mesa hasta llegar junto a mí, se mantuvo de pie observandome y llevo sus manos a mis mejillas, su cuerpo se inclinó hacia adelante y lentamente ladeó la cabeza mientras se acercaba cada vez más a mí.

Cerré mis ojos esperando sentir el tacto de sus labios, ese tacto tan lindo y dulce. Deje que mis labios se unieran a los contrarios formando un beso suave, moví los labios lentamente, disfrutando del tacto de los belfos ajenos, mis manos fueron a su chaqueta del uniforme y lo jale haciendo que se sentará junto a mí, sin dejar de besarlo lleve mis manos hacia el cuello de Hoon y mi lengua delineó su labio inferior, sabía a cereza.

BonhomieWhere stories live. Discover now