Capitulo 12.

97 17 1
                                    

Capitulo 12

Shim JaeYoon

Por lo general amo estar con mamá, hablar por horas y horas, ayudarla cuando debe diseñar o ser modelo de vez en cuando, pero ahora no estoy de humor para eso. Tengo tantas ganas de ir a casa y encerrarme en mi habitación, ponerme los audífonos y llorar en una linda soledad.

—Buenas tardes, señorita Shim—dice la secretaria de mamá cuando nos ve salir del elevador— buenos días, joven JaeYoon.

—JaeYoon... está bien que solo me llame JaeYoon.

La rubia asiente, sonriendo de manera amable. Me siento mal por no poder devolver ese gesto.

—Señorita ChaeYoung, ¿el señor Lee ya llegó?

—Está en su oficina desde hace díez minutos. Ha llegado con la carpeta de bocetos y ha dicho algo sobre un vestido de piel sintética y plumas azules. Debo advertirle que se veía muy exaltado, señorita Shim.

—Perfecto, veo que se ha levantado inspirado —dice mamá mientras saluda a los demás empleados con la cabeza— deséame suerte, Chae. Las necesitaré para esta reunión.

— Suerte, Señorita Shim —abre la puerta de la oficina de mamá— ¿desea que les prepare algo para beber?

—Cafe estaría bien. Recuerda que al señor Lee le gusta el café amargo —mamá se detiene de golpe, haciendo que nosotros lo hagamos— Jae cariño, ve a la sala de diseño.

—Suerte con tu reunión.

Mamá levanta el pulgar, y yo la imito antes de comenzar a caminar por el pasillo hasta detenerme en la última puerta, veo por los cristales que rodean la habitación que uno de los diseñadores está dentro. Dejó dos golpecitos llamando su atención, él sonríe al verme y hace una seña para que entre.

—¡Pero si es mi Shim favorito en todo el mundo! —exclama el rubio, abriendo sus brazos para rodearme con ellos — ¿cómo has estado, Jae?

—Bien, gracias por preguntar —murmuro.

Jisoo entrecierra sus ojos y niega, dando un paso atrás.

—Te siente mal, JaeYoon. Dime la verdad —asiento lentamente, observándolo con cansancio— ¿qué te le duele?

—Es dolor sentimental, Joshua Sunbae-nim.

—El peor dolor.

El americano toma mi mano y me guía hasta una de las sillas, haciéndome sentar. Se sienta frente a mí y deja el mentón en su mano, observandome. Siento que busca la respuesta en mis ojos, dicen que Hong Jisoo tiene un don para eso.

—¿Tuviste una discusión con tu novia?

—No me gustan mucho las chicas en realidad —murmuro.

—Oh, como a mí. Aúnque Seokmin es más como un gatito que un humano, no sabría en que categorizarlo —se me hace imposible no sonreír al oírle referirse así a su pareja— entonces has discutido con ese chico que tanto te gusta. Antes de que preguntes, tu mamá me cuenta todo.

—No es solo eso, Sunbae-nim —suelto un suspiro cansado— uno de mis mejores amigos se fue a otro continente, el otro discutió con su novio y ahora está enojado con el mundo, el chico que me gusta está más raro de lo usual, él dijo que yo era una pesada carga, reprobé dos materias y falta poco para que tengamos que ir al cementerio a ver la tumba de papá y hablarle cómo si él fuese a escucharnos y regresar... —las lágrimas se han acumulado en mis ojos en algún momento, ahora solo puedo dejarlas salir—  de repente todo me está saliendo mal, no importa que haga,  nada es como quiero que sea. Siem... siempre fuí una buena persona, nunca le hice daño a nadie, ¿por qué no puedo ser feliz? ¿por qué no puedo tener a mis mejores amigos junto a mí?, ¿por qué mis mejores amigos no pueden ser felices? ¿por qué el chico que me gusta no puede quererme? ¿por qué no puedo tener a papá junto a mí?

BonhomieDove le storie prendono vita. Scoprilo ora