"Capítulo 5"

88 28 9
                                    


James lanzo un par de dagas de hielo que lograron herirlo, aunque no lo suficiente, él lobo era muy fuerte, poco mas de lo que parecía.
Darle pelea se le estaba complicando, James era fuerte, más al no estar completamente en buen estado, tanto sus poderes como su cuerpo eran más débiles.

La batalla volvió a cambiar de posición, los golpes de aquel hombre eran mas certeros que los de la joven, tanto que uno de ellos hizo que atravesara la barda de cristal y cayera al primer piso.

–Por un momento, en verdad creí que serias bueno, no pude estar mas equivocado. –Dijo burlándose nuevamente, mientras bajaba al primer piso.

Con mucho esfuerzo y dolor, pues al caer se había lastimado partes de la costilla izquierda, se levantó. Su respiración estaba un poco agitada, sabía que por dentro del traje debía tener una que otra herida y estás se encontraban sangrando, pero debido a su regeneración se estaban curando ahora mismo.

–Solo estaba jugando contigo, es lo que acostumbro a hacer con mis presas, las dejo creer que escaparan, y luego las atrapo. –Pronunció la joven en un tono burlón.

El licántropo se molestó al ver tanta arrogancia por parte de la joven, mira que insultar a alguien que casi te mata era de personas con mucho valor, o de personas muy pero que muy tontas.

–No eres un cazador... Solo eres una pequeña personita muy asustada, ni siquiera tu sabes lo que estás haciendo. –Se burló mientras caminaba hacia ella.

James sintió la ira volver, ¿Pequeña persona?, Si este estúpido supiera todo lo que pase y lo que me costó seguir con vida, de seguro que no solo me respetaría, si no que también me tendría miedo. Pensó la chica.

-pronto desearas que solo hubiese sido un “estúpido mito”-

La pelea comenzó nuevamente, pero ahora con diferencia en la ventaja, pues quién llevaba la batuta era James. La furia y frustración que pronto le provocó al tipo el no poder dañarla solo aumentaba el ego de la joven, su superioridad ante él, solo aumentaba su arrogancia y su sed de sangre.

En un movimiento en la lucha, James lo lanzo contra la pared, provocando que el hombre se molestará aún más. Su enojo aumento provocándole una oleada de adrenalina, se levantó rápidamente y arremetió contra ella sin medir nada y soltando gran parte de su poder, él estaba totalmente descontrolado.
Sus ataques eran mas difíciles de esquivar, sus golpes también eran mas fuertes, todo se estaba poniendo mas intenso, pero ya no quedaba mas tiempo.

Con cada golpe que la más joven lograba conectar absorbía su energía, estaba tan concentrada en golpear y hacer daño, que se olvidó que su contrincante, no era una persona cualquiera.

Error muy grave, se concentro tanto en acabarlo que descuido sus ataques.
James buscaba como golpear cerca de su corazón, con un solo golpe en esa área todo terminaría, pensó lo más rápido la forma más factible de golpear, más no pensó que el también buscaba como matarla.

Estaba por ejecutar su pequeño plan, cuando uno de los arañazos de aquel lobo logro conecta con el dispositivo de su cuello, desactivandolo al instante y  provocando que la alarma se activara. una descarga eléctrica de alto voltaje recorrió todo su cuerpo al momento en que la pequeña luz de aquel dispositivo se apagó.

Cayo de rodillas, todo le daba vueltas, su cuerpo no respondía y sus poderes se apagaron. Su contrincante no esperó mas, se abalanzo sobre ella y la mordió cerca de su cuello, sus dientes dolían mas que sus garras, la sangre comenzó a fluir empapando su ropa.

Por un momento pensó que si la mordida hubiese estado más arriba de seguro hubiera roto su cuello, sin embargo el dolor que le provocó aquella herida hizo que reaccionara.

Mestizos (Unión De Mundos)Where stories live. Discover now