"Capítulo 11"

77 17 0
                                    


Por un momento todo pareció ir mejor, es decir, James trataba de no pensar más en todo lo que pasaba, mantener la calma y desquitarse a su tiempo.
Sin embargo eso termino en el momento en el que el joven entro a la sala.

En ese momento, en ese pequeño instante, algo en la joven hizo click. Era difícil de explicar incluso para ella, pues solo sintió una oleada de irá pura, un odio y rencor inmenso, junto a unas ganas irresistibles de matar a algo, o a alguien.

Esa sensación extraña la invadió por completo en poco tiempo.
El calor en su cuerpo comenzaba a subir.

Trataba con todas sus fuerzas de reprimirlo, más era como si alguien la insitara a atacarlo.

Era bien sabido por todos, que cuando un alfa se encontraba con otro alfa en un mismo lugar, su primer instinto es el de proteger su territorio y sacar al invasor. En este caso, el chico había llegado al lugar que por años había Sido "casa" de James, y por ende, su territorio.

Era por ello que a los humanos, Mestizos, lobos betas y Omegas los podían mantener juntos y no habría problema. Más cuando se trataba de alfas, estos debían mantenerlos tan alejados de ellos mismos, de lo contrario, no se quedarían quietos hasta despedazarse los unos a los otros, claro, esto solo en luna llena.

James respiraba profundamente, jamás había tenido ese tipo de sensaciones, nada hacía que se sintiera tan descontrolada, esa era su mayor cualidad, ella siempre tenía el control, mantenía la calma y tomaba las decisiones basándose en los números, razonando con la cabeza y jamás con el corazón.

"O es como todos la veían".

Pero esto... La, la sensación de ese momento, era totalmente desconocida.

Respiro una quita vez, trataba de irse lo mas lejos posible de él, trataba de no verlo y centrarse en lo que debía hacer.

Sin embargo él chico no había entendido la clara advertencia que le había hecho anteriormente.

"¿Pasaste una noche agradable?" Susurró él joven de nombre Jared.

Nadie más que ella pudo escuchar sus palabras, ya que su "condición" le había traído consigo un súper oído, entre muchas otras ventajas más.

-Será mejor que te calles. -Respondió en un tono un poco más audible, llamando así la atención de los jóvenes que se encontraban cerca de ella.

-¿Dijiste algo? -pregunto Iván quien escucho, más no entiendo lo que dijo.

James movió la cabeza negando.

"¿Eso es un no?" volvió a decir, solo que esta vez su tono fue más burlón.

James trataba de contenerse, cerró los ojos y apretó sus puños. Intentaba calmar el calor que poco a poco la estaba consumiendo.

-J, ¿Está todo bien? -El suave toque de lena hizo que la menor se relajara un poco.

Algo inexplicable nuevamente, pero la confianza y estabilidad llegaba cada vez que Lena estaba cerca o hablaba con ella.

-Si, solo... Todo bien. -Sonrió.

"No podrás ocultarlo más tiempo... Führer" Susurró de nuevo.

'Suelto'

Se apagó por completo, auto control adiós, sentido común fuera, todo estaba... Apagado.

-¿J? -Lena sabía que algo andaba mal, pues de un momento a otro, vio que las pupilas de James se dilataron y se habían congelado ahí.

No respondió, parpadeo únicamente y luego volteo mirando a todas partes, estaba buscando al chico.

Mestizos (Unión De Mundos)Where stories live. Discover now