Abrió los Ojos de golpe, su corazón estaba un poco acelerado, pero al ver que seguía ahí, se tranquilizo de inmediato.
–Buenos días dormilona. –Derek entro de nuevo a la habitación, se veía alegre y sonreía, lo cual era muy extraño pues jamás lo había visto así.
James se sentó. –¿Así eres siempre?
El chico entro a la habitación. En sus manos lleva ropa, cepillo y pasta dental.
–Si, no sabes cuento me costo fingir ser malo y esas cosas. –Se sincero el muchacho.
La joven tomo la ropa, y se dirigió al baño.
–Me agradabas mas antes. –cerro la puerta.
Derek negó mientras sonreía. –Te esperan en el comedor. ¿Sabes como llegar?
–Si. –Gritó la joven.
–Ok, entonces nos vemos mas tarde.
El chico salió de la habitación. James se vistió y fue al comedor, no sin llevarse las cajitas que habia dejado ahí la noche anterior.
Al llegar puedo ver de lejos a sus amigos, los saludos y se sentó junto a ellos.
–Anoche ya no pude ir a verte. –Dijo Lena con tristeza.
–Descuida, es mejor que te cuides, aun no nos podemos regenerar. Y hablando de eso, ¿Saben algo? ¿Nos permitirán trabajar con ello?
Los chicos comenzaron una conversación acerca de lo que debian hacer, pedirles permiso para usar sus instalaciones, pedirle a Derek que los ayudara con los permisos y buscar una manera de quitárselos del cuello para siempre.
Una jovencita que James conocia muy bien junto a su amiga se pararon aun costado de ella, llamando su atención.
–No sabia que te gustaba, así que te traje esto. –Dijo Rahne dejado una charola con fruta picada y unos panqueques.
James miro el plato, nunca había visto eso en su vida.
–Gracias pero, ¿Qué es esto?
Las chicas se miraron confundidas, ¿Cómo alguien no conocida los panqueques con jalea?
–So-Son panqueques, ¿jamás habías visto los panqueques?
James negó, lo cual cause ciertas tristeza y a la vez ternura en el corazón de ambas chicas. Rahne habia escuchado las conversaciones de sus hermanas y de su madre también, por lo cual sabia lo que los chicos ahí sentados habían pasado.
–Esos panqueques son muy suaves y deliciosos. –Comento Laura y los chicos la apoyaron.
Rahne se sentó aun costado de James y su amiga al costado de ella.
Comenzaron una conversación sobre lo bueno que eran los panqueques y la elaboración de este mismo, todo estaba bien y parecía marchar en paz, hasta que unas personas llegaron a acaparar el momento.
–¿Así que eres tu quien quiere enseñarle a mi hermana a pelear? –Soltó una chica a unos pasos detrás de ella.
Rahne volteo de inmediato al reconocer aquella voz. –Thea por favor, déjanos en Paz. –Pidió la joven a su hermana.
–Esto no es contigo Rahne, así que no te metas. –Devolvió duramente.
–No llevas aquí ni un día y ya hiciste buenos amigos, ¿no J? –Lena la miro incredula, como podia armar problemas si apenas ayer habia despertado.
YOU ARE READING
Mestizos (Unión De Mundos)
Science FictionSecuestrados dos años después de su nacimiento, ¿la razón?, la calidad y cantidad de los poderes que poseen. Estos jóvenes aprenderán a sobrevivir dentro de un mundo que solo quiere volverlos asesinos a sangre fría. Deberán aprender la diferencia e...