"Capítulo 29"

18 5 0
                                    


Todos rieron ante sus declaraciones, mas James unicamente volvio a sonreir. Conocia muy bien a las persona como ellos, siempre creyendose mas que los demás, cuando la realidad siempre era muy diferente.

–Claro, es que ustedes si son muy eficientes. –Soltó de manera burlona uno de ellos.

–Lo somos concejal Morrison. –Miro al reloj que estaba en una esquina de la habitacion. –Tan así que se, que llegara tarde a su cita con la doctora McCollum. Debe tener mucho cuidado con su espalda, no queremos que pasa el resto de su vida en una silla de ruedas.

El hombre borro sus sonrisa. Una ola de ira sea instalo en él.

–Como carajo sabes eso niña estupida. –Expresó de manera brusca.

Para James aquello solo le pareció gracioso, nunca pasaba de moda molestar a los adultos mayores.

–Mucho cuidado con sus palabras concejal. –Soltó molesta caroline.

–Descuide señorita. El miedo siempre causa ese tipo de acciones. ¿O no, concejal Hersell?

Todos comenzaron a murmurar entre ellos. Derek sea acerco a James para cuestionar sobre su tosca actitud.

–Esto no es lo que planeamos. –susurró un poco molesto.

–Cambio de planes. Estos idiotas no van a ceder, planearon otra cosa... puedo ver en sus ojos lo que desean, y no es ayudarnos.

El hombre mayor y el cual parecía ser el que mayor miedo infundía, fijo la vista en la joven. Quizá en sus pensamientos creyó que él si causaría miedo en ella.

James no aparto la vista, muy al contrario, sonrió y se mostro segura de todo.

–Sabes que con esa actitud podemos encerrarte, y podemos hacer que nunca mas veas la luz del sol ¿cierto? –Soltó amenazante aquel hombre.

–¿Solo por decir la verdad?

–Mi sobrina caroline fue quien te trajo a tí y a tus amigos. Lastima que no nos aviso que tendríamos compañía, y tuvimos que saberlo por rumores. Sin embargo, nos tomamos la molestia de averiguar quienes eran y aunque muy poco hay de ustedes, sabemos que eran buenos haciendo su trabajo. El cual era asesinar personas, lo que automáticamente los vuelve nuestros enemigos. –Dijo tranquilamente aunque en sus palabras se demostraba claramente su amenaza.

–Yo podria encerrarlos a todos y dejarlos pudrirse en prisión.

–Tio por…

–Estoy teniendo una conversation con la chica. –Interrumpió a su sobrina.

Aunque Caroline era parte del Consejo y por derecho debía ser Presidenta de este, su tío, el concejal Joe había usurpado el lugar de su hermano, quedando por las malas como el presidente de los concejales. Dicho de su boca, "Estarás en este lugar, hasta que tengas más experiencia."
Claro que ella podía pelear y quedar como la presidenta, más Caroline teniendole respeto a su tío, prefirió dejarlo así y no meterse en más lios, además de que no tendría el tiempo suficiente para buscar a su hija, y quizá no quería tanta responsabilidad de momento.

–¿Qué estas dispuesta a hacer para que eso no suceda? –Dijo volviendo a dirigirse a la chica.

James respiro profundamente, por unos segundos pareció pensarlo, lo cual puso una seguridad en el  hombre mayor, por esos mismos segundos, él creyó que esto ya era suyo.

–Dejemonos de rodeos. Ustedes quiere la destruction de este lugar y yo quiero la cabeza del director. Entonces, bien podemos hacer un trato para que ambos nos beneficiemos. –Soltó cambiando su cara de angustia a una que  demostraba mucha astucia.

Mestizos (Unión De Mundos)Where stories live. Discover now