"Capítulo 9"

78 22 3
                                    

Los días como anteriormente se había dicho, estaban más que raros.

Últimamente ninguno había salido por misiones. Solo les encargaba algún trabajo, o les daban horas extras de entrenamiento, todo estaba más que tranquilo, y eso no era para nada buena señal.

Las cosas dentro de las instalaciones, si que estaban muy movidas, puesto que esperaban un gran cargamento en 4 días.

El día de hoy había descanso nuevamente. Por ello los muchachos debían aprovechar este momento para hablar y planificar los últimos detalles para salir.

Además de eso, James quería aprovechar él descanso, para hablar con un joven, un joven que la había estado observando desde que lo pusieron en su piso.

Él chico parecía ser de unos 20 años, su tez era morena, pero sus ojos eran claros, su cabello esta muy corto y su altura era cerca de 1:70.

James sabía que él era uno de los que trajeron en su última misión y presentía que iba a causarle problemas, y la verdad era que, no estaba del todo mal.

Por ello, tenía que buscar la manera de hablar con él y ver que era lo que quería...

Había salido ya.

La menor estuvo buscándolo con la mirada apenas los demás salieron.
No lo veía por ningún lado, por un momento creyó que había hecho alguna estupidez y de seguro estaba castigado, pero su deducción no fue acertada.

El chico se encontraba solo, estaba cerca de un árbol, esté apenas noto que la joven iba hacia él, decidió alejarse un poco mas de las otras personas y por supuesto James lo siguió.

–He escuchado que has estado preguntando por mí. –se acercó aun más –¿Por qué no me preguntas lo que quieres saber directamente?

–No se de que estas hablando.

El chico intento sonar lo mas sincero, pero ni el mismo podía creerlo.

James sonrió ante su tonta respuesta, era más que obvio que mentía.

–Escucha, porque no, nos dejamos de estupideces y hablemos enserio, tu sabes muy bien que no me puedo quedar mucho tiempo de este lado, así que será mejor que empieces a hablar.

El chico no se movió, ni dijo nada, solo la miro como si tratara de resolver algo.

James no estaba dispuesta a perder el tiempo, así que si el no quería decir palabra alguna, ella si lo haría.

–Muy bien, si no vas a hablar, espero si escuches esto. –dijo amenazante. –Si no te metes conmigo, voy a llegar a ser muy buena contigo...
Pero si te metes en mi camino, yo no dudaré en aplastarte y a nadie le importara, ¿entendido? –su mirada está fija en él.

De nuevo no se inmutó.

James se dió cuenta de lo que el chico hacia, estaba retandola, tal cual otros lo habían hecho antes y siempre, siempre terminaban tragandose sus palabras o en este caso, sus pensamientos.

Sonrió y asintió varias veces, no caería en su juego, así que se dio la vuelta y camino de vuelta... Mas a los pocos pasos, él chico llamó su atención de una manera, que no esperaría ni en sus más tenebrosas pesadillas.

–Entendido… Führer.

Escuchar eso le helo la sangre. Se detuve abruptamente.

¿Acaso acababa de llamarla Führer?.

Mestizos (Unión De Mundos)Where stories live. Discover now