"Capítulo 41"

15 3 0
                                    


–¿Que quieres que haga entonces?

Thea estaba dispuesta a hacer lo que fuere por salvar a su familia.

–Necesito que cuando yo te diga, Beth busque un sitio alejado de aquí, uno muy lejos, y que implante en esas coordenadas un ataque masivo, uno que haga que todos tengan que salir, y un punto externo donde a mis amigos se les indique que el portal se habré. Solo así podré mantenerlos lejos para que yo pueda entrar y terminar con esto de una vez por todas. –Revelo su plan con toda la seriedad del mundo, casi como si no le importará lo que pasará con ella.

–¿Que? ¿Estas loca acaso? No podrás tu sola contra todos ellos. Morirás antes de llegar si quiera a la mitad de aquel lugar. –Thea no daba crédito a lo que escuchaba. Sabía que era una persona que no tomaba muy buenas decisiones para su persona, pero está, está era una idea suicida, y aún así la decía con toda la calma del mundo..

–No voy contra todos al mismo tiempo. Cuando el líder caiga, lo demás será muy fácil.

–Aun así eso es muy peligroso. –Dijo la otra chica, dándole la razón a su novia.

–Solo quiero acabar con él. Lo que pase después, ya no me importa.

–Si lo demás no te importara, no estarías pidiéndome que hicieramos eso. –Thea hacia ver qué aunque quisiera esconderlo, en el fondo se preocupaba por lo que pasaba afuera.

–Escucha, les debo muchas cosas. Es justo que estén bien, después lo que decidan hacer con sus vidas, eso es solo su decisión.

–¿y eso te parece justo para ti?

–¿Acaso eso importan? Soy una asesina, un engendro del mal, soy el... –Se detuvo antes de decir algo que le costaría mucho de lo que ahora tenía. –Olvidalo, solo sepan que, que ellos, no son igual que yo, y que con esto pagaré mi deuda con ellos.

–No me parece justo. –Negaba Beth, y es que era verdad, James siempre buscaba sacrificarse por los demás.

Todo parecía indicarles que era por el cariño que sentía por ellos, sin embargo, la situación era completamente diferente.

–Pues lo es. Y créeme, cuando sepas porque lo digo... Jamás volverás a verme de otra manera. –Dijo recordando todo lo que había hecho y las muertes que cargaba sobre su.

–Yo...

–Solo promete que lo harás. Así tú familia estara bien, y mis amigos también. Prometanlo...

–Lo prometemos. –Respondieron al unisono.

–Muy bien, es hora de poner todo en marcha.

Continuaron conversando por un par de minutos más, poniéndose de acuerdo con lo que arian y dónde llevarían acabo su plan.

La profunda noche llegó. Beth se quedaría a dormir con su novia, así que viendo la hora de su reloj, ambas decidieron abandonar aquella habitación para adentrarse a la suya.

James volvió a quedarse sola, así que se acostó, y espero a que Morfeo hiciera la suyo.

El sueño pesado pronto la embargo, y sin embargo, este no venía solo, ni con sueños hermosos.

Cerca de las 3:30am. Los sueños que siempre la atormentaban y que la habían abandono de momento, volvieron a ella, y ahora, peor que nunca.

Sus quejidos comenzaron a escucharse por toda su habitación. Está vez parecía ser que el sueño era mas horrible y perturbador, pues por más que quisiera ella despertar, no podía...

–No... No... Dejalos... Qu-e, que... No..

El sudor en su frente, singo no se sentirse nervioso y asustado, comenzaba a ser notorio...

Mestizos (Unión De Mundos)Where stories live. Discover now