I. Daughter Of The Moon

5.4K 260 14
                                    


"HIJA DE LA LUNA"


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sophie Hale


Viendo en retrospectiva siempre supe que en algún momento de mi vida ocurriría, pero sinceramente, no creí que estaría en los planes de mi padre volver a dicha ciudad...

Beacon Hills.

En aquel lugar pasé la primera parte de mi infancia, tengo recuerdos corriendo por el bosque, escalando árboles centenarios, nadando en el frío lago que se encontraba cerca de mi casa. Mi casa... aquel lugar que ya no existe.

Desde que mi padre nombró a Derek no he logrado dejar de pensar en él, en cómo estará, si me recordará, si aún mantiene la esperanza de que yo esté con vida. Él ya tiene alrededor de 21 o 22 años, no sé con exactitud, tengo algo confundidos los años. Solo sé que ya es algo mayor, y aunque lo intento, no logro imaginarme cómo lucirá.

Supe a través de Ennis que Laura fue asesinada por mi tío Peter, y siendo sincera, esta información no me sorprendió del todo, puesto que él siempre fue impulsivo e incluso algo sádico. Como consecuencia de esto, Derek, en un encuentro que involucró a un par de adolescentes terminó asesinándolo y robando su poder de alfa. Pero este, de alguna forma que honestamente prefiero no saber, volvió a la vida. Claramente esto ronda lo imposible, pero siendo Peter, se puede esperar cualquier cosa de él.

Por otro lado, papá siempre evita hablar de Beacon Hills y tiene sus razones, cada una de ellas muy válida, por cierto. Sé que a pesar de mostrarse como un hombre rudo y como que nada le importa ,al menos nadie más que él mismo, se preocupa de sobre manera por mí y mi bienestar. Nunca hablamos de mi familia, o al menos no lo hemos hecho en los últimos cinco años. Y es que por muchas razones, no mencionamos el incendio ni de cómo milagrosamente me salvé de morir quemada por estar con él fuera de la ciudad.

Mientras estoy torturándome con los recuerdos de mi vieja vida, mi celular suena haciéndome volver a la realidad. Lo desbloqueo y veo en la pantalla que es Ethan avisándome que ha llegado la pizza. Y por supuesto que bajo corriendo.

Con los gemelos preferentemente nos comunicamos por mensajes de texto, nunca es seguro hablar con tantos oídos de lobos metiches al rededor.

A medida que me acerco a la cocina siento el olor y mi estómago ruge, los días de luna llena mi apetito aumenta muchísimo. En determinado momento siento mis ojos cambiar de color y los cierro con fuerza... no puedo permitirlo. Suspiro pesadamente y tras calmarme continúo mi camino.

En la cocina, Ennis toma su caja de pizza y sale, mi padre hace un sonido de desaprobación, siempre ha dicho que no debemos contaminar nuestros cuerpos con tal basura, pero es inevitable. Simplemente nos informa que irá a correr por el bosque y sale, cerrando la puerta muy fuerte.

GOLDEN EYES || teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora