Quince cosas que debes saber de mí.

317 12 4
                                    

1. He pasado mas tiempo en la carretera que lo que he pasado en sedentarismo. Mis padres me han movido tantas veces de ciudad a ciudad que ahora me desespera no estarme moviendo.

2. No soy hija única. Tengo dos hermanos menores, uno se llama Jonathan (cinco años) y Raúl o Junior, como le decimos de cariño (de trece años) que tiene una discapacidad que le impide hablar y caminar.

3. tocar la guitarra. El año pasado me propuse aprender a tocar la guitarra, ya que tenía una desde hace tres años y sólo se estaba llenando de polvo en una esquina de mi recámara. Así que, digan hola a Coco.

4. Soy la niña nerd de cada clase. Amo las competencias, así que cada vez que el profesor pregunta algo soy la primera en levantar la mano. No estudio para los exámenes y aún así saco buenas notas. Nunca repaso y me sé casi cada fórmula algebraica como si las viera colgadas del techo. Tengo puras As en mi boleta. Soy la alumna estrella de la clase de Español, Geometría, Historia, e Inglés. Tengo tantos reconocimientos que mis paredes probablemente estarían llenas. Soy chica de diplomas, medallas y premios, hasta cartas de felicitación por parte de figuras autoritarias famosas.

5. El fact de arriba no interviene con mi diversión. La policía me ha perseguido, he ido a la oficina del decano por indisciplina, me he escapado de clase, he manejado ilegalmente, he fumado (no marihuana, nunca marihuana) y tomado hasta ponerme borracha. ¡También sé divertirme sano! Voy al cine, al parque, de compras, al salón de belleza, etc. Soy la chica del grupo que además de ser inteligente tiene las mejores ideas a la hora de hacer algo arriesgado.

6. Sólo he tenido un novio oficial. El resto son relaciones "complicadas" que nunca han pasado a ser algo serio.

7. Empecé escribiendo sobre mafia italiana. Fue hace cinco años, no me pregunten por ello.

8. Pasé por mi etapa gótica. Y hippie, y geek, y gracias a Dios que nunca me dio por ser "chola". Ahora estoy en una onda personal, combinando ropa y accesorios vintage con algo chic y moderno.

9. Me haría lesbiana únicamente por Taylor Momsen. ¿The Pretty Reckless? ¿No? Okay. Pero esto no significa que sea lesbiana, o bisexual, o que quiera serlo. Juro solemnemente que me gustan los chicos.

10. Me robaba los libros de la biblioteca cuando tenía seis años. Quizás llevó en la sangre ser lectora. Ahora no robo libros.

11. Golpeé a una niña contra la pared cuando tenía siete años. Apuesto a que le dolió. Literalmente fue " duro contra el muro" pero con diferente significado.

12. Hace un año leí Harry Potter. Antes de ese tiempo, nunca me había interesado. Me leí todos los libros en dos meses. Ahora colecciono figuritas, las películas, y posters.

13. Mi primer libro leído marcado como YA (young-adult) fue Ghostgirl. Hace tres años.

14. Amo viajar. Quizás sea por el hecho de que he pasado la tercera parte de mi vida viajando con mi familia, pero ahora quiero viajar por mi cuenta. Mi mejor amiga y yo hemos estado hablando sobre viajar por toda la costa de California, luego por todo Estados Unidos y después por Sudamerica:
•Brazil.
•Argentina
•Costarica.
•Puerto Rico.

Europa lo recorreré cuando tenga más dinero en mi cuenta bancaria:

•Portugal.
• España.
•Francia.
•Alemania.
•Italia.
• Grecia.
•Reino Unido.

Y Japón, Australia y la India.

Repito, necesito mucho dinero. Donaciones son aceptadas.

15. Nunca me he enamorado. No siquiera de mi primer y único novio.

Diario de una Adolescente.Where stories live. Discover now