Miércoles, 6 de Mayo de 2015.

63 4 0
                                    

Querido diario:

Debería estar haciendo mi tarea de la Segunda Guerra Mundial, pero es tan fastidiosa ya que me sé todo sobre SGM desde que estaba en secundaria. No me lo tomes a mal, amo la historia, sobre todo esta parte. Simplemente no quiero saber nada de Hitler y su mostacho y Japón y sus misiones Kamikaze por un momento.

Fue una día movido.

Tuve que andar de un lado a otro, rellanando documentos y entregando trabajos para las clases. Creo que toda la escuela está un poco tensa ya que nos faltan como menos de tres semanas para salir huyendo y por fin saborear del sol en nuestra piel y suspirar "verano" mientras leemos un fantástico libro al lado de la piscina. Dios, me acabo de visualizar (con un bikini amarillo, que quedaría genial en mi piel a pesar de que detesto el amarillo), y es algo que me encantaría hacer justo ahora.

Ah. Verano. Quiero tenerte más cerca.

Okay.

Hoy Daniel finalmente fue a la escuela. PEEEERO lo miré como por cinco minutos antes de ir al salón de juntas porque tenía que registrarme para los exámenes avanzados. Haré examen de español mañana. Espero que me vaya bien porque esto me daría créditos para la universidad. Oh, y llegaré temprano ya que tendrán desayuno ¡y cuando dicen que habrá desayuno no sólo se refieren a jugo de manzana y sándwich de maní y jalea, sino a algo espectacular!

Entonces, regresando a Daniel. Sólo lo vi por cinco minutos :S

Okay. Y tuve que mandar los papeles para asistir a un Instituto en Fresno (que queda a una hora de distancia de donde vivo) este verano por tres días. Para eso tenía que hacer los tres jodidos ensayos que me tenían histérica. Espero que me admitan. Sería todo gratis, todo pagado, y sé que me voy a divertir mucho y aprenderé y me dará créditos escolares. Y si califico, también puedo ir a una conferencia a la capital del estado (Sacramento, que está a dos horas de distancia) por una semana, todo gratis, todo pagado. Y me da mas créditos. Yeii.

Y luego, estoy pidiendo información para un programa que me permite ir a la Universidad de Santa Bárbara por dos semanas, todo gratis. Es Santa Bárbara, joderrrrr (cuatro horas de distancia). Una de las mejores playas de todo California, con sepsis chicos surfistas de cabello rubio ondulado y hombros bronceados *se limpia la baba con el dorso de la mano* suena como una hermosa manera de pasar el verano.

Estoy escuchando a los Beatles.

Terminé de leer un libro llamado Hysteria de Megan Miranda. Me gusta cómo escribe sus novelas porque pone bastante suspenso y hace que mi mente me confunda y crea escenarios que me ponen a pensar mucho. Recomiendo las dos novelas que he leído: Hysteria y Fracture. Son fan-jodidamente-tasticas. Ahora estoy leyendo Cress de Marissa Meyer, el tercer libro de las Crónicas Lunares. ¡Por fin lo encontré en la librería!

Y la tarea me sigue mirando con malos ojos.

En la clase de inglés, estamos leyendo El Gran Gatsby de Scott Fiztgerald y estoy en un momento de reflexión en donde pienso que toda mi vida gira alredor de un miserable pedazo de papel verde llamado dólar. Es triste. Dependeré de ello para sobrevivir, no sé cómo se supone que sea feliz, ya que la mayoría del tiempo la felicidad se gana al tener objetos materiales, que sin duda alguna, son comprados con dinero. ¿Hay felicidad para aquellos que no tienen nada? ¿El dinero es lo más importante? ¿Si la gente quiere ser feliz y todo el mundo quiere ser feliz, por qué es tan difícil encontrar a alguien que te pueda dar dicha felicidad? ¿Gatsby y Daisy se quedan juntos al final? ¿Por qué me gusta Tom Buchanan y pienso que es súper sepsi? ¿Nick se queda con Jordan Baker? Jaja.

En un par de horas iré con Sam a su casa y nos haremos faciales y todas esas cosas que las chicas súper divas hacen. O sea, mi piel tiene que lucir hermosa. Okay, no. Pero Sam me convenció de acompañarla y jugar un rato a ser las chicas fashion.

Okay. Me gusta jugar a ser la chica fashion. Quizás así luzca más femenina y Daniel pueda ver que no sólo soy una amiga con la cual hacer bromas y hablar sobre autos, sino que también puedo ocupar de su caballerosidad y ser una doncella indefensa.

Eww.

Ni yo me lo creo.

¡Aaaaah!

She was a fast machine, she kept her motor clean,
She was the best damn woman that I've ever seen.

¡AC\DC en el radio!!! Omg, ¡amo esta fan-jodidamente-tastica banda con todo mi corazón!

Shook me a all night long.
Yeah, you, shook me all night long.
And knocked me down,
Damn you, shook me aaaall night long,
Yeah you, shook me all night long!
You really took me in, you!
You, shook me aaaall night long,
Yeah, you shook me,
Yeah you shook me,
Aaaall niiiight loooong!

Okay, quizás haya una razón por la que Daniel no me ve como una doncella indefensa xD

Me voy, tengo tarea que hacer antes de convertirme en Marie Sue.

Con cariño, la reflexiva, no muy femenina, amante de AC\DC,

—G.

Diario de una Adolescente.Where stories live. Discover now