Domingo 12 de Julio, 2015.

27 2 0
                                    

Nota: sé que esto está súper atrasado, pero quería publicarlo porque ya estaba escrito y les hará saber un poco más de lo que hice en mis vacaciones. Así que aquí está.

Querido diario:

Para cuando lean esto probablemente estaré en la universidad. Pero lo estoy escribiendo desde el autobús. No es el amarillo, escolar, apestoso a calcetín que hay. Es uno lindo, y las ventanas son grandes y hay luz para leer. Son las 5:40 de la mañana. Estamos en la carretera. Hay un grupo de seis chicos hasta ahora pero vamos a hacer paradas para recoger al resto. No he hablado con nadie aún. A mi lado a un chico con audífonos que luce aburrido. Yo tengo sueño. Como sea. Esperamos llegar  Santa Barbara hasta las doce, porque ya saben, los autobuses son malditamente lentos. Estoy nerviosa porque no conozco a nadie. Estoy nerviosa porque soy una bitch arrogante que intimida a todos con una mirada  y eso no me va a dar puntos a la hora de hacer amigos.

El cielo se ve hermoso. Nunca me había despertado a esta hora por mi propia cuenta, sólo cuando hacemos viajes largos con la familia. Las nubes son color durazno, con notas de violeta que resaltan en el cielo celeste. El sol está a punto de salir. Es una vista maravillosa. Hay campos de maíz, almendras y uvas rodeando el camino. Un par de vacas comiendo pasto, mirando el camión pasar.

Quería dormir, pero no puedo. El día es muy bonito como para desperdiciarlo durmiendo. Sé que para el final voy a desear haberlo hecho.

Con sueño y nervios,

—Gi.

Okay, eso fue lo que escribí ese día. Ahora, Lunes 3 de Agosto que lo estoy editando, les daré unos detalles:

1. Me la pasé dos semanas en la universidad en algo que parecía escuela de verano. Estudiamos matemáticas, ciencias, ingenería, y otras cosas. Me divertí. Nos llevaron al museo de ciencia en Los Ángeles y vimos una nave espacial real. Fuimos a una isla en bote y vi delfines, tiburones y ballenas. ¡Fue hermoso!

2. No era Santa Bárbara, sino Camarillo. La universidad, si gustan buscarla, se llama CSU Channel Islands. Y tiene apenas 14 años porque antes era un hospital psiquiátrico, hasta que lo cerraron en 1997. Está embrujado, les puedo decir con seguridad. Neta, lo está. Escuché y vi cosas.

3. El chico con audífonos resultó llamarse Jhoan. Eran lindo, y al principio creí que ya había hecho mi jugada, pero el tipo es un idiota y se comportó como un imbécil luego.

4. Resulta que sí hice amigos, y un montón. Casi lloró al regresar a casa :( (casi, casi, casi)

5. No dormí. Pero sólo fue el primer día cuando llegamos a la universidad. El segundo día estaba tan exhausta que no me importó los lloridos de el fantasma en los dormitorios xD

Okay, eso es todo.

Diario de una Adolescente.Where stories live. Discover now