Diez de Mis Malos Hábitos.

36 3 0
                                    

La mayoría de estos hábitos fueron notados por gente alrededor de mi, ya que decidí preguntar para tener una  mejor conclusión de tales.

1.  Mis pies siempre están en movimiento. Estoy  comiendo, estoy leyendo, estoy dibujando/ estudiando/ cantando/ tocando la guitarra/ reflexionando sobre la mortalidad de los cangrejos. Cualquier cosa que haga viene seguida de mi pie temblando a 50 rebotes por minuto.

2. Arqueo la ceja derecha cada vez que estoy apunto de dar mi opinión. Eso es lo que dicen. No sé. ¿Será verdad?

3. Chupo las bolsas de cuando la taza está vacía. ¡Ow, son deliciosas! Y es algo que vuelve loca a mi madre.

4. Suspiro "dramáticamente" cuando estoy aburrida. ¿Quién no? Pero si a la mitad de la silenciosa clase escuchas a alguien suspirar es que Gi está a punto de morir de aburrimiento.

5.  Erupto. Tengo que admitirlo, joder, solía ganarle a mis primos en guerra de eruptos cuando veíamos maratón de Los Caballeros del Zodíaco y robábamos bolsas de Chettos de queso y una Coca-Cola de tres litros. Siempre, siempre, siempre ganaba. Soy una pro en esto :P

6. Me muerdo las uñas mientras leo. Estoy en la parte más relevante y mi manicura francesa termina hecha un desastre. Es algo que noto hasta que estoy en el final de la novela.

7. Tiendo a quitar el esmalte de mis uñas con los dientes. Léase #6.

8. Tomo los líquidos con cuchara.  No hablo de caldo (ew, odio el caldo) sino de mi café, mi té, mi chocomilk, etc. ¡Tengo que tomarlo con cuchara! Desde su era pequeña tendía a hacer eso :3

9. Hablo conmigo misma. No es que tenga amigos imaginarios, sólo me gusta fingir que hay más gente inteligente a mi alrededor (?

10. Como palomitas con cuchara. Si pudiese meter una cuchara ilegalmente al cine sería feliz. Punto.

Diario de una Adolescente.Where stories live. Discover now