15 de Diciembre, 2015.

26 2 0
                                    

Querido diario:

Debería estar estudiando para mi examen final en clase de arte.

Debería. Pero no lo haré, hasta quizás, digamos, en la madrugada.

Bueno, me retiré un tiempo nuevamente ya que estaba ocupada con proyectos y todo eso. Para el viernes de esta semana saldré de vacaciones, así que me la he pasado entre tareas y exámenes y presentaciones y ensayos y todo eso. He declarado que no me iré de Wattpad por tanto tiempo como lo hice la vez pasada, así que me tendrán aquí por al menos una vez a la semana. Oh, y para el año que viene tengo una nueva novela que publicaré por acá. ¡Espero que tenga buenos resultados!

Y bueno, ¿qué ha ocurrido en mi vida? Bastantes cosas, supongo. O mejor dicho, una buena dosis de drama.

Empezaré con decir lo que ocurrió con mi amiga Jackie la semana pasada. 

Me mandó un mensaje el sábado por la noche diciéndome que tenía algo que contarme, mientras yo estaba viendo tranquilamente Inuyasha con una taza de chocolate caliente y abrazaba a Peeta (mi oso de peluche). Pausé a mi Inuyasha en la mitad de un ataque bestial y mi corazón se hundió, porque, por alguna razón, presentía que se trataba de S.

Me dijo que él la había invitado a un festival de navidad que se hizo en el centro del pueblo, y ambos fueron por un rato. Como a la media hora varios de sus amigos llegaron, y luego S la invitó a ir a una fogata con todos ellos. Jackie no estaba muy segura, pero aceptó. Pasaron a la casa de uno de sus amigos primero y todos salieron del auto excepto por ella y S, y el silencio se volvió incómodo. Ella finalmente le dijo que no quería ir a la fogata porque no conocía a nadie, y no quería estar solamente con él. S al parecer se enojó. Jackie le dijo que él no tenía que llevarla a su casa, que ella podía ir caminando. Él le dijo que la llevaría, así que manejó hasta su casa y cuando estaban frente a ella, él la miró a los ojos y regresó el silencio. Jackie le preguntó qué pasaba, que si estaba bien, y él le dijo que no lo sabía. Ella le dio las gracias y salió del carro.

¿Esperaban beso? Porque yo sí. Me estaba comiendo las uñas mientras me mandaba los mensajes y sentía  como si alguien me estuviera apretando la garganta y no me dejaba respirar. Estaba como un 75 por ciento segura de que S tenía un crush en ella.

El siguiente lunes todos actuamos como si nada hubiese pasado. S se sentó en nuestra mesa como siempre y Jackie y Samantha y yo estábamos hablando y riendo y haciendo todo lo que un grupo de chicas hacen.

El viernes de la semana pasada fue el cumpleaños de Jackie y no fue a la escuela porque su madrastra la llevó a Disneyland, así que sólo me junté con Samantha y fuimos a un salón porque tenía que hacer un examen. No vi a S y no quise mandarle ningún mensaje dejandole saber dónde estábamos porque ni siquiera supuse que se iba a juntar con nosotras dos si Jackie no estaba ahí. Ayer lunes Jackie regresó de Disneyland y me dijo lo que pasó en el fin de semana. Vi que estaba usando un collar con una piedra verde y lucía lindo, así que le dije lo que pensaba. Me respondió que S le había dejado y una carta en el correo con su nombre y un feliz cumpleaños, además del mismo collar, que hizo con sus propias manos.

Si antes creía que él estaba enamorado de ella a un 75 por ciento, justo ahora pienso que lo está a un 80.

No quiero decir nada, pero Jackie tiene novio y vive en Arizona, y no estoy segura cuánta confianza le tiene a ella. Por otra parte, sé que ella lo ama mucho, pero no puedo dejar de notar que le está dando razones a S para seguir así. Quizás lo hace inconscientemente, pero lo está haciendo. Y me parece súper estupido por parte de S que se haya enamorado de una chica con novio.

Seh. Yo también lo hice, pero yo no fui tan obvia con Daniel. Además de que fue sólo  un capricho.

Quisiera decirle a S lo que está pasando. Que debe dejar de estar colgado por una chica ajena. Pero no quiero decirlo sin sonar tonta, o que luego yo llegue a la conclusión de que realmente no está enamorado de ella y todo lo que hace es solo como su amigo. 

Me siento mal por él y por mi. Sobre todo por mi misma, porque si en realidad S quiere a Jackie, yo seré la quede a la orilla. Nuevamente.

Tengo frío, y tengo hambre, y estoy enferma, y tengo que estudiar. 

Con cariño me despido,

-Gi.



Diario de una Adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora