Jueves 23 de Abril, 2015.

72 4 3
                                    

Querido diario:

Hoy haré una entrada seria. O al menos tan seria como puedo ser.

Mi día estuvo bien. A pesar de que me desperté a las 6:30 cuando siempre me despierto a las 6:10 para arreglarme e ir a la escuela. Me arreglé bien, mi maquillaje fue lindo, bla bla bla. Dos horas me la pasé sentada sobre mi trasero haciendo un estúpido examen de matemáticas que contenía más escrito que el jodido examen de literatura. No fue tan difícil, lo cual estuvo bien.

Okay, continuemos.

Salí de la escuela y me encontré con que teníamos visita, una tía y sus hijas. La mayor, mi prima, va a tener una quinceañera, lo que es una fiesta para festejar sus 15 años y no sé la historia, el caso es que quería que fuera una de las damas que bailan el valtz. Pero tengo muchas cosas que hacer, estar en internet, hacer proyectos escolares, y en verano no podré ensayar el baile ya que tengo escuela de verano e iré a visitar universidades y quizás mi mejor amiga vendrá a visitarme desde México, lo cual seria súper lindo. Así que le dije que no, pero aún así iré a su fiesta.

Después de eso, a las seis de la tarde tuve que ir a una ceremonia para obtener un certificado y una medalla gracias a que hablo fluidamente dos idiomas. Y bueno, supongo que eso es bueno. Quiero decir, henos aquí, escribiendo en mi humilde español.

Okay, aquí la parte que me cagó todo:

Cindy es una de mis mejores amigas que tengo aquí, la conozco desde hace dos años pero empecé a hablar con ella este año escolar. Tiene un novio, llamado David tienen dos años juntos también, y es un maldito hijo de puta que fuma hierba.

Hoy fue con ella a la ceremonia y el wey no la quería dejar sola ni siquiera para recibir su medalla y certificado, y ella tenía los ojos rojos como si estuviese estado llorando. Y cuando agarró sus cosas, él la jaló del brazo y la sacó del gimnasio.

El caso es que la trata mal. La ha golpeado dos veces y el wey siempre le está prohibiendo hacer cosas sin su consentimiento. Le niega que salga a fiestas, le niega que hable con chicos, y lo peor y que me da en el coño, le niega que venga a mi casa, a pasar tiempo conmigo.

¿Qué clase de puto novio es ese?

Me cae mal, no lo odio, pero cada vez que lo veo no puedo dejar de pensar que mi amiga se merece algo mejor, alguien que la trate como se merece, no un maldito perro que la haga llorar porque no la deja salir a ninguna parte si él no está con ella. Todo el maldito día.

No lo sé. Le dije a Cindy sobre lo que pienso, pero ella se enojo, así que no le he vuelto a decir. Le traté de dar un consejo, pero uno no comprende hasta que experimenta, y porque le tengo afecto, no me gustaría que se diera cuenta de su gran pendejez hasta que toque fondo.

Y luego me dice "por tu clase de pensamiento es la razón por la cual no consigues novio"

Y yo como de "jodete, Cindia, al menos busco a alguien que me de mi libertad. Si nadie lo hace, todos los chicos se pueden ir al infierno."

O sea, yo lo digo en serio. He vivido con dos adultos que se odian por sus diferencias. Ella quiere salir y tener libertad, pero él la maltrata, la insulta, le llama puta y la cela.

No sé qué piense mi amiga, pero David no va a cambiar después. Fue lo que mi madre pensó y ahora es un maldito purgatorio.

Así que, si no encuentro a nadie que me de mi libertad y respete la fina línea entre ser protectivo y ser sobreprotectivo, entonces todos los chicos del mundo pueden irse al coño.

Con cariño, la chica independiente y fuerte que no ocupa de alguien a su lado,

-G.

Pd. No pienso que todos los chicos sean iguales. Joder, conozco a muchos que no lo son. No generalizo, respeto mucho a aquellos que son caballeros. Sigan así, amen a quien tienen a su lado. Procuren darle espacio a su chica. Amenla, y no la tengan en una jaula, porque también amamos volar.

Diario de una Adolescente.Where stories live. Discover now