Jueves, 30 de Abril de 2015.

73 4 2
                                    

Palabra del día:

Desternillante: adj. Se dice de lo que produce mucha risa.

Oración: Imaginarme la cara de Emily cuando me mire de la mano de Daniel es desternillante.

Querido diario:

Feliz día del niño :3 yo aún sigo siendo niña. Cuando quiero. Mi madre dice que soy una niña de cinco años cuando me pongo a tirar berrinches porque no quiero hacer las cosas que me ordenan o cuando quiero comprar un libro y no tengo dinero. O cuando lloro por culpa de un libro. O cuando no me compran un libro.

Como sea.

Hoy fue un día interesante. Y, oh, como no había escrito desde hace unos días, también haré un resumen de estos días pasados.

Bueno, empecemos con que moví mi cama y algunas cosas en mi habitación. Había dicho "moveré mi cama para el verano" pero después de escribir la última entrada donde describí mi habitación dije "oh, joder, ¿por qué esperar tanto?" y moví mi cama. Así que ahora queda al lado de la ventana, y frente al tocador, o sea, el closet queda a mano izquierda. Okay, me enredé.

Ya completé dos de los ensayos que tenía que hacer, además de que hice tareas por las cuales había pedido mas tiempo. ¡Descubrir que tengo una horrible y mundana C+ en clase de inglés! (Lo que es un 79% de 100) y está arruinando todas mis calificaciones de A (lo que es más de 95% de 100) así que puse mi trasero a trabajar. Tengo sólo un par de días para hacer que esa mugrosa C+ desaparezca y lo voy a lograr.

¿Qué más? Oh, ayer iba caminando rumbo al salón de Geometría y alguien me metió el pie por detrás, haciéndome que casi me tropezara. ¿Adivina quien fue? Seh, Daniel. Y luego se ríe como idiota.

¿Es algo bueno que un chico te moleste tanto? ¿O sólo trata de ser el payaso?

Dios, jamás entenderé a los hombres.

Y hoy, oh my god. Estábamos haciendo un trabajo en clase  y yo estaba un par de filas lejos de Daniel y un grupo como de cinco idiotas que se reían como focas con asma de estupideces, cuando de pronto escucho que comienzan a decir nombres de las chicas del salón (semi cuchicheaban) y estaban lanzando nombres hacia Daniel, y dijeron un par, "Alondra, Jessica..." pero Daniel sólo sonreía y negaba un poco con la cabeza, mientras veía a su teléfono. Y luego entre los nombres... "...Gisselle" y entonces Daniel no dice nada ni niega ni levanta la mirada. Y comenzaron a cuchichear más bajo.

O sea.

¿¡Qué demonios fue eso!?

Me quedé como de "ohmyfuckinggosh ¿qué se supone que era eso? ¿De qué demonios hablaban? ¿¡Por qué dijeron mi nombre!?"

Y oh, Dios santo, sé que no voy a poder dormir pensando en eso.

¿Por qué no dijo nada?

¿Por qué no respondió?

¿Por qué no negó con la cabeza?

¿Qué le trataban de decir?

¿De qué hablaban?

¿Estoy viendo cosas donde no las hay?

Quizás le preguntaron "¿quién crees que sea la chica más fea de la clase?" y él no dijo nada sobre mi porque es un caballero .—.

Poco probable, porque no soy fea.

O sea, Jazmín es fea, Kiara y Lovely también, y luego está esta chica con un piercing de toro en la nariz, y Emiperra, y Jessica no es tan bonita porque tiene nariz de pato... Así que admitamoslo, no soy la peor chica del salón: somos tan pocas, de hecho. Ahí está Alondra, ella es bonita, y Andrea, pero ella es lesbiana... Y... Esas son todas. ¿Somos sólo nueve chicas? Wtf.

Okay, regresemos. No creo que hablaran de que soy fea.

¡¡¡¡¡Oh mi dios moriré sin saberlo!!!!!

¿Qué voy a hacer, joder? Tengo menos de cuatro semanas antes de que se acabe el ciclo escolar y aún sigo indecisa de decirle que me gusta. Oh, dios, y su novia, ¿qué demonios pasa con su novia? Después de que salimos de esa clase y fui a mi clase de Biología le vi caminar con ella. ¿Qué hace hablando de mi cuando su novia está ahí, dividiéndonos?

Estoy harta de refrenarme por la novia y tantas cosas más que sólo son miedos creados por mi mente hiperactiva. No caería más bajo que el suelo si le digo que me gusta, y puedo recoger mi dignidad con una sonrisa de superioridad y un comentario sarcástico. Puedo volver a ser la perra de siempre en menos de cinco segundos si así lo quiero.

¿Sabes qué? Al demonio la novia.

Si Daniel me dice que le gusto o me da mejores pistas, me olvidaré de que tiene novia y le diré lo que pienso. Que se vaya al coño la novia. Soy Gisselle Torres y soy una perra con bravado. No dejaré que otra chica se interponga. Fuck no.

Al menos es más fácil decirlo que hacerlo. *suspira*

Mientras tanto me preocuparé por tomar un té para dormir bien y mañana me enfrento a verle de nuevo.

Con cariño, la muy confundida, muy frustrada, muy gallina,
—G.

Diario de una Adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora